La película de Warcraft ya tiene director.

goliat17

Sera que blizzard no hace buenas cinematicas no me jodas. Como van a joderlo con el cgi la supervision sera muy seria imagino.

No creo que decepcione tanto, un poco igual pero fracaso rtundo no.

RedZero

Bueno, ¿pero los protagonistas y todo eso que? se oían rumores de tal y cual actor pero nada confirmado.

kaza

La nueva de star wars aun no se ha empezado a rodar y la quieren estrenar en diciembre del 2015 (intentaran ocupar el lugar que deja el hobbit ya que tienen a la gente acostumbrada).

Y estos que ya terminan se tirar DOS años en post producción, la ostia va a ser pequeña.

ToTuS

¿ Solo 3 semanas de rodaje ? :o_o:

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
PalesTina

#214 Imagino que rodar en una sala de color verde acelera bastante los rodajes al no tener que preparar decorados xD

NuKeD

Da miedo la verdad, pero con que blizzard permanezca en la sombra en temas de calidad... me conformo, porque blizzard hace cinematicas muy buenas y supongo que sabrán por donde tienen que ir los tiros y lo que la gente quiere.

1 respuesta
Coman2Sueco

yo lo que queria era una pelicula hecha por ordenador no con actores de verdad xD

M

#217

De Blizzard es de dónde menos te tienes que fijar, ellos hacen juegos, no películas.

Donde te tienes que fijar es en el director, y el que han escogido es una promesa, pero no está consagrado.

Puede que le salga algo chulo si han puesto pasta suficiente, pero aun así preveeo algo bastante independiente, con buenos diálogos y algún punto de inflexión brillante.

Las escenas de acción va a ser más de lo mismo que no hayamos visto ya, cgi a cascoporro.

HeXaN

Con lo fácil que era hacer una trilogía de la saga de Arthas xD Me haría pajotes de sangre.

8
Drower

#215 En la pelicula creo que solo van a salir humanos y orcos ya que esta basada en las guerras entre orcos y humanos asi que dudo que vayamos a ver gnomos ya que no tenían trascendencia alguna en esa epoca (y actualmente tampoco la tienen pero bueno xD).
No obstante esto no quiere decir que a lo mejor no veamos un alto elfos en el lado de la alianza y algun trasgo u ogro en el de la horda.

1
Artein

(=・ω・)y=

Drower

Pues no, no existia la alianza. Creo que la primera alianza que se formo fueron los humanos con los altos elfos, ya que los elfos necesitaban ayuda de los humanos para controlar a los trolls que intentaban reconquistar las tierras que les arrebataron los mismos elfos. A cambio los elfos enseñaron a usar la magia a los humanos (que estupidos fueron...)
PD: te dejo el canal de este youtuber que tiene bastantes de videos narrando la historia de warcraft desde su origenes y lo que mas me intereso a mi fue el tema de los GUARDIANES, por si te interesa saber mas del lore.
https://www.youtube.com/user/otamendi7/videos

27 días después
-DnT-

Noticias sobre la película: Ben Foster es Medivh.

Fuente: IGN

Me gustaría destacar esto también: What's exciting about Duncan Jones' take on this video game is that it shows both sides of the war.

Vamos, que podemos sacar de aquí que la película tratará de ambas facciones y estará alrededor del personaje de Medivh. Ojalá sea la historia del Warcraft III y que también salgan personajes como Thrall o Arthas en sus orígenes.

1 2 respuestas
HeXaN

#224 Hombre, si sale Medivh, espero que sea su historia y cómo la lía con los portales y demás.

RedZero

La historia será de W1 saliendo Medivh,Durotan y Lothar está claro.

Spacelord

Está claro que hará de Medivh de joven, así que, si no hay actor que haga de Medivh viejo, ya sabemos en qué época se ambienta la película.

pJ_KoKo

Ben Foter mola _P

-DnT-

Por cierto, podemos situar mejor aún, ya que en IMDB también han asignado el personaje de Moroes a Callum Keith Rennie.

Recordad que Moroes fue el sirviente de Medivh en Karazhan, esto nos puede ayudar para situar la historia. Parece que va a salir algo bueno al final.

pJ_KoKo

goes moroes

12
Kelem

#224 si empezaran desde los inicios de la saga warcraft seria algo muy épico, todo apunta a que si con medivh ahi xD

Blacksep

Molaría que hiciesen el mundo ciñendose a los que vienen siendo los libros , por ejemplo que los paladines no toleren a los magos ( segun los paladines los magos en el momento que pasan a ser magos condenan su alma eternamente y los tratan cómo mierda , que en el wow te lo venden como defensor de blablabla ) y detalles de ese estilo.

goliat17

Tras ver el trabajo de Disney con la pelicula Malefica, creo que puede quedar muy muy bien el wow. Los efectos de hechizos y combates pueden ser grandiosos.

Esperemos que saquen un pequeño trailer antes del verano 2015

B

Suelo tener una opinion negativa cuando me pongo a hablar de algo relacionado con Blizzard en estos ultimos años, xo si me espero algo bueno de esta gente es en esta pelicula. Viendo que ellos han sido los que se han buscado la vida para hacer esta pelicula, eligiendo productora, director, guion etc...
Ellos conocen mejor que nadie el lore, ellos saben hacer como nadie las cinematicas de cualquiera de sus titulos y ellos saben mejor que nadie que el mejor marketing que puede tener World of Warcraft y subir hacia arriba, es haciendo una pelicula epica para todos los publicos. Ahora o nunca

B

A mi mientras mantengan la calidad de las cinemáticas a las que nos tienen acostumbrados, me tendrán contento.

1 mes después
-DnT-
2 1 respuesta
HeXaN

Algunas armas de la película:

2
pJ_KoKo

A mí el logo me recuerda a transformers.

3
K-2

Vaya logo más mierda joder, me esperaba que tuviese la misma tipografía que llevan usando desde siempre, o al menos con color amarillo. Los cambios están bien, pero este logo no tiene personalidad ninguna... completamente standard.

forcem

parece mas de starcraft

3

Usuarios habituales

  • Posie
  • -DnT-
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • Ligia
  • Indashadow