Cliente 64bits para WoW

Spacelord

#30 El tema es que un cliente diseñado para una arquitectura de 64bits no puede ser una beta. O funciona o no funciona, no tiene más misterio. Es jodido de hacer, no es nada fácil porque estás cambiando la funcionalidad básica del programa (técnicamente estás bajando a muy bajo nivel en el lenguaje de programación), pero es un programa que no hay que testear en vivo, que simplemente o hace lo que tiene que hacer o no lo hace, no hay término medio.

Uno no saca la beta de un teléfono a ver si llama o no, o llama o no llama. Hay cosas de las que sacar una beta no tiene sentido. Así que en este caso no es una beta, es un producto incompleto por cuanto, además, ni siquiera se les ha ocurrido pensar en qué iba a suceder cuando tocara actualizar el cliente con un parche. Así que la única solución que se les ha ocurrido ha sido deciros que desinstaleis.

1 1 respuesta
Sichi

#30 Error por mi parte... Ando un poco desactualizado desde que no entro =S

Ligia

#31 Pero que sí que funcionaba xDDD el cliente estuvo funcionando en 64 hasta ahora; lo que no funciona es el patcher para el 4.3.3 teniendo dicho cliente porque el soporte para 64b no está al 100%.

1 respuesta
Spacelord

#33 Pues por eso digo que es un producto inacabado. Lo cual no tiene sentido, ya te digo que una aplicación de 64bits no se testea, o se saca completa y funcional o se saca inacabada y engañando al cliente.

Es jodido de explicar si no sabes de desarrollo de software, y tampoco me parece el lugar para extenderme con un tochopost, pero el caso es que no hay motivo para que esa aplicación no funcione en todos los casos... salvo que no hayan querido implementarlos o hayan querido sacarla cuando aún no estuviera acabada.

2 respuestas
Ashrot

#34 La "beta" funciona perfectamente, pero seguramente le llamen beta porque aun no esta aplicada al launcher, no cambia solo el cliente, etc.

OrCuS

Desde luego la gente se queja de todo, ahora resulta que nos han engañado. El cliente 64bits funciona perfectamente y que yo sepa no hay ningún bug.

#34 Por mucho que tengas razón en que el cliente "o funciona o no funciona", dudo mucho que tu trabajes con software al nivel que lo hace Blizzard (quizás deberían contratarte porque parece que sabes más que ellos). ¿Has pensado que aunque es obvio que el cliente funciona quieren testear que no haya problemas masivos con add-ons, al lanzar las cinemáticas, de comunicación, incompatibilidades con diferentes sistemas operativos, etc.?

Así te pregunto yo: si todo es tan transparente ¿por qué no funciona el chat de voz? ¿No podría pasar lo mismo con otros módulos? ¿Como es que hay usuarios con problemas masivos de FPS? ¿Lanzarías tú, sin más, un producto que usan 10 millones de personas sin antes probarlo en un grupo más reducido de usuarios? Por mucho que estés seguro de que va a funcionar.

1 1 respuesta
QueTzaL

Es tan sencillo como que el cliente de 64bits funciona perfectamente, lo que les falta por desarrollar/implementar es la parte en la que el Launcher o Blizzard Update reconozca que se tiene la version de 64bits instalada para actualizarla.

HaMl3t

habéis encontrado la actualización del 64 bytes?

2 respuestas
OrCuS

#38 http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/live/WoWLive-64-Win-15354.zip

2 respuestas
Spacelord

#36 Si no tienes ni idea de desarrollo de software no haces más que dejarte en ridículo intentando entender una disciplina que te supera muy por encima de la cabeza, y opinando sobre algo que no entiendes.

Haz el favor de dejar de meter cuchara porque no sabes lo que dices.

1 respuesta
HaMl3t

#39 muchas gracias -

OrCuS

#40 Ok, si quieres te doy el teléfono de mi jefe y hablas con él para que me despida.

De la teoría al mundo real va un trecho.

2 1 respuesta
Expired

#42 no feedes al troll, que seguro que es analista, jefe y director de proyectos de y sabe muchísimo más que el resto de informáticos que rondamos este foro ;)

HoTiTo

Entonces, ¿hay o no hay cliente de 64 bits? Volví ayer xD

1 respuesta
miikorZ

#44 lo mismo si te hubieras leido la pagina hubieras visto los posts #38 y #39 xD

2 respuestas
HoTiTo

#45 Sí, perdona. Igual he planteado mal la pregunta. A lo que me refiero es a sí el cliente tiene soporte suficiente y no da por culo. O es en plan beta guarrindonga que a cada parche se andará jodiendo.

2 respuestas
Ashrot

#46 A mi me va bien. Bajatelo y prueba, que total, son 3 archivos que pones en la carpeta raiz, y si no te va bien, los quitas.

1 respuesta
I

#46 funcionar funciona perfectamente, el juego no hace crashes ni nada. El problema viene al actualizar, que aún no lo han implementado en el launcher. Cuando haya un parche nuevo (supuestamente no habrá más hasta el parche Pre-MoP) tendrías que borrar los 3 archivos de la versión de 64 bits, actualizar y luego descargar de nuevo el cliente de 64 bits para el nuevo parche

Aunque supongo que no tardarán mucho en implementarlo en el launcher para que no haya que hacer toda esa parafernalia para actualizarlo xD

1 respuesta
HoTiTo

Perfecto, gracias #45 #47 #48.

Ahora solo me falta conseguir una guild decente en Sanguino horda xD

1 mes después
L

Que, como está el tema del launcher x64?? ya es totalmente estable y recomendable instalarlo?

2 respuestas
OrCuS

#50 Todo bien y actualiza solo.

HeXaN

#50 Todo perfecto, lo pulse el otro día y sin problemas. Eso sí, tienes que instalar primero el de x86 y luego poner los ejecutables del x64.

1 respuesta
L

#52

Y que mejoras se supone que trae? porque supongo que no sera nada significativo no? la mejora de rendimiento.

1 respuesta
HeXaN

#53 Yo formateé el PC e hice pruebas y todo iba exactamente igual. Mismas FPS, mismo tiempo de carga, mismo todo xD Supongo que los errores que daban de falta de memoria con el cliente x86 ya no los darán con este.

1 respuesta
A

#54 el único problema que tiene el wow 64 bits es que no puedes stremear con xsplit en gamesource, tienes que stremear en screen region, pero vamos es problema de los de xsplit, pero que te afecta al wow.

miikorZ

Alguien tiene ya el cliente de x64 de hoy? xD

EDIT: aqui esta http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/live/WoWLive-64-Win-15595.zip

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3988300405

1 respuesta
_KzD_

#56

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/live/WoWLive-64-Win-15595.zip

EU != US

Muchas veces no son compatibles, así que mejor prevenir :)

#58

Siempre se llaman igual, y la gran mayoría de las veces solo funcionan en los clientes de su región, por eso digo que mejor prevenir :P

1 respuesta
miikorZ

#57 En este caso si, es mas, lo probe yo antes de poner el link aqui, y si te fijas los .zip se llaman igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • AwK_SoRa
  • OrCuS
  • Ashrot
  • Spacelord
  • QueTzaL
  • Ligia