Debate: Classic vs BC vs WotLK vs Cata

I

#180 "la unica razón por la que mejoraron el hunter en la burning crusade era porque el warrior le podía ganar en 1 contra 1" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué grande

rusillo_

A mi lo que me mata es lo de los matojos bastante creciditos que te sodomizan mientras que un furby de 2 metros te lanza rayos rosa estelares xDD.

GuaNaGe

Y mi pregunta es ¿ por que blizzard no hace el juego mas difícil si los players lo piden ?

2 respuestas
Galdor

Una mezcla de classic+bc+wotlk

La esencia y la profundidad del classic debería ser el pilar principal y se ha perdido. Una pizca de la BC, un par de cucharadas y la wotlk y tenemos un buen mmo de warcraft.

Nilxd

#183 Cuando blizzard ha perdido mas players ha sido en el primer tier de cata, coincidiendo (para mi) con la fase en la que mas dificil ha sido el wow.

Esto lo digo porque las hc eran chungas de cojones si alguno de la party suckeaba algo. Y porque las raids empezando con gear 346 eran muy muy jodidas.

1 2 respuestas
Ligia

#183 Porque yo creo que los que pedimos que sea más difícil somos minoría, seguro que tienen sus estadísticas muy bien hechas y ya lo saben.

1 respuesta
A

#185 al ser un juego que dependes del grupo te deprimes si lo ponen muy difícil con las cosas que pueden llegar a hacer la gente

1
3 comentarios moderados
HeXaN

#185 Las Sand Storms de Stonecore... Malditos randoms xD

1 1 respuesta
Nilxd

#191 Joder, en stonecore podias wipear en los pulls, en el primer boss, en el segundo, y en el tercero aunque la gente fuera medio decente.

Me acuerdo que subi el personaje intentando pillar first realm, y el segundo dia hice muchas hc wipeando mas bien poco, a la semana empezaron a llegar todos los casuals y fue un gl, o ibas con gente de guild o nada.

Spacelord

A mí lo más chungo de Stonecore siempre me pareció el pasillo entre el dragón y el boss siguiente. Que como alguien se retrasara dos segundos en el cc o en matar al heraldo, o la jodiera con alguna pet o algo, te echaba encima tres pulls y ya podías soltar el teclado.

1 respuesta
Ligia

Pues era lo que más molaba precisamente, que tenían su aquél, hasta recordaban un poco lo duras que eran en la BC. Pero nada, en el segundo tier de Cata, Firelands, ya se acojonaron y ale, nerfs a diestro y siniestro, instances nuevas tiradas de dificultad... está claro que lo habrán hecho por algo, y supongo que sus datos internos les confirman que el grueso de la población no quería esas instances tan "difíciles".

TrOkO

La gente nueva que es bastante ha estropeado el juego.

1 respuesta
Spacelord

#195 Tiene gracia, escuché ese argumento por primera vez en 2007.

GuaNaGe

#186 #193 Ok Ok gracias , yo sigo pensando que un fallo tremendo del WoW es que las HC al 85 bien equipado suelen ser fáciles

1 respuesta
dantee

#197 Pero es que eso es lógico...

Al principio cuestan,y a medida que te vas equipando (2 dias) te las tankeas de espalda xD hay blizzard no puede hacer más,si las suben los nuevos wipearan 1000 veces y si las dejan,los que tienen equipo se las rusearan...

A mi lo que nunca me gustó fue el tema de equipo por chapas,te haces un día completo de hc y entre lo que pillas de hay + lo de las chapas te equipas full 372 en 1 día si tienes suerte en el loot o 3 días...

1 respuesta
EuRyNomE

Yo aquí soy noob, he empezado a jugar al WoW hace 2 meses (y ahora lo he tenido que dejar por temas de trabajo), pero en estos dos meses, y estando vinculado a un colega, he subido a 3 pjs y los tengo en 390 de Item lvl.

Digo esto porque me ha hecho mucha gracia lo que habeis dicho de las primeras instances de Cata, porque eso aun es tangible. Cuando llegas a lvl 85, si intentas hacer alguna hero del primer parche de Cata yendo toda la party con equipo azul, algunas se ponen realmente jodidas. Luego llegas ilusionado al IL para las crepusculares y te das cuenta de que la reducción en la dificultad es tan brutal que hacerlas es cuanto menos tedioso de cojones.

Y ojo, que yo llevo 2 meses, los que llevais desde la Classic o la BC teneis que estar hasta el nabo de estas cosas xD

Indigo

No me olvidare jamas de mis 3 días sin dormir por la cadena de hunter legendaria, los hot pockets, los litros de café, la guild detrás mio ayudándome para sacarme el arco, los trys a los boses solo, que solo valía tu skill..y tenias que estar solo y sin ayuda ni de bufos xd

Eso y el tier 2 completo del paladin y la gente rodeando en Alterac Valley, joder que buenos tiempos con la maza de ragnaros, 2 shotear cualquier cosa , lol.

C

Todas me han parecido buenas, pero quizás la que más la TBC, el salto de mejoras en los objetos no era tan drástico como ahora y tanto mazmorras como pvp estaba bastante bien.

GuaNaGe

#198 Para eso se supone que es el mejor juego del mundo para que resuelvan ese problema poniendo Estancias llamadas Ultranation por decirte algo y solo sean para gente muy equipada :S

1 respuesta
k4rstico

#202 pero pasara lo mismo, al poder farmearlas te equiparas enseguida y volveran a ser faciles o no si de verdad son muy dificiles pero en ese caso espera rios cryes en los foros, la gente quiere todo facil y rapido, es lo que dice Ligia la triste realidad es qeu solo unos pocos queremos dificultad el resto quiere que sea todo un rush

B

El tema en realidad es que a nivel de pve, la BC lo partía en cada tier. Entre wotlk y cataclysm, sacas unicamente Ulduar de una y el primer tier de la otra . No hay color.

Menudeldia

Muchos de los que defendéis el pve de cata con argumentos como "enséñanos tus logros de DS o FL Heroico, bla bla bla", os digo lo mismo. Enseñadnos vuestros videos o screnshots de c'thun, kel'thuzad 40, muru prenerf, kil'jaeden..... No es que sea una duda cual pve fue más o menos complicado, es que es una realidad. Contad cuántos clanes en todo el mundo han tirado a arthas, ragna, deathwing en heroico y cuántos tiraron a c'thun prenerf, kel'thuzad 40, muru prenerf etc..... Y hablamos.

2 respuestas
Nilxd

#205 Si te enseño videos de nihilum tirando a kel' thuzad o c'thun clickeando skills comprenderas que no se puede comparar el nivel de la gente que hace pve de ahora con el nivel que tenia la gente cuando empezo este juego?.

2 1 respuesta
Menudeldia

#206 Ajám, cuéntame lo que te apetezca. Solo se que la raid más complicada que ha tenido jamás este juego (OJO según mi humilde opinión) ha sido naxxramas 40. Que eran mas malos los players en aquella época? Por supuesto, precisamente lo jodido era encontrar a 40 personas que jugaran medianamente bien para poder tirar todo naxx 40 que en mi opinión podía tener el nivel de dificultad de las de hoy en dia en heroico. Patchwerk, primer boss de una de las alas, ya sólo era un infierno de boss, 4 Horsemens ya ni te digo. Los que piensen que el chiste de naxx que salió en la wotlk era nisiquiera un leve recuerdo de aquella naxx, no tienen ni idea.

#209 Pues entonces, el problema es de blizzard por no saber subir el nivel de dificultad del pve del juego acorde al nivel de experiencia de los players con los años, o que el juego tiene un limite de dificultad que ya se ha alcanzado.

1 respuesta
rojasu

eso sin contar que en la classic no jugaban 10 millones xD

Nilxd

#207 Aver si lo que dices ahora es verdad, pero no puedes decir que la dificultad de ahora es menor porque lo haya tirado mas gente, lo que pasa es que el nivel ha aumentado muchisimo. Los bosses no son faciles.

Y claro, trece mil guilds han tirado madness hc, pero tu pon a 10 tios que lleven jugando dos años a esto y que no sean malos, te digo que no lo tiran. Pero ni de lejos. El tema es que ya hay gente muy experimentada en esto y da igual lo que les pongas delante, lo van a tirar seguro.

#207
Es que hay players que tienen 7 años de experiencia en este juego y tiran el contenido a las tres semanas raideando 6h diarias.

Y hay personas que llevan 2 años jugando y que raideando 2h, 5 dias a la semana.

Y todos jugamos al mismo juego.

1 respuesta
Spacelord

#205 ¿C'thun prenerf lo llegó a tirar alguien? ¿No se suponía que era inmatable con el equipo de la época?

Por lo demás, cada vez que alguien me dice que el raideo del classic requería manos me acuerdo del video de LOH del first kill de Ragnaros, el del POV del rogue, y me entra la risa floja.

Ah, y las mecánicas de bosses del classic eran una pachanga de colegio comparado con cosas como Kael'thas, Lady Vashj e incluso Putricide.

1 respuesta

Usuarios habituales