Como conseguir el tigre

I

vamos a ver, si lo más que he tenido yo son 17k, y lo reuní en un par de semanas..... multiplico, regla de 3.... en el 2015 conseguiré una

nace

Pues donde este el rhino que se quite el spectral...

Shikoku

comprando cosas en 500k ?

24/7 viciando o boteando no?

3 respuestas
-

#63 yo saqué más 100k en un par de semanas cuando arrancó Cataclysm sin apenas darme cuenta, dando paseos para coger lirios y lotos para los flask y farmeando la AH para aumentar su precio, así que uno que le dedique algo de tiempo no quiero saber lo que puede sacar.

1 respuesta
A

#44 en otro juego quiza pero en el wow el epeen es lo mas importante, solo tienes que ver lo de transfigurar, desde el primer dia podias modificar un archivo para que te mostrara la skin que quisieras pero claro, el resto no lo ve y lo que vean los demas es esencial.

sobre el oro, el que no tiene pasta es porque lo compra todo en ah, da muchisima pasta estafar a la gente con gemas, enchants y parches y sockets.

1 respuesta
vdK

#64 Hay gente que en menos de 2 meses tenian el cap que sino recuerdo mal es 1 millón.

1 respuesta
vSr

No entiendo como sacais tanto dinero. Yo apenas he sacado 70k en sta exp y ya se empiezan a desinflar los precios :S

Ligia

#63 Pues fíjate, tenía 1 millón y no sabía que hacer con él. Y ni jugaba 24/7 (en la época de Dragon Soul fue la que menos jugué de todo lo que llevo en el wow yo creo) ni jamás he boteado. Si no sabes como hacer pasta en el WoW puedes preguntar en vez de acusar absurdamente de botear.

2 respuestas
blackoN

Sacarse dinero es fácil pero hay que ponerle ganas, algunos se piensan que el dinero viene del aire, si no haces nada es normal que no consigas dinero. Yo al principio de Cata me saqué más de 300ks de gold haciéndo barajas de la feria en poco tiempo. En MoP porque no he jugado que si no me hubiera sacado el doble ya viéndo como está el tema de las barajas xD.

Aricia

Sacan mucho oro porque players como Ligia rushean raids por títulos y/o monturas por cantidades ingentes de dinero, y hacen bien.

2 respuestas
blackoN

#70 Se puede sacar mucho dinero sin hacer eso también pero como dije más arriba no viene del aire, hay que hacer cosas xD. Con la subasta se puede jugar también.

1
Danico

Los chinos la venden por 400k de golds

A

#70 tampoco da tanto rushear, piensa que tienes que repartir lo ganado entre la raid y solo tienes 1 venta a la semana.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Uno que este en la AH se puede sacar cantidades ingentes de gold en muy poco tiempo, solo tienes que saber que poner y a que precio.

nace

#73 Con tener 3 alters, 100-150-200-250k rush / 10 players echa cuentas cuanto se saca por semana

Ligia

#73 Qué no da tanto? xD el primer rush de Dragon Soul que hicimos allá por febrero cobramos 2,5M de gold (era DS y Firelands) que a repartir nos salió a 75k por persona.Y estuvimos haciendo eso hasta el verano, obviamente cada vez más barato.

-

#66 Pues eso, es en plan

  • ¿Cuánto por la montura?
  • 500k
  • Como estos, bye.

y en 4 días recuperado

Shikoku

#68 lol si saltaste rapido xD

Preguntaba sin ninguna intencion ehhh apenas soy lvl 70 y esas cantidades de pasta me parecen inalcanzables (ahora tengo creo q 1500 g)

Todavia tengo en mente lo q me costo en el wow sin expansiones (vanilla?) tener una mierda de montura normal xD

PD: Por cierto, tengo el shadow priest lvl 60 de aquellos tiempos, algo del equipo servira para algo? o lo de aquella epoca ya no sirve para nada?

Calboten

No pusieron una forma alternativa de sacar el tigre ingame? O me estoy confundiendo?

I

#65 sabes que si te pillan modificando los archivos de los models te puede caer un permaban?

1 respuesta
_KzD_

#63

Glyphs primera semana del 5.0.4 = +250k
Flask desde que abrió la primera raid = 100k
Transmute diario desde que salió MoP = 40k

Y porque no me apetece entrar a mirar cuando llevo sacado vendiendo equipo para transmog xD

2 respuestas
A

#80 que models? tocas simplemente el de cache.

Shikoku

#81 Pues nada, me tocara hacer lo mismo y tal xD

Eveyx

#81 Vendiendo equipo para transmog? eso nunca lo he entendido, puedes hacerle transmog a un item del mismo tipo que el que quiera y luego pasarselo pero luego ese item perro aunque tenga el aspecto que quiera es malisimo o de low lvl y no podra usarlo no? o los compran solo para lucir?

2 respuestas
goliat17

#84 LA gente compra ropa con x diseño y forma para usarlo en la ropa buena, hay verdes ponzoñosos que tiran algunos rares que es de un set Z y se vende x 800-1200 g la pieza

_KzD_

#84

Yo no le hago transmog a nada, yo vendo directamente las piezas que la gente usa luego para transfigurar, estas piezas una vez que las usan se les liga, por lo que no lo pueden revender ni usarla en otros personajes.

Yo personalmente compro cientos de verdes a menos de 50g, y luego los revendo, los sets más bajos se venden a 300g la pieza, y las más caras hasta 15k la pieza. Y antes de que te lo preguntes, sí, se vende absolutamente todo, lo más raro y caro puede tardar 2 meses en venderse, pero siempre acaba saliendo.

A día de hoy es uno de los mercados más rentables, y es de lejos el que menos esfuerzo y tiempo requiere, eso sí, no es un mercado que te de beneficios al instante, lleva tiempo, y hay que darse a conocer por trade, la gente no necesariamente busca estas piezas en la AH, y te aseguro que muchos prefieren comprar antes que pasarse horas farmeando mobs y cofres.

Por último, puedes leerte esta noticia en la que hablan del que prácticamente creó el mercado de transmog.

1 1 respuesta
Eveyx

#86 Muy interesante, pero de verdad la gente compra los verdes para transmog? yo creía que la gente iría más bien a por sets antiguos y esas cosas...

1 respuesta
_KzD_

#87

Por supuesto, los sets de raid/pvp son por así decir too mainstream, muchos quieren tener looks "únicos", por lo que el mercado de sets raros es bastante explotable, también hay que tener en cuenta que muchas veces las piezas de sets de raid suelen tener equivalentes verdes, "look alikes", que se pueden conseguir farmeando un día.

A la gente no le gusta farmear, y tener una oportunidad al día en caso de 5man heros, o solamente 1 a la semana en caso de raids es un gran incentivo para sacar el talonario.

Eso sí, hay que conocer el mercado.. no se basa en comprar todos los verdes por 20g que encuentres en la AH, puedes empezar por ver si en tu servidor ya hay gente explotando ese mercado, y ver que piezas se venden mejor.

B

#68 Pues a mi me fascina lo que ganais tanta pasta fuera del rush, como narices lo haceis xD?

1 respuesta
HeXaN

#89 Juega con la AH, tienes miles de tutoriales en miles de páginas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calboten
  • Shikoku
  • _KzD_
  • NeoSky
  • aqem
  • iomegalol
  • Ligia