European Battle.net Invitationals

Goethe

#1560 ¿? no has leido su mensaje inicial ¿?

es Clare .

2 comentarios moderados
S

Claret es el Benzema del foro del WoW.

Btw estoy de acuerdo en #1558.

Drakea

so it begins, the bigger reglastorm of our time

1 respuesta
HaMl3t

el tema q suena <3<3

kuraus

ahora le toca perder a naniwa o eso espero :)

M

My god. ¿Y justo llegan estos dos cuando se ha acabado? Que pena, con lo que mola el drama.

Clare tiene custom title así que ojito.

I

#1565 na esto es una shitstorm, la reglastorm fue con los del SC2, ahí va:

Goethe

¿ pero Jotape y Miracle92 no son jugadores profesionales de wow ?

1 respuesta
S

#1570 Miracle92 me dicen por el pinganillo que no sabe ni lo que es una frostbolt. Solo es una niñata calientapollas.

Seizure

Hombre, igual os parece normal que venga x de por aqui sin ser muy alla y largue pestes de gente en la final de las regionales, sin comentar algunas sobradas y demas sinsentidos, luego ya hay gente estupida y attention whores por todas partes.

1
Link34

Ta cantando el presentador?

M

¿La FB es la que se castea o la instant? Dunno.

1 respuesta
S

Pero el miracle este es tan tonto o es fake?

Drakea

#1574 se comenta que está rabiando porque está de regla y tiene una vagina más grande que los Alpes.

1 respuesta
J0tape

#1562 estaba comiendo y empiezo a leer y me encuentro esto para empezar nose que hablas tu de mi y para seguir yo no e laznado mierda de nadie solo dije que se jugase warr mage shaman tendria mas posiblidades que con MLS, osea deja de inventarte cosas

H

miracle es una priest gladi (que supuestamente jugo ella) la que le enseño todo lo que sabe falcon o es fake todo?

1 respuesta
M

Algunos le poneis nombres a vuestros miembros viriles. Yo a mi vagina le he puesto "El Aconcagua"

2 respuestas
kuraus

va venga hacemos las paces todos??
k empieza la final sc2 y hay k estar atentos

1 respuesta
HaMl3t

never act big

Fyn4r

#1579 y eso? por qué es terreno virgen?

1 respuesta
Seizure

#1579 no nos importa

1
Goethe

#1578 ¿ miracle es el maestro de halcon ?

bueno ya empieza el star craft , creo que ganara ret , los zerg lings con las alas de velocidad te permiten controlar el mapa muy bien .

Link34

#1580 Si eh? Que pasa todo tan rápido que en un pestañeo te pierdes la partida

1 respuesta
M

#1582 Por seguir el chiste de #1576

J0tape

#1548 En ningun momento dije que juygase mal payasete y que no e parttado nada intentaba aportar los resultado que iba leyendo en otro foro vienes aqui criticando clare? porfavor luego dices que si estoy mitiendo con rodrigues y solo e dicho QUE SE TIRO MAL UNA MAGE WARD que era verdad enga chico relajate y vete a salsear a otro lado que ya sobras muchisimo

1 respuesta
kuraus

#1585 es para no seguir el salseo y poder ver el video agusto

HaMl3t

#1587 perdónanos, no sabíamos tu tirases todas las wards en el momento perfecto.

1 respuesta
Link34

y ahora va a salir el cámara

camara , camara, camara,camaracamaracamcamadmadueeeee

por micrófono: quien ha dejado a tarson suelto?

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags