Como conseguir el tigre

F

#28 le vi hoyyyy

pd:sake screen y todo :D

piki

ami no me kedo claro como se consigue alguin puede explicarlo mejor
1 Si esos sobres se compran fuera del wow (tienda de juegos o similar)
2 si es por reputacion y comprandolos en el game
3

KaoX

#32 Son los sobres del juego de cartas coleccionables (como Magic: the gathering y similares) y sí, se compran en tiendas aparte (de comics, etc)

Te puede tocar una carta especial que la rascas y te sale un código, ese código lo metes en un npc que hay en booty bay y te da tu premio.

BennyHill

Tienes la alternativa de no rascarlo y sacar... 400 euros? o mas

xtreme_cs

#32 o bien puedes comprar la carta en Ebay por un precio un poco desorbitado , pero es lo que tiene tener una montura que la tiene 1 persona por cada 3 servers mas o menos.

La verdad esque si que me gustaria tenerla pero mi economia no esta como para permitirme caprichos de 400 a 700€.

iPoded

eso es lo gracioso, yo siempre quise empezar el juego de cartas pero no se ni donde las venden ni donde comprar los sobres de ampliación.

KaoX

Pues esta muy de moda por lo que no te debería costar mucho encontrar los mazos/sobres en cualquier tienda en la que vendan comics, wargames, etc.

Subclavio

te la regalan con las bolsas de fritos y bocabits

Corimc

y donde se compran esas cartas? sin ser en ebay me refiero

V

#38 Eres un payaso tio

4 años después
NeoSky

hoy en día le tiene muchísima más gente. Hay alguna nueva forma de conseguirla?

1 respuesta
VAMP92

#41 no tio xD simplemente se gastan pasta en cartas xD

1 respuesta
A

raro que hayan mas ya que los que conocia que tenian la montura o vendieron la cuenta o se la banearon.

NeoSky

#42 Pero si vale 500 pavos! luego dicen que estamos en crisis!. Si cambiando el skin tocando algunas carpetas se podrá hacer como que lo tienes aunque solo lo veas tu, no?

2 respuestas
dambala

#44 Valen la pena esos 500 pavos sólo para que los n00bs te whispeen "joer tio k montura mas wuapa tio como la ahs consegido?" y pasar las horas afk en sw/orgrimmar.

Al menos eso deben pensar los inútiles que la compran.

2 1 respuesta
NeoSky

#45 Hombre a lo mejor hay gente que les gusta, simplemente, y si luego venden la cuenta se tendrá en cuenta el sable espectral

1 respuesta
VAMP92

#46 y quien te compra cuentas ahora? xD

1 respuesta
NeoSky

#47 Los mismos que compran sables espectrales jajaja

1 1 respuesta
VAMP92

#48 Touché

I

también sale en la BMAH.

PD: has reflotado un hilo de hace 4 años para decir que la tiene mucha gente? LOL

1 respuesta
NeoSky

#50 Hombre si quieres abro un nuevo hilo para que me salgan los típicos "usa el buscador", matadle, etc...

A cuantos G's sale en el BM?

1 respuesta
I

#51 supongo que empezará por 10k como todo, pero al ser tan cotizado supongo que subirá muuuucho de precio

1
Ligia

Por 500.000 oros la compré yo en la AH normal. Suele haber varias entre 500 y 900 k de oro, e incluso se saca por menos. No estoy segura de la legalidad de su procedencia si piden menos que eso, pero yo llevo varios meses con ella y no me han baneado ni me la han quitado :D

2 respuestas
I

#53 "suele haber varias"

u kidding? eso será en el paraíso xDDD

1 respuesta
_KzD_

Siendo un item que se puede encontrar en la AH con bastante facilidad hoy en día, la gente llegará a pagar lo que cuesta normalmente en la AH.. dependiendo del servidor el normal rondará los 400k, y el swift puede llegar a subir hasta los 800900k.. y ahora con MoP según vayan pasando los meses la gente tendrá más oro, y todo subirá.

Vamos, al menos que estés en un servidor vacío, olvídate de conseguirlo a buen precio en la BMAH.

#53

Incluso si procede de duppers, no te hacen nada si tú lo compras en la AH... Es decir, mejor no comprar esta clase de cosas vía trade.

Ligia

#54 Ahora mismo:

1 respuesta
Posie

#56 Los 2 son del mismo.. no huele un poco raro?¿

1 respuesta
Ligia

#57 Ese tío se dedica a comprar cosas en e-bay y luego vender por oro en el wow y luego no sé que hace... siempre tiene mil cosas de estas para vender, no sé exactamente qué negocio tiene xD

Eveyx

500k

gl

Nyarla

ahora mismo si tienes oro es muy facil de conseguir cualquier mount del tcg, lo que pasa es como generalmente los servers españoles tienen muy poca demanda de gold por parte de los compradores en las paginas online, no suelen popear estas moutns en las ah's de manera tan frecuente como en realms ingleses con mucha gente.

por cierto vendo un rhino en sanguino horde por 300k.

Usuarios habituales

  • Calboten
  • Shikoku
  • _KzD_
  • NeoSky
  • aqem
  • iomegalol
  • Ligia