Corazón de los Aspectos Nueva Montura

JimbojoneS

#180 aqui nadie habla de que se vean obligados a comprar nada,

por ejemplo, yo juego casi exclusivamente PvE,
si yo tubiera que pagar un puto euro de mas para poder entrar a stratholme, dejaría de tener diversion totalmente, sí.

1 respuesta
Ligia

#181 Y acaso no te das cuenta de que estos "contenidos" extra por los que hay que pagar son simples accesorios (pets/monturas) y no contenido en sí (instances, raids, quest, logros...) o ventajas sobre los demás (bufos, equipo)? Es tan dificil de entender que te venden un accesorio opcional, única y exclusivamente, y que de momento no se han puesto a vender acceso a raids o bgs premium como hay en otros juegos?

Y dicho esto, mi debate contigo se acaba aquí porque paso de hablar con una pared.

2 respuestas
JimbojoneS

#182 repito lo de antes y dejemos esto, puesto que la pared se cansa de tener razón.

EL CONTENIDO ENGLOBA CUALQUIER METEODO DE JUGAR A ESTE JUEGO

si coleccionas mount EL CONTENIDO, ES TENER MOUNTS.

SI QUIERES MOUNTS, PAGA MONEY

7 1 respuesta
K

la montura sea accesorio o no, ya estas pagando una cuota de 13 euros al mes, que no es poco como para que te hagan pagar 20 euros por ella

Obviamente una montura de 20 euros, aunque sea solo para presumir, es contenido, no solo las BGs, Raids e instances

WoWkiller? llevo jugando a esto desde que salio, y lo deje hace bastante tiempo, y soy el ultimo que dice que un juego que va a salir va a tirar el wow, pero ver que tienes que pagar más aun, y encima una barbaridad para una montura, no me parece correcto, eso no es de wowkiller, es una opinion

SlazenZ

¿Entonces el equipo tampoco es contenido, es un "simple accesorio"? ¿O el contenido solo es para vosotros algo que de ventaja?

Según la RAE:

2. m. Cosa que se contiene dentro de otra.

¿La montura es de otro juego? !NO!

La montura es contenido del juego, que sea un "accesorio innecesario" no lo niego, pero es un accesorio innecesario dentro del contenido del propio juego.

1. adj. Que depende de lo principal o se le une por accidente. U. t. c. s.

Spacelord

Joder, llamar 'contenido' a una montura es la burrada más gorda que he leído en seis años de juego. Redios...

Damnedlove

Deje el wow en el parche de FL por una mezcla de razones: estudios,mis amigos cambiaron de juego (me divierto mucho mas jugando con amigos que solo) etc.., Pero dare mi opinion como la di con el caballo feo.

  • Respeto a quien la compra
  • Me gusta la montura (la del leon alado tb)
  • Me gasto el dinero que poseo en mis hobbys, ya sean de pc,consola,salir,libros etc..
  • Tengo 20 euros (y mas,claro)

¿Porque no los pagaria?, porque hacerlo me parece como premiar a blizzard la vagancia y la dejadez que tiene desde hace muchos meses, encima de que hacen las cosas mal, vamos y le premiamos con 20 euros por cabeza ?

Es como si un pais con un dictador (blizzard), ve que el pueblo (nosotros) nos estamos rebelando por lo mal que va el pais, el dictador ve que se le va de las manos y para acallar bocas,construye una gran estatua (las mounts de pago) en el centro de la ciudad, con el dinero DE LA GENTE DEL PUEBLO y encima estos le vitorean diciendo que vaya tio mas bueno,que construye una estatua en la ciudad para decorarla.

Como decimos en Cádiz , pan pa hoy,hambre pa mañana.

5 1 respuesta
Li3cht

#187 Eso no es de Cádiz xD

1 respuesta
Damnedlove

#188

Dejemoslo entonces en sabiduria popular xD.

1
hymk

Todo eso para decir que eres de Cadiz? xD

Coñas a parte...

Más razón que un santo! xD

QueTzaL

Menudo drama montais algunos y vaya forma de sacar las cosas de contexto.

Si te gusta la montura, tienes la pasta y te apetece pagar por ella, pues la compras, ¿que no?, pues que le follen y se acabo.
Es lo que dice #182, se trata de accesorios que no afectan para nada al desarrollo del juego. Y si eres un coleccionista de monturas como dice #183 puedes seguir con ese hobby sin que estas cosas te tengan que afectar para nada.

Ahora bien, los de Blizzard de golpe son unos vagos por sacar estas porquerias, pues para sorpresa de muchos ya lo llevan haciendo desde que sacaron las trading card game, alla por la TBC, pero claro de aquella no eran unos vagos.

El dia que pongan contenidos premium como puede ser acceder a una instance en concreto pagando una cantidad extra entonces hablamos.

1 respuesta
Damnedlove

#191 Es que el problema no es que la gente la compre o la deje de comprar si le place,el problema es lo que hay detras de esa accion , y es que le estamos demostrando que aunque saquen poco contenido,aunque no hagan las cosas bien,aunque la gente vaya dejando de

jugar poco a poco,ellos van a seguir ganando el mismo o mas dinero haciendo cosas asi, e iran descuidando el juego poco a poco , porque diran, (ojo no entiendo de diseño de videojuegos), para que tener a x tios haciendo x contenido nuevo,con su raids, equipos y tal,para que la

gente no se aburra y deje de pagar porque es lo que busca blizz,dinero como cualquier empresa, si puedo tener a menos gente haciendo la mount de turno a 20 euros y ganar mas dinero por menos esfuerzo...

Luig1

#119 si les dieras armas de fuego sin gatillo ni nada solo para que aparentaran tenerlas pues podria ser semejante a una montura.... no acabais de entender que en vez de farmear algo lo compran, no da ventaja solo es una puta skin en el juego para jugar mas contento cuando andas volando pues mira en vez de el draco de cot4 llevas un caballero del zodiaco alado... tanto os duele que alguien gaste 20 euros en algo que le gusta,.... q penita

F

siento plasmar mi opinión de esta manera, es una puta verguenza que blizzard solo se curre aspectos "xulos" por money in real life.
Donde quedaron los runs a rivendare..... ese es el espíritu de un juego y se lo están cargando.
Cuanta satisfacción a mas de uno nos produjo el pollo de bancal...
Da igual el precio, cada uno paga por lo que quiere.
Me resulta triste que un juego que ha llenado tantas horas de mi vida esté tomando este camino perdiendo una parte muy divertida de él.
Antes los modelos guapos se conseguían con un esfuerzo descomunal o mucha suerte, ahora esto parece una mezcla de free too play con mezcla de cuenta premium y el ingrediente secreto "dinero"

Macroempresas como Activision-blizzard deberían aprender de servicios técnicos como Trion sacando crónicas en las cuales puedes obtener monturas que ya desaparecieron del juego, además te hace sentir como un cliente con tus derechos no como un número.Por desgracia el nivel educativo en España es penoso y poca gente puede entender el inglés con fluided.

Y lo siento respecto al tema si es contenido o no una montura in-game....un rotundo si os lo dice una persona que antes de dejar el juego se sacó el logro de las 100 monturas protodrke time lost y tal... hubo un momento en el que para mi el juego se redujo a esta caza si esto no es contenido....entonces durante un mes no jugué al wow

Actualmente en un juego TODO debería poder conseguirse de una manera u otra in-game, pero bueno yo respeto a los compradores de la montura, solo os advierto que abran sus ojos y miren a su alrededor, malas expansiones, cada vez contenido mas precario, os piensan tener con el parche de alamuerte que no da de si hasta finales casi de año y ahora sacan el torneo ironman este que no tiene ni pies ni cabeza para tener entretenida a la gente.... si hasta una pequeña empresa como trion actualiza mas rápido...(si estoy muy contento con ellos)

Abrid los ojos hace mucho tiempo que les dejó de importar vuestra diversión y dedican mas dinero a llenar su tienda, que a hacer un juego mas confortable para todos.

PD:No soy un hater del wow ni juego a wowkillers si algún dia esto se arregla volveré sin ningún problema ni perjuicio.

gracias por leer este tochopost mediavideros^^

1
Meaven

Hombre, sólo faltaría que pusieran objetos en la tienda que dieran beneficios, o raids/bg's/etc sólo accesibles a los "premium". Si hicieran eso tendrían que hacer el juego f2p.

Como han dicho antes, una montura no deja de ser algo innecesario en tu experiencia de juego y sustituible por otras, pero aun así sigue siendo una pequeña parte del juego que no puedes disfrutar con tu cuota mensual, y un sacadineros por parte de la empresa.

Respeto que os guste la montura, que tengáis dinero para comprarla u os lo quitéis de otra cosa, que fardéis de ella en ciudad, pero por favor no seas fanboys y defendáis a Blizzard como si os pagaran, y deis a entender que es maravilloso que os cobren 20 euros por una montura, monturas que no se curran in-game para nada, porque en esta expansión monturas de logros de raid que pusieron eran el mismo maldito draco amorfo en otro color.

1 respuesta
Azzazel

#195 Cobran 20 euros porque la peña esta dispuesta a pagar eso. Así de simple. Ley de oferta y demanda.

"pero aun así sigue siendo una pequeña parte del juego que no puedes disfrutar con tu cuota mensual"

"eis a entender que es maravilloso que os cobren 20 euros por una montura, monturas que no se curran in-game para nada"

Te contradices un poco creo yo.

1 respuesta
F

#196 quizás si no cortaras la frase en el quote todo se vería mejor, yo no veo la contradicción por ninguna parte:(

3
Lova

yo solo digo que la peña está pagando mas de la mitad de lo que cuesta una expansión en un skin que prácticamente ahora lo tiene todo cristo >.<

Lestrandge

Yo nunca pagare por monturas( lo que se le acerca es tyrael del pase anual pero claro no es lo mismo diablo III y beta de MoP) pero entiendo perfectamente a la gente que se la compra, es que ni me molesta, lo veo pienso mola o es fea y ale a cansarme de verla pero nada mas, algunos sois unos amargados de cuidado

1 respuesta
F

#199 Yo disfruté de la beta de cataclysm y no tuve que pagar un año de wow.Diablo 3 si me gusta me lo compraré reciente a la fecha no sin saber nada claro sobre él(no busco mas sorpresas como las de starcraft 2, tantos años para que luego te segmenten las campañas...), por lo tanto estás pagando por una montura y un año de wow, un año a un juego cuyo futuro, en la época en la que estamos es tan incierto como el futuro de cualquier otro mmorpg.

Simplemente es una estrategia comercial, aunque no juegues cuentas como suscriptor, así no tendrán que declarar a sus accionistas otra pérdida de unos 800.000 suscriptores o mas hasta la salida de MoP. Aunque te guste el wow puede dejar de gustarte por la salida de otro juego o lo que sea. Es como el que paga el gimnasio de manera anual, si es mas barato te regalan una toalla y unas zupis muy monas pero te fastidias el menisco y te tiras tres meses sin ir pero bueno no pasa nada tienes tu toalla y tus zapatillas:(.

Y volviendo a #194 sobre el real tema de este hilo, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, en monturas, pets o en un juguete para diversión propia con la cara de Carmen de Mairena. Es completamente respetable, lo que no lo es, es demostrar mas dedicación por catálogo de monturas y demás por pago, que en el propio juegoo cuanto llevamos en los servers españoles de wow sufriendo por el desnivel de población y facciones....

¿Alguien se acuerda de el anuncio de Cataclysm? Blizzard ofertó:

*Los Baldíos se dividirán en dos siendo uno de los lados para niveles 84-85
*Raids en: Uldum donde se esconde un gran artefacto de gran poder(a los magos se le abrieron los ojos pensando en su legendario) Raid en profundidades abisales, Una gran raid en la que se vería la guerra entre titanes dragones y aspectos (un cot en el que al final podríamos ver a Sargeras^^)
*Alguien se acuerda de la batalla por Gilneas anunciaban a bombo y platillo una superbg con toma de puntos de control por barrios que otorgaban bufos dependiendo de cual controlaras y al fin cumbres gemelas donde podríamos disfrutar de peleas en vehículos aéreos.

Y etc etc etc dejaros de preocuparos por una montura, y dadle valor a que no están haciendo nada dedican mas tiempo en dibujar on dragón chino dorado(imagino que será el modelo básico de todas las monturas por logros de MoP) que en currarse y solucionar los problemas que experimentan dia a dia los players.

Que la espera hasta otoño es muy larga, no pasa nada torneo iron man, realmente deseo que la espera merezca la pena y no cometan el mismo error que con Cataclysm sacar una expansión de manera precipitada.

2 1 respuesta
Lova

Yo aún recuerdo cuando decían que los heals ya no serían inmortales/mana infinito, lástima que sólo lo hayan aplicado al drood.

A

#200 y los reyes son los padres,
se nota que empezaste a jugar hace poco, pero blizzard planea parches y expansiones con mucha antelacion y luego corta lo que considera que no da tiempo.
Sin ir mas lejos han quitado un parche de contenido entero, y al igual que no ha habido una raid grande en uldum o solo ha habido una instance en abyssal deeps, podia haber habido una raid de trolls en zuldrak(tenian hasta los items creados, que luego se reutilizarian para las instances de icc) o todos los aspectos que hay sin usar debajo de la torre de dragonblight,
pero como esto tambien estaba la bg de azshara que lleva desde a saber cuando en los archivos del juego y nunca se uso, old ironforge o la entrada a hyjal de winterspring que no han tenido ningun uso.

1 1 respuesta
R

El tema de sacar montura de pago es blanco y en botella: bajada de suscriptores, hay que tapar huecos como sea.

Este juego siempre me ha parecido un poco la zanahoria delante del burro (sin ofender): camina, camina y no la coge. La joya con más stats, el item con una ranura más, etc.

A parte que hay una evidente manipulación de la comunidad (para mí): lo del oro del WoW, habiendo un % altísimo de gente que paga y no le pasa absolutamente nada (no hace falta ser la CIA para rastrear intercambios), ¿cómo lo van a dejar en manos de los chinos?
1000 oros por 1 euro, únicamente por añadir unos ceros a la bolsa de un keko es negocio redondo.
Con que un 10% de la comunidad gastase 1 vez 10 euros.....el que quiera que haga los números.

La gente que se forra especulando en subasta es la risa: encareces, la peña tira de webs de venta y el tío se "forra". Entre comillas porque tropecientos mil oros y en el paro manda huevos. Trabajando para otros (los que se llevan el dinero real), a base de encarecer/especular, y encima gratis.

No entiendo cómo seguís jugando.

1
F

#202 no, realmente llevo aquí desde sus inicios y ya no juego, muchos años decepcionando pasan factura, tienes razón en algo, sí, siempre se han anulado cosas pero hay una gran diferencia entre recortar parches o zonas nunca abiertas, a las que pudimos acceder mediante "blinks y determinados trucos"(tu has nombrado los mas interesantes aunque alguno como las grandes criptas de kharazan te dejaste en el tintero)y recortar una expansión entera porque Cataclysm está completamente capada, no es lo mismo el desarrollo de un contenido en concreto o un parche al desarrollo de una expansión.

He vivido cada una de las expansiones de este juego, todas han pecado de sus fallos, pero cata ha sido catastrófico, puede gustarte el contenido o no, es respetable, pero se nota un corte por motivos de lanzamiento que no es normal dejando mas de la mitad del contenido fuera y era la mitad realmente interesante.

Activision-Blizzard es una empresa grande, que no me vengan con cuentos de falta de tiempo cuando en la actualidad empresas mas pequeñas están actualizando a un ritmo mucho más rápido sus juegos, y con mas contenido duela a quien le duela.

Creo que hay que hacer un esfuerzo por no ser tan fanboy y a los que realmente os encante este juego, que es respetable y comprensible, quejaros en los foros, haceros oir y que actúen que le están dando mas importancia a sus call of duty y su Titan que a este gran juego como es world of warcraft.

1 1 respuesta
A

#204 hasta cierto punto me ha parecido la mas cuidada, pero al mismo tiempo blizzard se esta intentando quitar la mala fama de para hacer raids normales y algo de pvp no tienes un acabado sin vida social, por eso los que estan 24/7 tienen la sensacion de que falta contenido.

1 respuesta
Rhodium

#205

Igual el que salgan raids con 8 bosses y recortes a saco no tiene nada que ver con esa sensación de falta de contenido... eso sí, monturas de pago que no falten, que total, los fanboys defienden lo que haga falta :p

1 respuesta
A

#206 mientras queden modos por matar preferia 8 con algo de dificultad a 20 que sean un paseo por el campo, igualmente hace 6 meses que lo deje y no creo que lo vuelva a tocar nunca(y si blizzard se da cuenta de que tengo la cuenta congelada con el pase anual quiza con mas razon xD)

pero tampoco 3 monturas de pago hacen que las intances tengan 5 boses mas...

1 respuesta
F

#207
"pero tampoco 3 monturas de pago hacen que las intances tengan 5 boses mas..."

Te doy toda la razón pero seguro que proporcionan horas y horas de juego si las incluyen in-game mediante rare drops y logros interesantes.

Al césar lo que es del césar.

miikorZ

pues yo pague por ella 30k de gold ayer, hatters gonna hate

Anti-ocult: Al menos no es un puto feto como las anteriores

2 respuestas
F

#209 es como la última pet?se puede poner en venta en ah?

1 respuesta

Usuarios habituales