Corazón de los Aspectos Nueva Montura

Tabike

#82 "Es que dejando de lado lo patético que me parece que implementen cosas de estas (y ya ni me meto en quién las compre, que subnormales hay en todos lados)"

Y personas sin educacion tambien, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

"P.D: ¿Por que seguro que los que os compráis estas cosas, estaréis en contra del Power Leveling y los Gold Farmers, no? Pues todavía vale menos esta puta mierda de montura. Al menos los items de gear y el gold tienen una función en el juego, y más allá de lo immoral que sean los medios, obtienes un fin útil."

Primero, el Power Leveling, ayuda a que no tengas ni idea de llevar tu clase y eso afecta al rendimiento de los grupos de gente que se supone si sabe jugar, segundo, los Gold Farmers, arruinan la experiencia de juego de otros jugadores, aun me acuerdo del valle de sombraluna, a ver si tenias narices de matar un elemental de fuego para la mision sin que hubiese 3 tios matandolos en respawn, esa montura es util porque la tienes desde que te haces un personaje, y no tienes que gastar gs en el juego, lo cual, valga la estupidez del comentario (me refiero al mio), es como si comprases el gold que te ahorras en comprar esa montura tanto mientras leveleas como cuando tienes los pjs a nivel alto.

P.D.: Un poco de respeto, porque insultando solo demuestras el poco peso de tus argumentos.

1 comentario moderado
B

menos monturas, mas diablo 3

1 comentario moderado
A

#77 son todos unos haters, pero se matarian por una gratis.

pa1nkill3r

13€ al mes "no esta mal"
Piensa en juegos tipo Assasins o Uncharted, aunque tienen multi tienen una vida de 20 horas como mucho. Y se pagan a 50€

Si sumas las horas que juegas al wow no suele salir muy caro a la hora.

Tambien es verdad que son juegos de accion continua. Del wow podemos quitar los tengo que reparar me falta una planta, esper aque subo 2 puntos de profesion y demas tiempos que los mas puristas no consideren jugar

1 comentario moderado
p3ruco

deme 6

unidad2pt

Desde mi punto de vista, la gente que se deja dinero en este tipo de cosas es muy tonta. El juego esta lleno de monturas guapisimas, el tipo de gente que compra estas mierdas, no juzga lo bonito de la montura, juzga la exclusividad. Una parte de la lacra del Wow es ese tipo de personas, a los que misteriosamente de alguna forma como niños pequeños les satisface tener algo que los demás no tienen, asi se sienten superiores, admirados y alimentando su ego como a ellos les gusta. Entonces como la mayoria de esta gente no tiene manos para conseguir las exclusividades con sus propios metodos en el juego, Blizzard les brinda la oportunidad de conseguir esa droga de exclusividad por dinero, a lo que los flipaos la comprarian con los ojos cerrados solo por saber que no todo el mundo podrá permitirselo.

Espero haber explicado mi opinion lo suficientemente bien para que no se modere por el echo de no ser una opinion del agrado del moderador.
Tambien me gustaria decir a los que opinan, que cada uno se gaste su dinero en donde quiera. En parte me parece correcto, pero ppor otra parte creo que es algo k nos afecta a todos, que si los 4 tontos siguen comprando estas mierdas, lo unico k hacen es colaborar con el mercado gamer de mierda d elos ultimos años, llenos de DLC, suscripciones, pases online, y todo ese tipo d epolleces de las que hemos prescindido bien durante años y ultimamente estan tan de moda.
Os odio, a los ke komprais DLC y monturitas, por vuestra culpa el futuro gamer es un futuro para ricos.
Un saludo

1 respuesta
Ligia

#99 Se te modera por el comentario en plan "esto es una mierda porque yo lo valgo".

Y por cierto, esta montura de "exclusiva" tiene -1. Las realmente exclusivas son las dificiles de conseguir in-game, por logros, arenas, bosses HM, etc. Esto es una montura para aquellos que, o les guste su skin, o no tengan modo de conseguir una más cool por medio de lo que anteriormente dije. Si de verdad crees que esto es exclusivo... GL.

1 respuesta
Imperium

Se de gente que compra estas cosas, y aun no lo llego a entender.

Yo usaba el caballo de halloween porq podia volar y usarla en arenas, y eso que tenia la manta raya (sin duda la mejor).

Se que habia una macro para las monturas, pero pasando de buscarla.

Lova

Si esto os parece gore esperad a que lleguen los pandas y se inventen vender pets para combates >.< va a ser la ostia.

Del rollo tamagotchi y demás XDDDDDDDD me parto el ojal jajaja

1
unidad2pt

#100 bueno, si empleas la exclusividad con esa relatividad, yo te podria decir que nada es exclusivo, o que todo es exclusivo. Alomejor para ti lo realmente exclusivo son las de ingame por su dificultad por que tienes dinero,pero estan al alcance de cualquiera que tenga el juego, son monturas exclusivas para los que saben y pueden jugar. Sin embargo, una montura por dinero es exclusiva para la gente que tiene dinero, aunque se hagan con todo el contenido del juego con una mano no podran permitirse jamas esa montura por que no tienen dinero, y eso esta mal. Es dificil de entender pero esto va mas hayá del Wow, si el mundo es una mierda y va por este camino es precisamente por cosas como esta, donde se juzga a las personas por su dinero

1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

#103 Viendo el precedente con el Retarded Horse (el caballo de las lágrimas de los noobs), afirmo categóricamente que estas monturas comprables en la tienda de exclusivas no tienen nada. Además de que, comprada 1, la tienes con todos los PJ's, así que se ven miles por cualquier rincón del mundo.

Por contra, una montura dificil de conseguir per se (por ejemplo: Invincible, las mounts de hard modes...) tienen bastante más exclusividad que una que cualquiera puede comprar por 20 euros. Y yo creo que nadie se compra esta montura porque sea exclusiva (salvo el más tonto que no sabe de qué val el juego, supongo), si no porque de verdad le gusta.

Personalmente no me la compraré porque ya vi lo que pasó con el caballo: a los 2 días lo tiene medio WoW y para mi pierde todo su encanto!

1 respuesta
Spacelord

#105 A los dos días lo tiene medio WoW y a los cuatro no vuelves a ver una montura de esas. Que es lo que pasó con el caballo, que de repente la gente dejó de usarla en los mains y la guardaba para los alters lows.

unidad2pt

#103 te repito que el significado de exclusuvo en este caso es relativo. Que hayan mas tontos con dinero que gente gente con manos no significa que una sea mas exclusiva que otra. Exclusivo es que cumplas un requisito para tenerlo, uno es el requisito de saber jugar y tener tiempo,y el otro es el requisito de tener dinero. Ademas tu mismo te contradices, dices que si la compras es por su skin, no por su exclusividad pero luego dices que no vas a comprar esta por que a los 2dias la tiene todo el mundo. Es a eso a lo que me refiero, no te. Gusta tanto la skin de lamontura? Entonces que mas te da que la lleve todo el mundo

1 respuesta
Ligia

#107 Exclusivo es más bien que la disponibilidad sea limitada. No es el caso de esta montura, como no lo fue del caballo, etc.

Yo me contradigo en ningún sitio. He dicho: "nadie se compra esta mount por exclusividad" PORQUE NO TIENE DICHA EXCLUSIVIDAD. Los que la compren (ellos, no yo), será por dos razones: a) les gusta la skin, b) no tienen otra montura chuli que ponerse (aquí entran las mounts para alts).

Yo no me la voy a comprar porque tengo monturas de verdad exclusivas y que me gustan más. Para mi pierde toda la gracia que la tenga todo dios, porque me gusta que signifique algo la montura sobre la que voy volando. Y esta, no significa nada. Me da igual que la lleve todo el mundo, cada uno que haga lo que quiera con sus euros, si les gusta la montura son libres de comprarla.

DEVE

¿ a que se debio este cambio repentino? Tenia entendido que esta montura seria el premio por hacer un modo heroico de raid.

1 respuesta
HG_Tevez

No entiendo esa mania que tiene la gente de ir a un foro a echar mierda sobre lo que trata el foro, pero bueno cada uno hace con su vida lo que le da la gana

B

pasará lo de siempre. en los foros todo el mundo la encuentra horrible y carísima y luego en orgri y sw no habrá quien no la lleve.

1
Skie

Ejercicio: ¿Quien es más tonto?

a) Quien se gasta 20€ en una montura por su skin.
b) Quien se gasta 20€ en una montura por coleccionismo.
c) Quien odia a los que Kompran monturitas pq se cargaran el futuro gamer.
d) Quien no se gasta 20€ y se la suda que los demás lo hagan.

3 respuestas
Ashrot

Yo no la he comprado, ni lo haré, pero 20€ son 3 cubatas una noche por ejemplo. O una salida al cine con tus palomitas y bebida, o 15 minutos en un karting, o...
En lo que si me duele realmente gastarme pasta es en un juego random de ps3/360, normalmente si es novedad 60€, y que el juego te dure una tarde. Eso si, luego te meten un DLC cojonudo por 20€, con una pantalla y 2 armas mas!

Spacelord

#112 Siempre, y en cualquier caso, e) el que hace lo que yo no hago.

JimbojoneS

#109 $ dude xdd

Kaos

Ostias de lejos parecía un abejonejo

Hazzard

No me gusta nada, conseguir una voladora en el WoW ahora es facilísimo, y las hay más y mejores que ésta y de manera gratuita.
Los que dicen que es "preciosa" creo que es porque no tienen otra cosa mejor que hacer y como el WoW está decayendo (véase por ejemplo"Paga un añito de wow y te regalamos el Diablo 3" ), se auto convencen y pagan xD.
A este juego le quedan las horas contadas, entre el LoL y cuando salga el Diablo 3, apaga y vamonos.

DelToro

si, y como el SWTOR ,que lo iba a aniquilar,no?:D

1 respuesta
unidad2pt

#112 una pregunta, si yo pagara ahora para darle armas de fuego a los yonkis de las calles, tu no lo harias pero lo verias bien por que cada uno hace con su dinero lo que quiere no?

1 3 respuestas
hellnuker

venga si, comparando armas reales con monturitas del wow, como os pasáis xDDDDDDDD

Usuarios habituales