Va de Surf

gutir

#870 el min 3:19 donde le cae todo el labio buff tuvo que haberlo reventado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#871 mas de una de esas es para haberte hecho mucho daño pero muchísimo xDD no se tehaupoo pero el fronton el fondo es 1metro o metro y medio no más y siendo generoso con esa cantidad de agua cayendo encima que seguro que alcanza alguna que otra tonelada por cm2 xD

1
1 mes después
rAstiFTW

Hoy he tenido un problemilla con un pad nuevo que compré.

Me costó 5eurillos pero esq no me ha valido ni para la primera ola, es el primero que pongo asi que lo mismo lo he puesto mal.

De todas maneras, alguna recomendación de uno por internet no muy caro? La tabla es una bic de 198cm.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#873 Todos los pad andan entre 25/35€ de media, hay que limpiar bien la zona y si puedes dale con una lija no muy gruesa para crear porosidad y que se agarre mejor, lo pones , ponle presión para que pegue bien y dejalo mínimo 24hrs de secado

1 1 respuesta
chemical

#873 Te pudo el ansia xD

1 1 respuesta
rAstiFTW

#874 será que era de los chinos entonces. Se pega con la parte que pega de debajo o hay que echarle pegamento?

#875 lleva pegado 2 semanas con una caja de herramientas encimas no estaba reciend puesto haha

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#876 Vienen con un pegue es decir, quitas el papel y lo pegas directamente, será que era chino pero yo jamás he visto un grip x 5€ sinceramente xD

14 días después
rascacio

Les dejo un link de lo proximo de red bull, un competición curiosa.

http://rivals.redbull.com/

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#878 Ese evento me parece una gilipollez como una puta casa, estos de redbull cada día les tengo más asco, ahora que pretenden crear más polémica y pique nacional? menuda panda de gilipollas sinceramente, luego saldrán los gallegos/vascos/catalanes/andaluces queriendo que tb se haga una diferencia, y al final volvemos a lo mismo de siempre...

CaNaRy_r00lz
1
7 días después
CaNaRy_r00lz

ea calzada en POV en shipterns... madre mía no parece que esté tanto tiempo bajo el agua pero... spm!

1
chemical

Me encantan los videos que subes Canary_R00lz, de donde los sacas tío?! jeje

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#882 Muchos los veo en facebook, de conocidos y tiendas canarias, y otros directamente en youtube xDD

19 días después
CaNaRy_r00lz

4
pakuko

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#885 donde es eso? pk con bodyboard parece que se puede , pero con la tabla de surf que mal lo van a pasar pollo xDDDDD

1 respuesta
pakuko

#886 Snapper Rocks (Australia)

La imagen engaña porque la ola es larguísima, en esta otra imagen se ve una panorámica:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#887 Nah por lo que se ve en youtube no es de piedra todo, que era lo que quería ver, sólo son esas piedras que se ven, a modo de dique natural y con una pequeña baja por lo que se ve al principio de este video

, pero luego se suaviza bastante por lo que se ve xD, yo me lo imaginaba mas puto para entrar xDD

Cerealfriend

Buenas gente!, me encantaría si podríais exarme un cable ayudándome a comprar una tabla de surf.

Quiero aclarar que no se surfear (todavía :P), pero si que he dado 3-4 clases de surf y a la 1ª, mas o menos aprendí a ponerme de pie, y las siguientes aprendí a girar y a pillar mas equilibrio. Pero claro, ahora necesito una tabla y nose que medidas me vendrían bien.

Yo mido 1.82m, peso unos 71kg y el nivel que tengo es el que ya he comentado antes xD. Suelo surfear por la zona de Cadiz, concretamente en El Palmar (nose si alguno la conoce :O). Mi presupuesto la verdad que no es muy alto 300e-350e (buscare una tabla de segunda mano casi seguro, no creo que de 1ª tenga esos precios)

Siempre he practicado body por diversión y ahora me gustaría también aprender a surfear como quien dice :P

Además, si me podríais aconsejar blogs, foros etc, acerca del mundillo del surf me vendria genial ya que me encantaria saber mucho de este deporte.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#889 Todo depende del estilo de surf que te guste, te diría que tirases a por un mini malibú que es algo así como un 7'4"/ 7'6"(alto) 20"(ancho) 2" 1/2(grueso) , es una tabla "grande" y bastante estable, pero si evolucionas rápido te puedes aburrir rápido de ella, y más si te tiras a por tablas cortas, así que te diría que te pilles un "Egg" que viene siendo un 6'2" 20"/21" 2' 1/2" son tablas con volumen faciles de remar y con bastane flotabilidad, y que responden bien, y te valen tanto para días de tamaño como para días de verano.

Si tienes amigos lo mejor que puedes hacer es pedirles que te dejen pillar un par de olas, así pruebas distintas tablas, ahora si quieres la típica, te puedes tirar a por un 6' 3" / 6' 5" 19"/20" 2' 1/2" aunque con estas puede que te cueste más darle, pero ya te digo lo suyo es probar todas las tablas que puedas y ver cual te gusta más se adapta mejor para tí y tb para el tipo de ola que sueles surfear.

Por cierto no desprecies las quillas, pk no tanto en materiales, pero si en tamaño se nota una gran diferencia, es decir, yo uso talla L de FCS, pero según en que tabla pongo las M, pk la hace más nerviosa y más fácil de mover, y las L si la tabla ya de por si es nerviosa la hace más tranquila

1
rAstiFTW

Que guapos los nominados al WipeOut XXL del año

http://www.margruesa.com/los-wipeouts-del-ano/

Me quedo con el de Alain Riou hahahhaa

jOrjUdA

Ñosssss... Es que tehaupo es brutal, que cantidad de agua mueve esa ola..

1 respuesta
pakuko

Alain Riou +1

CaNaRy_r00lz

#892 Todos los slabs mueven esa cantidad de agua insana , hace unos 3 años creo salio Tauro más que enorme un desfase, obviamente no del tamaño de tehaupoo pero era una locura la cantidad de agua que movia eso xDD

y la ola es así :D

1
12 días después
CaNaRy_r00lz

ea a llorar toca, ya sólo con la primera ...

http://surfeuropemag.com/features/10-indo-waves-to-surf-before-you-die.html

pakuko

12 años y ya se tira en Teahupoo

1 2 respuestas
rAstiFTW

#896 tiene pinta de estar surfeando desde que se puede tener en pie, con 12 años posiblemente sea cuando mejores reflejeos y eso puede tener. Aun así, no está cuerdo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#896 A mi con 12 años me sueltan ahí y tb me tiro, con esa edad me he tirado en sitios y situaciones que ahora mismo no lo volvería a hacer ni de puta coña

#897 en esto del surf la experiencia es un punto y muy grande, fijate que edad tienen los que surfean olas realmente grandes

rAstiFTW

Alguien sabe de playas, lo más cercanas a Málaga capital, donde se pueda surfear? Llevo 2 años estudiando aquí pero posiblemente el próximo tenga coche y podré ir transportando mi tabla de mi ciudad hacia aquí.

Y ya de paso, que viento es el que ahce aquí las olas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#899 Mira en foros, por ejemplo tienes zonabodyboard.com sobre surf no conozco ningún foro, o buscate una tienda de surf y pregunta

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags