World of Warcraft Warlords of Draenor EC

xJOSHx


Tras el anuncio de la próxima World of Warcraft Warlords expansión de la fecha de lanzamiento de Draenor , el desarrollador de Blizzard Entertainment ha revelado ahora una edición especial para coleccionistas.

El contenido completo de la edición de coleccionista se enumeran a continuación. Ventisca no mencionó un precio para el paquete premium, pero los listados de los minoristas Amazon y GameStop muestran que costará $ 90. El paquete premium, como las versiones estándar de lujo y digitales, incluye también un impulso carácter a nivel 90.

Los señores de la guerra de la edición de coleccionista de Draenor, que de Blizzard dice que va a estar en la "oferta limitada", incluye los siguientes elementos:

Artículos físicos:

La expansión - versión en DVD Física
Detrás de las escenas en DVD y Blu-ray set de dos discos - Te da una mirada al interior de desarrollo de la expansión, incluyendo más de la pena de comentarios y entrevistas de una hora en
Banda sonora - La banda sonora orquestal completa en CD
The Art of Warlords de Draenor - Un libro de arte especial de 160 páginas con el arte conceptual, imágenes terminadas, y las imágenes CG
Blackhand mouse pad - pad especial edición del ratón que ofrece arte de la Blackhand señor de la guerra
Contenido en juegos:

World of Warcraft Dread Cuervo Monte y Dread Cría de mascotas
StarCraft II Retratos
Diablo III Grito de Guerra Banderín
Hearthstone

Li3cht

Grandísima traducción

7
xJOSHx

Google traductor xD

SlicK

Tras el anuncio de la próxima World of Warcraft Warlords expansión de la fecha de lanzamiento de Draenor ayer xDDDDDD?

Camyx

El ratón que ofrece arte xD

Kn0xvil3

Ventisca no mencionó un precio para el paquete premium xDDDD

C

Si yo compre la deluxe esa pero en la pagina, no me llega el libro ni nada de eso no?

Si alguien vende estas cosas que por favor me mande un MP.

2 respuestas
profmoriarty

#7 Si pillas la deluxe y ahora quieres comprar cosas de esta, porque no compraste esto desde un principio ?

No me digas que no lo sabias cuando llevan haciendo lo mismo 10 años.

Turkit0

#7 la deluxe edition es mas barata y solo tiene lo digital

Indashadow

otra mas para mi colección!

( maldigo el día en el que empecé a jugar a los 2 meses de salir el juego y me quedé sin la primera EC T_T )

1 respuesta
xJOSHx

#10 yo puedo conseguirte la prime EC, abri hace un tiempo un tema con que buscaba una y tengo a 6 chicos que me la ofrecieron y también conozco a un chico que aun conserva códigos de la 1º EC asi que podrías tenerla completa :D

Usuarios habituales

  • xJOSHx
  • Indashadow
  • Turkit0
  • chotazin
  • Kn0xvil3
  • Camyx
  • Li3cht