Calendario de apertura de bandas de Legion

seikooc

Si hablamos de las mazmorras y las bandas de World of Warcraft: Legion, el lanzamiento del 30 de agosto es solo el principio. Aquí tenéis una lista de fechas señaladas en la lucha de Azeroth contra la invasión demoníaca.

  • Martes 30 de agosto: El día del lanzamiento de Legion, las mazmorras estarán disponibles inmediatamente en las dificultades normal y heróica. La dificultad mítica se desbloqueará con el reinicio semanal de mazmorras.

  • Miércoles 21 de septiembre: La banda Pesadilla Esmeralda se desbloquea en las dificultades normal y heróica. Las piedras angulares míticas, que permiten disfrutar de un desafío mayor y de más recompensas en las mazmorras míticas, empezarán a aparecer en el botín.

  • Martes 28 de septiembre: Se desbloquea la dificultad mítica para Pesadilla Esmeralda. También se desbloquea la primera ala de Pesadilla Esmeralda en dificultad buscador de bandas.

  • Miércoles, 12 de octubre: Se desbloquea la segunda ala de Pesadilla Esmeralda en dificultad buscador de bandas.

  • Miércoles 26 de octubre: Se desbloquea la tercera ala de Pesadilla Esmeralda en dificultad buscador de bandas.

¡Esperamos veros pronto en las Islas Abruptas!

Fuente

2 comentarios moderados
seikooc

#3 Es una traducción oficial de blizzard no hay copy paste

p4c

vale casi 1 mes para levear y subir el pj a 850 con mazmorras hc

Posie

21 dias para la primera banda.. ya podrian recortar esos tiempos :/

1 respuesta
seikooc

#6 Ya empiezan a tener los errores de Draenor como dije en el otro post y casi me matan.

#8 el tiempo dirá quien tiene razón, a mi me parece un abuso que hasta noviembre estemos capados

2 respuestas
HeXaN

#7 En un inicio de expansión eso no es ningún error.

Posie

#7 No es error.. pero no se... me parece mucho aunque siempre es asi.. pero vamos con 15 dias va mas que sobrado uno

Krosita

Tantas prisas teneis de tirarlo en el LFR?

1 respuesta
Posie

#10 Pos claro pijo, tiro todo lrf y hasta la proxima expansion.

Letzgar

Pues a mi me parece perfecto esas 3 semanas, en esta expansión hay muchísimas cosas que hacer, y también quiero disfrutar de ellas.

Usuarios habituales

  • Letzgar
  • Posie
  • HeXaN
  • seikooc
  • p4c
  • sHuyiN
  • nikostr8

Tags