El cazador MM en la 4.0.1 (talentos y mas)

Tressilian

Pues es momento adecuado a que nos juntemos y hagamos nuestras aproximaciones a los nuevos talentos.

Y como no he visto ningun post de talentos especifico para este aprche abrire el fuego con algunas ideas.

Juego en ingles, asi que muchos de los talentos y demas cosas las menciono sin traducir, pero vamos, se entiende bien. :)

=================

A la hora de seleccionar los talentos tenemos que tener en cuenta que el focus pasa a tener una gran importancia.

Por otro lado hay que tener en cuenta que ahora no se puede ser hibrido hay que llegar hasta los 31 puntos de talento de una rama para poder puntos de talento en las otras dos ramas, así que me inclino por estos 31 puntos iniciales:

Primeros 31 puntos de talento

Y luego quedarian 4 puntos extra para jujanear en las otras dos ramas.

Me inclino por:

2 puntos en improved serpent stings + 2 puntos en one with nature aunque supongo que cuando se pruebe bien las diferentes convinaciónes se podra ajustar esta tabla de talentos.

=================

Al loro con los glyphos. Espero que tengais amigos glypheros porque ahora los glyphos se aprenden y no hay que volver a comprarlos, por lo que la escabechina que se tiene que estar montando en la AH con los glyphos tiene que estar siendo mitica.

Hay tres tipos de glyphos de los que podemos elegir 3 de cada.

Como siempre hay muchisima mierda, por lo que determinadas elecciones son faciles.

Los GLYPHOS MENORES son los mismos que antes:

[Glyph of Feign Death]
[Glyph of Mend Pet]
[Glyph of Revive Pet]

Los GLYPHOS MAYORES tampoco tienen excesivo problema:

A modo de opcion tendriamos [Glyph of Disengage] poero como ahora se pueden lanzar las trampas este glyph solo puede ser util para pvp de arenas.

Y ahora los GLYPHOS PRIMARIOS. Aquí puede haber mas discusion:

Mis eleccion es la siguiente:

[Glyph of Steady Shot] = 10% de daño mas

El resto lo dejaria a la vestra elección. Pero sinceramente estos son los que más me molan.

=================

Un ejercicio importante que tendriamos que realizar es reconceptualizar nuestras stats. Segun Elitist Jerks ahora debemos centrarnos en lo siguiente:

Hit
Hit capping is highly recommended however hit above the cap gives you no benefit. The hit cap for a hunter is 8% (247 hit rating), and you can subtract another 1% from Heroic Presence if you are a Draenei (Not anymore a group/raid buff). Note that pets do not get the full expertise value from focused aim and get none from heroic presence, but generally this shouldn't impact your decision as to how to achieve your hit cap.
Pet hit will also round down, so being just slightly below the cap is usually worse than being slightly above.

Agility
Agility is one of the strongest stats for MM. It is recommended that agility be the primary stat gemmed for MM hunters (After you reached hit cap). Since agility's value isn't hugely above other stats it is often worth gemming agil/crit in yellow sockets as most yellow bonuses are worth picking up.

Mastery
It is increasing the chance for every shot to fire an additional shot for 115% weapon damage.
It isn't avaible on gear yet, there is no Mastery gems or enchants, reforging is the only way to get points in this stat.

Crit
Crit is generally a very solid stat for MM. It is especially valuable in increasing the proc rate of your Piercing Shots, which become extremely powerful at higher gear levels. You don't need to gem for it but as the best of the yellow stats available to MM (once hit capped) you may find it useful to gem agil/crit in yellow sockets to pick up most socket bonuses. Generally you don't need to be concerned about capping out on crit as MM (you need 104.8% crit before you max out on a boss).

Haste
With 4.0.1 the values of haste rating is a little bit more valuable than before.
The only shots affected by haste are autoshot and Steady shot), plus it increases our focus regeneration directly too.

Resumiendo:
El hit cap se mantiene en el 8% (247 de ht) y todo lo demas agilidad a saco hasta que realmente salga la expansion y empecemos a encontrar items con maestria que nos proporcionara un proc para hacer el 115% adicional de daño.

El critico y el haste podemos quedarnos con el que nos den los items o si alguno quiere aprovechar algun bonus de socket poner alguna gema de agilidad+critico.

=================

Las pets sufren grandes cambios. Tenemos un establo que parece el parking de un jeque arabe y solo sirve a los rare pet whores que se pasan horas esperando spameos raros.

Personalemente siempre he preferido las pets sencillas y discretas, pero los coleccionistas estan de enhora buena.

Por lo que respecta a cambios y temas especiales decir que las pet reciben:

  • 100% hit
  • 100% crit
  • 100% melee haste (No les afecta el Rapid fire ni el Pathing)
  • 42.5% de nuestro AP
  • 0% de nuestra fuerza

Asi que ya veis que llegar al cap de hit es basico para no perder dps. Ojo con eso.

Por otro lado las pets, dependiendo de su rama, escalan de la siguiente forma:

Ferocity:

  • 67% de nuestra stamina
  • 50% de nuestra armor

Cunning:

  • 72.5% de nuestra stamina
  • 60% de nuestra armor

Tenacity:

  • 78% de nuestra stamina
  • 70% de nuestra armor

=================

De las profesiones surgen algunas cosillas a tener en cuenta.

Las que más DPS nos dan son las siguientes:

• Joyeria: 3 supergemotes de 42 de agilidad cada una (126 de agilidad)
• Herreria: 2 sockets adicionales para poner 40 de agilidad en cada una (80 de agilidad)
• Ingenieria: Hyperspeed Accelerators (240 haste with 1 min CD) en guantes, Nitro boost en botas, Flexweave Underlay (23 haste rating) en la capa, Mind Amplification Dish (45 Stamina) en casco aparte de los enchats obligatorios.

Y los que nos otrogan cierta mejora en el DPS:

Buena mejora del DPS:
• Alquimia: 80 AP de bonus a los flasks
• Enchanting: 2 enchants de 40 AP en cada anillo
• Inscription: 80 de AP en hombros
• Leatherworking: 80 de AP en brazales
• Skinning: 40 Crit rating
• Tailoring: Enchant que nos ofrece un proc de 400 de AP durante 15 secs.

=================

Así que bueno estas son las cosas que he visto un poco por ahí.

No se que pensareis los demas MM de esto, pero preveo un incremento majo del dps.

A ver si termino de descargar el parche y pruebo un poco esto.

A bueno. Lo mejor de todo es que dejamos de usar munición.

;)

1
B

• Herbalism: 240 haste durante 20 seconds cada 2 minutos.

o eso es nuevo o es el enchant de ingeniero

Tressilian

#2 Correcto. Solucionado.

miLo_

una cosa que no me gusta de tu build

a menos que este metiendo la pata de forma descomunal, veo tirar a la basura los dos puntos de Marked for Death, al menos en pve, es lo mismo que la marca solo que indispeleable, mmm... eso sirve para algo en pve?

veo mejor ponerle los puntos a Sic'Em!

ya digo, que si me estoy dejando algo de lo que no me doy cuenta decidmelo

Tressilian

#4 Es cierto que en pve no es muy significativa, pero creo que es muy util en pvp ya que te permite ver en el minimapa a los que entran en stealth y no se la pueden quitar.

Descripcion:

Places the Hunter's Mark on the target, increasing the ranged attack power of all attackers against that target by 1772. In addition, the target of this ability can always be seen by the hunter whether it stealths or turns invisible. The target also appears on the mini-map. Lasts for 5 min.

Aparte esos puntos los vas necesitando para subir en el arbol y tampoco hay tanto en lo que gastar puntos. Pero Sic'Em es interesante ciertamente. Sobretodo para raidear.

Recuerda que debes llegar a 31 antes de poder poner puntos en las otras ramas.

miLo_

claro claro

de hecho me molesta tener que gastar puntos en el aura de AP o en la del multishot, pero es eso, tienes que tener 31 puntos como sea, y el disparo silenciador no sirve ya, asi que es eso, habra que gastar puntitos en talentos algo inutiles :(

edit: aun no he conseguido entrar por problemas con el parche, y los colegas de la guild me estan diciendo que ya puedo ir subiendome un mago y que venda el hunter, y otro colega de mi hermano me ha dicho que desde el ptr hasta aqui han cambiado algo y que metemos mucho menos que en el ptr y que es la mierda blablabla... algo que añadir?

RoninPiros

Yo no pondria el glifo de arcano no lo he probado en el live pero en el ptr yen la beta las ocasiones en las que lanzabas arcano era bastante pocas porque a largo plazo lanzar un arcano la mayoria de las veces significaba perder un GCD o dos en recuperar foco para el siguiente disparo que fuera en la lista de prioridad, es decir en la practica lanzar el disparo arcano requiere tener suficiente foco para el propio disparo arcano y para la siguiente habilidad que toque lanzar a parte de ser el penultimo disparo en la lista de prioridad

Yo pondria quimera
steady
y serpent o rapid fire aunque yo prefiero el de serpent sting

E

no renta mas ir de bm aora ? pork nose mm sin penetration suxea

miLo_

dicen que no, que sigue metiendo mas MM, aun asi, prueba y haz numeros, a ver que te renta mas

Link34

Definitivamente, el hunter va para el saco de melees inutiles...dios que frustante echar duelos y caer recibiendo unas hostiacas que no son normal incluso de healers

DeTeX

http://www.warcrafthuntersunion.com/

Las tres ramas en profundidad, sus mejores glifos, talentos y rotaciones.

J

Por cierto, que curioso que ahora los hunters empiezen ya con una pet xD.

Tressilian

#12 Si, la verdad es que tengo curiosidad de saber que pet es.

XD

Link34

Funciona el fingir muerte para cortar casteos hacia ti? Por que a mi no :/

Quake_

Yo lo que he visto son unos cuantos bugs, no sé si al resto os ha pasado pero han sido:

  • No poder usar misdirection así por la de buenas y tener que reloguear para corregirlo.

  • Bug de las traps. Antes las tenía todas en una misma macro con modifiers. Ahora no puedo, tienen que estar todas en teclas distintas o no me deja usarlas. Yo pensaba que podía ser por algo de la skill nueva para lanzarlas, pero también me pasa aunque no use la skill.

  • Arco de papel. Ya se me ha roto el arco 3 veces pegándole al dummy (esto es lo que más me jode con diferencia xD).

He abierto ticket a ver, pero no tengo esperanzas de que me contesten en un plazo razonable.

miLo_

a alguien mas le pasa que con todas las mascotas en el maestro de establos no le deje domar una nueva? a mi me manda a la mierda, me dice que ya tengo una invocacion activa

le doy al silbato por si me he dejado una encima y nada :\

E

nose k opinareis vosotros pero veo el hunter fatal para las arenas

RubaPowa

#17

Pero si las arenas ya terminaron , como mucho skirmish contra inutiles, aun asi es lo que tiene el parche recien sacado xDDDD

E

hablo de la dinamica nueva el tema del focus si no tiras de steadly sube muy lento y tirar steadly si te estan focuseando mal

Panch

La web de #11 a mi juicio tiene algunos fallos, pero weno cada uno q lo mire e investigue. Yo solo he probado BM y la unica conclusion q he sacado es q o bien nerfean el arcane shot (sin sentido viendo lo q meten el resto de clases) o bien boostean el kill command (bajandole el focus y muxo o subiendo el daño y muxo) si no no t compensa la relacion focus/dmg NI DE COÑA ni en hit ni en crit...

#19 Hay ramas q pueden/podran tirar steady moviendose...

likidillo

#20 basicamente todas. http://cata.wowhead.com/spell=82661

Nerves

#19 Para eso tienes el Aspect of the Fox que te permite castear el steady en movimiento. Justamente está hecho para encounters donde se requiere mucho movimiento y/o pvp.

Panch

Como bien han dicho #21 y #22 se puede castear en movimiento gracias al aspect of the fox, en #20 comente de oidas xq no recordaba bien como era pero sabia q se podia xD

E

Las chimeras no kitan una miseria sale mas rentable espamear arcane shot y el aimed mas de lo mismo nose donde estan esos aimed de 30ks k se veian en la beta xD

1
miLo_

en la beta se quedaron : D

y vamos, el dmg que saco yo con un crit de kill shot comparado con los de antes es poco mas que deprimente

yo lo que hago es tirar arcanes y los aimed los tiro cuando me salen instant y gratis, aunque realmente no es que haya gran diferencia entre unas cosa y otra :\

E

pues si la verdad en duelos nose tiro 2 cosas y estoi sin focus xDD esto no regenera 1na mierda y no kito un mojon

E

me atreveria a decir k somos los que peor parados emos salido en este parche

Link34

No, es que somos, sin ningún lugar a dudas, los peores parados en este parche, y encima los mas ignorados, primero por blizzard, q ha hecho oidos sordos, y luego por la gente que tiene el hunter como su octavo alter y dice que ahora hace mas dps, nos ha jodido, si no tenía ni puta mierda de usar el hunter antes ahora con que haga spam de firmes ya hace mas

2
miLo_

#28 efectivamente, es lo que mas me jode, que para blizzard estamos bien tal y como nos han dejado

sera que el que se encarga de los hunters esta de vacaciones por que vamos... :\

1
E

abra k recoger firmas o algo

Usuarios habituales