European Battle.net Invitationals

J0tape

#1589 que pena dais un domingo no teneis nada mejor que flamear a alguien por decir una cosa.

1 respuesta
HaMl3t

#1591 pur3 fl4m30 pr3m0h

1 respuesta
Drakea

esto ya se ha acabado? no me jodáis que aún se están preparando para las finales de sc2 :s

1 respuesta
I

#1592 sad

1 respuesta
M

#1593 Aparecieron tarde, ya lo dije yo.

yuk0

jajaj clare te queremos

HaMl3t

#1594 q tal tu borrachera aka me tiro toda la tarde diciendo tonterías en un post y a las 22:xx digo q voy to borracho? juej

1 respuesta
B

ami me parece normal que se diga algo si un tio no se tira el SL y muere instant, pero decir tonterias por decir lo veo una gilipollez, y los que les mola el SC2 no se que coño hacen en el hilo del wow en serio, no teneis familia ni amigos para salir un rato cuando no juegen? venga hombre

1 respuesta
Drakea

no necesitamos familia ni amigos, tenemos un juego que no es una mierda.

xoxo

I

#1597 a mi me divierte, problem?

Goethe

#1598 el starcraft es un juego de atrappeds .

Link34

Dios, estan mazo anormales el público ahora, por que no se callan

kuraus

nop estan animados y hay gente

B

el dia que yo postee en el foro de un juego que me parece una mierda me planteare seguir viviendo xdd

2
Goethe

le ha echo la de los zerg lings alados , que buena

kuraus

:o

1 comentario moderado
jadgix

#1607 ¿Qué has hecho para que te baneen drakez?

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#1609 Que pesao eres hijo, no te cansas de hacerte el retrasado?

kuraus

segun la build k desarrolles si o k el contrario cometa un error

B

éste por como mueve la mano, tiene que ser mouseclicker..

O

#1608 nosoy drakez!xdddd

q tenia dos acc,y una la tenia xq perdi la contraseña el año pasado y ya me cree la mia mia,y toy un mes banned por usar cuenta clon ¬¬

pd:soy blackezz

bryaN1

Puta mierda de thread, manowar pon un poco de orden que sobra mucho imbecil y los punish son gratis.

Felicidades tharkum, methodx y bluckstack. Espero que para proximas competiciones os vaya todo mucho mejor.

Un saludo, y para los mete mierda por favor ceñiros a no ir tan sobrados, y lo otros tampoco vayais de sabelo todo, podeis dar opiniones, sin faltaros al respeto ya cansais siempre sois lo mismo y luego cogeais por todo los lados.

TrOkO

hostia, que quemada el coreano ese xD

1
Goethe

¿¿ ahora juegan los de WOW o los de STAR CRAFT ??

Perreamami

Buena participacion x6, lastima de cruces con algo mas de suerte podiais haber llegado a la final aunque no hubieseis ganado a showtime. Justos vencedores por lo poco que visto another cia.

xXxHarlockxX

Una pena lo de x6tence, el sorteo no les sonrió, más suerte la próxima vez.

P.D.: Aún seguís con las discusiones de Wow vs SC? :palm:

HassoNe

lo unico que me ha sorprendido es que el blukstack no sea el típico gordo y parezca un chico normal con aspiraciones a vida normal.

4 respuestas
RubaPowa

#1619

Bienvenido al mundo real , parece que ya no perteneces al de los ragers xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags