Debate: Classic vs BC vs WotLK vs Cata

Ligia

#330 Está hablando del buff que les pusieron en el parche pre-WOTLK, estaban rotísimos los palas (y muchas otras clases).

PalesTina

Por culpa de ese parche a los palas les empezaron a meter nerfs sin sentido durante toda la wotlk para volver otra a vez a buffarlos para corregir la cagada, y lo peor es que no afectaba solo a los retris

Me acuerdo de no poder tirarme alitas cuando curaba con el pala porque me saltaba el forbereance de 2 minutos y eso me dejaba sin pompa, o de ni molestarme en usar el beacon porque no sumaba el overheal a otro target por lo que si otro healer curaba a mi target el del beacon moria xD

rusillo_

#316 Pues entonces desde que se crea la clase se le meten unica y exclusivamente habilidades orientadas a eso y punto, si una clase tiene tres ramas de talentos no puedes pretender que solo se pueda/deba utilizar una.

1 respuesta
angina

#333 desde mi punto de vista es asi como deberia ser.... a mi entender, las ramas estan pensadas en un origen de tal manera que haya una para pvp otra para pve y otra para levear...

yo al mago siempre lo vi asi, pvp frost, pve arcano y levear fuego

1 respuesta
Menudeldia

#334 Pues si veias asi al mago en la burning, que es de la época del wow de la que estábamos hablando, apaga y vámonos, porque solo has puesto bien lo de pvp frost. Si hablas de otras expansiones como cata o wotlk ya no estoy tan seguro, pero aun asi yo creo que en ninguna de las dos el fire sólo servia para levelear y el arcane era el de pve, dependia del parche y el buffo o nerf que tocara digo yo.

#336 Vale, si lo que dices es cierto. Pero es que él ha dicho que fire se usaba solo para leveo, cuando era la única spec viable en las últimas raids.

1 respuesta
A

#355 para TBC se usaban 2 builds, si no tenías equipo... frost pve o arcane/frost y ya con equipo... fire

1 respuesta
angina

#335 yo empece a jugar medio en serio en la wotlk, antes de eso, habia leveao algun pj pero lo habia dejado por no tener tiempo, aun asi, he seguido el juego casi desde vanilla por amigos que si han hecho un pve y un pvp "hardcore".

tu te quedas en que el mago en vanilla no era exactamente asi y no es lo que te quiero transmitir, lo que quiero decir es que si por ejemplo el warr tiene 3 ramas y eran principalmente tank, lo mismo las otras dos ramas eran una para pvp y otra para leveo...

el sacer por ejemplo, shadow hasta que la bufaron, era principalmente para levear porque muy poca gente se hacia dps, holy para curar raid y disci para pvp...

Usuarios habituales