Corazón de los Aspectos Nueva Montura

Ligia

#56:

timar.

  1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
  2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.[/b]

Donde está el engaño? Sabes perfectamente lo que estás comprando y lo que te está costando.

Es que menuda panda de haters estáis hechos, que más os dará en qué se gaste la gente su dinero.

2 2 respuestas
Spacelord

Que tonta la gente que hace con su dinero lo que yo no haría con el mío.

charlesmarri

#61

De ahí que haya dicho que cada cual haga con él lo que haría.

Eso de citar al diccionario está pasado de moda.

1 2 respuestas
JimbojoneS

el jenkins va a dar mas caché que el dragon ball este feo xD

Ligia

#63 Pues que lo consulte él mismo antes de llamar "timo" a algo que no lo es, así me ahorro el paseo hasta rae.com. Te puede gustar más o menos, pero decir que te están engañando cuando no es cierto... pues no.

1 respuesta
Whiteness

#63 Un timo es que te vendan esa montura y te den un pollo degollado. No que te vendan esa montura y te la den.

1
PiNTi

La envidia , mal de males!

1
charlesmarri

#65

Aprovechando, entonces.

Si la gente juega de manera honesta, con sus cuotas y tal... sí, se están aprovechando de vosotros.

Antes pagabas por un juego y punto. Ahora se aprovechan de los que se dejan aprovechar con DLCŽs y demás tonterías.

Pero mira, que como he dicho, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Que entiendo eso de pagar por un juego, pero eso de pagar más y más pasado el tiempo... Con 20 euros tengo para un mes en el gimnasio y creo que es más aprovechable.

1 respuesta
Spacelord

Lo que está claro es que esa montura no vale los 20 pavos que cuesta.

2
Ald

#61 Que estés pagando 13 euros al mes para que los desarrolladores del juego se dediquen a sacar cosas de pago no tiene gracia. Es como con las expansiones, no les vale con que 12 millones paguen 13 euros todos los meses sino que también necesitan micropagos y pagar por las expansiones?

Así va el tema de los juegos que cada vez hay que pagar más por gente que paga los 20 euros esos o ni se quejan.

Whiteness

#68 Que asco de mundo, una empresa ganando dinero.

lyroy

y digo yo .... segun me a comentado un colega q se decia en su tiempo en los foros q haciendo deathwing en empezando por diferentes plataforma era el logro y la montura esa pero lo han dejado en logro solo y la montura pa sacar money

B

está bastante más currada que las anteriores pero digo lo mismo, ni aunque pongan un atramedes de montura me la compraría

#25

1 respuesta
Whiteness

#73

Venga, no mientas pillo que todos nos la compraríamos :S

1 respuesta
Saido

está wapa para ser un juego de micropagos...oh wait!

1
B

#43

Eso es pobres yo tengo uno de esos y son de billetes de 100$

Ligia

Pues en MMO-champ se matan por ellas :D

1 respuesta
Fastestwat

Para una persona que vaya algo sobrada de pasta y le guste la montura 20 pavos no es nada.

B

#74 no me tientes :qq:

1 comentario moderado
_OmeGa_

La verdad que me parece muy fuerte el éxito que pueden llegar a tener estas mierdas, no me explico como la gente se puede gastar dinero en esto.... por supuesto que mientras no usen mi dinero para comprarlo me da igual xD, pero no quita que lo vea una tontería enorme.

Eso si hay cosas peores como la gente que está enganchada a las tragaperras por ejemplo.. xD

B

Es que dejando de lado lo patético que me parece que implementen cosas de estas (y ya ni me meto en quién las compre, que subnormales hay en todos lados), es que, pagas 13 pavos al mes para jugar a esto, es decir, que para comprar una chorrada de estas, estás invirtiendo mes y medio de juego, la pregunta es: ¿Y no valdría más la pena invertirlo en tiempo de juego?

Es que solo con plantearte comprártela desafías a la lógica. Blizzard consigue apagar la mente lógica de los humanos, haciéndoles infravalorar su dinero sin que se den cuenta. Eso dice muy poco de los que se la compran. Y todavía menos de los que pretenden defender una compra así.

A partir de ahí, cualquier justificante o defensa para comprarse una cosa de estas me parece absurda, insostenible e infantil, francamente.

Pero cada cual que haga lo que le plazca, por supuesto.

P.D: ¿Por que seguro que los que os compráis estas cosas, estaréis en contra del Power Leveling y los Gold Farmers, no? Pues todavía vale menos esta puta mierda de montura. Al menos los items de gear y el gold tienen una función en el juego, y más allá de lo immoral que sean los medios, obtienes un fin útil. Pero monturas hay miles. Todo esto es por pura codicia, y de lo que parece que no se da cuenta la gente es que la dificultad para conseguir un item (en este caso la mount) es directamente proporcional a su exclusividad. Y estas gilipolleces cada vez las compra más gente.

3 1 respuesta
C

Macho no veo cual es el problema de pillar monturas, yo me la compre pq me gusta nunca antes me habia comprado nada de la tienda de blizz pero esta montura me gusto y me la compre, no se pq ahi gente q llama tontos a los q se la compraron.

1 respuesta
blackoN

Yo nunca me he comprado monturas,pets, etc.. ni nunca lo haré pero tampoco hay que insultar a la gente que lo hace, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones, siempre lo mismo, vienen los 4 amargados a meterle mierda a la gente y a criticar lo que hace o no hace, a vosotros que coño os importa? vaya tela.

3
EipoX

wow camino del F2p?joder el mundo en verdad va a acabar en el año 2012

1 respuesta
Ligia

#85 Llevan vendiendo caballitos de colores como 2 años eh :P

1 respuesta
EipoX

#86 ahhh lo siento.. pense que era una novedad xD

FuckYeah

#83 no es cosa de tontos, es simplemente que NO beneficia a los que nos negamos rotundamente a los micropagos... Antes no existía eso de pagar por la chupimontura, simplemente te lo currabas para sacarla y te lo currabas MUCHO. Ahora cualquier caprichoso puede tener una montura "guay" y lo pongo entre comillas porque se la compra tanta gente que es casi mejor el dragón de cot4 xDD

B

El wow se ha convertido en un engendro q parece un juego, pero q en realidad es una red social jueguil juvenil , donde puedes charrar de instance mientras te la pasas aporreando el 1. Basicamente el wow ha encontrado la forma de reinventarse hacia la gente mas joven convirtiendolo en un tuenti con mascotitas y monturas con traje de fiesta.

Como nota, el messenger es gratis y el facebook , twitter y demas , de momento tambien, no hace falta hacer como q juegas y tal, y con poner la foto de tu coche o de tu casa, ya paseas palmito mejor q con un dibujo animado q vale 20 euracos. Que la peña los quiere gastar, de puta madre, pero absurdez mas grande viendo el lamentable estado de evolucion del juego y subnormalidad de la gente fomentando esto dandoles chorros de pasta, toda.

Au.

Leu

Sisi pero como el draco abisal todavia no hay ninguno :)

Usuarios habituales