Corazón de los Aspectos Nueva Montura

ayumorz

la montura esta de puta madre sinceramente, se especulaba que fuese de quest similar a los rewards de la quest de la smourne, y tambien habia gente que decia que seria el reward de llegar a 150 mounts porque la habian obtenido en el PTR sin estar previsto etc..y ahora nos salen con que es la de blizz store..pues okay

de mounts de pago es la mejor de lejos imo y de las mejores del juego, que pena que ahora no tenga valor alguno

1 respuesta
StumKrav

#24 Yo no diria que la skin es nueva eh? Hay varias pets que son minidragones, una por las olimpiadas chinas del 2008, otra creo que por cartas?.

http://www.todowow.com/wp-content/uploads/todowow-pet.jpg
http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/231551.jpg

#31 Valor tiene si te gusta llevar monturas, si te gusta medir el epene pues no.

1 respuesta
ayumorz

#25

Ligia

A mi me parece chula, pero dudo mucho que me la compre!

ayumorz

#32 podemos volver a la discusion de toda la vida de medirte el epene vs valor de los items y disfrutar del juego etc..pero al final esto es muy simple, cuanto mas facil sea una cosa de adquirir sea un juego de internet o ya sea en la vida real, menor será su valor / rareza, lo mires como lo mires.

1 respuesta
Whiteness

#35 Eres malisimo y lo sabes ayumi <3

1 respuesta
ayumorz

#36 da=

soy rogue

ergo ya soy bueno by default

pa1nkill3r

#11 Que si pasa, a la primera no pero la tengo con 2 personajes y no la he farmeado

1 respuesta
otheR

Se han pasado un poco con el tamaño de la montura xD

1 comentario moderado
I

#38 es un ejemplo, a mi me cayó en una de las primeras heros que hice en mi vida (empecé en la wotlk), ni siquiera tenía equitación 280 :P

#40 o que le sobran 20 euros

alejisjandri

Ualaaaaaaa q chulaaa, y que hace??

¿Tira rayos por el culo?

ToTuS

MEANWHILE en cualquier casa de un directivo de Activision/Blizzard...

4 2 respuestas
I

#43 solamente de 1 dólar? pensaba que usaban de 50 para eso.

1 respuesta
Spacelord

#44 Los de 50 son los de encender los puros.

1 respuesta
I

#45 cierto! lo había olvidado!

Guardian

Que guapa, me mola bastante, pero no me gastaría el dinero en una montura.

-OTTO-

Ojala ni me planteara el valor de los 01100101010101 y me la comprara sin mas, lastima que sea un español mas que esta en paro.

PalesTina

Aun asi sobra bastante que sea una montura de tierra tambien

En las bgs no se ve una mierda si se juntan 3 dragones

Shotti

Qué opináis los que jugáis de que además de pagar cuota os pongan cosas de pago? Desconocía que existiese una minitienda dentro del juego xd.

A mí me parece un poco... wat.

PD: Mola más el draco rojo >:

3 respuestas
icetor

esto más que un micropago es un megapalazo por una mount.

HeXaN

#50 Que podemos seguir dando gracias que no sea contenido que no afecte al juego.

Ashrot

#50 Opino que si quieres pagas y si no, pues no XD Es como si vas a un parque de atracciones, y por haber pagado la entrada, tienes derecho dentro a comer gratis por ejemplo.
Por lo menos no joden la experiencia de juego como pasa con el 90% de los juegos y solo ponen cosas visuales que nada tiene que ver con el impacto del juego en si.

Ligia

#50 Es totalmente opcional, con lo cual si lo quieres lo tomas, y si no lo dejas. Como dicen, hay otros MMO's donde los micropagos afectan al desarrollo del juego en sí, y aquí simplemente es accesorios para hacer bonito. El que tenga 20 euros para gastarse en una montura chachipen, grats para él.

Eldlink

A mi me parece preciosa, pero que cueste 20 euros me parece demasiado caro.

charlesmarri

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, claro está, pero os están timando.

1 respuesta
Leu

Hostia pagar 13€ mensuales de wow + 20€ de alguna montura k te mole son 33€ en un mes por un juego, mmm.... no se, la gente tiene pasta, pero una cosa es tener pasta para vivir bien y otra cosa es tener pasta para tirar a la basura, ademas literalmente. Alomejor esque no hay conciencia de lo que cuesta ganar 40€ hoy en dia para tirarlos en unos monigotes que se mueven en una pantalla.

Primero pagas para poder jugar donde nadie juega.
Luego pagas mas para poder jugar donde nadie juega.
Luego vuelves a pagar mas para poder estar mas cerca de donde la gente juega.
Luego vuelves a pagar para poder jugar donde la gente juega.

y despues de estar pagando un huevo te toca pagar cada mes para poder mantenerte en línea.

Luego pagas por los accesorios bonitos que el juego que estas pagando no te da.

Pierdes tiempo útil, pongamos unos 10€ la hora, o menos en el caso de gente que juega cuando termina de trabajar o antes.

Electricidad, vida útil de los componentes de tu PC, que luego pagaras por unos nuevos claro, para poder seguir jugando al wow xDD

No se, cuando podriamos decir k pagan al día los que juegan al wow? mas de 2€ seguro.

Y lo penoso de todo esto esque yo he sido un viciao mucho tiempo hahaha

#58 #58 #60 ah ah no lo sabia, pues 13 xD

3 2 respuestas
Danico

20 € mensuales?

Claro claro...

1 respuesta
Azzazel

#57 A ti te han estafado pero bien.

I

#57 eso se podría decir de cualquier juego, y seguramente tú juegas.... no es lo mismo? xD

PD: el wow 20 euros al mes? como mucho 13, y no todo el mundo paga 13, normalmente menos

1 respuesta

Usuarios habituales