Final Season 10

Hir0shz

Seria bastante raro parche el mismo dia de final de season, pero bueno a saber..

1 respuesta
goteNN

Aviso de que se retrasa en 3.. 2.. 1..

HaMl3t

#356 random vs random

A

Es aqui donde los eternal duelist, tras lamer el culo durante años a los topros para intentar un boost a gladiator, sueltan toda la mierda ingerida?
Parece que si puesto k veo ayumorz drakezz y algun random mas,gente que marco una epoca,la epoca de soltar la mierda por la boca que los gladis cagan,y claro de tanto tragar son incapaces de decir nada bueno.
La epoca de los duretards,mucho hablar y mas comer(ostias y caca)

2 4 respuestas
xXxHarlockxX

#361 No creo, si eso la semana siguiente al final de season.

#364

2 1 respuesta
Hir0shz

#365 Joder que gran gif, me e reido durante 5min xDDD

C

Hola, me creo una cuenta para meter mierda ya que si digo mi nick tengo miedo de que me increpen los durotards y me quiten el bocata en el recreo.

Todo el mundo tiene derecho a opinar ya sea Duelist,Gladi o Challenger solo hay una excepción y son las cuentas fakes de llorones como tu.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
A

cierto tengo miedo ,es que son muchos, y lo de que los duelists tienen derecho aqui a opinar ya lo sabia,se huele eso

1 respuesta
otheR

#369

Por cierto, http://eu.battle.net/wow/en/arena/sanguino/3v3/Terribadshadowplay/ bb top1?

1 1 respuesta
paxeco

felicidades a toda esa gente de dun mord que va a coger gladi por estar acampados 6 meses gratz , putos conos .

4 2 respuestas
otheR

#371 Que razón xD

ayumorz

#364 No se quien serás pero tu nick te queda al pelo, que eres el tipico tard que se saca su 1er badiator en s10? o simplemente un amarguetis? te guste o no, yo entre otra gente, traigo los "lols" en todos los post de final de season, le doy vidilla a una seccion del foro que esta generalmente mas muerta que michael jackson.

Y no te engañes, aqui desde los multi rank1 , a los que son gladiators de alguna season, o a los que no han pisado una puta arena en su vida..les va el salseo..el salseo le añade diversion al juego y no hay cristo que pueda negarlo.

Iba a marcarme un You Mad? pero se me han adelantado :/

ThArKuM

#370 Pues esta difícil subir, pero no imposible. Excesivos boost de top players a los que no vas a ganar 100% + counters, los -20 van a pares xDDDD.
Otra cosa mas que deja en evidencia el wintrade de trize -.-

1 respuesta
otheR

#374 Y si está tan claro porque no les meten un ban + delete team?

1 respuesta
Hir0shz

#375 Hasta el final de season no borran team ni hacen nada.

B

#364 tu eres tonto o eres tonto

Danilox

Yo también felicito a los que van del carrito una season y a la siguiente failean basto, migrando y volviendo a su servidor, conformandose con 2200 y reprimido a flamear por que si, cytoplasm.

http://eu.battle.net/wow/es/arena/sanguino/3v3/Cytoplasmatico/

Nice score, a ver si te subes a otro carrito y dejas de meter mierda, por cierto, aprovecha tu gladi que te quedan poquitos dias campeón.

PD: La proxima no intentes ir de coleguita ocultando quien eres por el skype para ver lo que pienso de ti, porque como ya te dije, faileando en dun modr

6 2 respuestas
Maven

Ayumi duelist puto random

1 respuesta
Aweyking

#371 Absalon de Paterna, yo te invoco premoh!

HaMl3t

yo también quiero ser Badiator

1 comentario moderado
ayumorz

#379 Luego areneamos basura

#378 Me gusta el parcial que llevan, pinta bien el asunto.

pd: truemagalo shitjustgotreal.jpg

RubaPowa

grupo de batalla

1
C

Jejej best hunter dun mord.

2 respuestas
Imperium

Es Dun Modr

1 respuesta
afhn

#385 Caro, Caro, yo también soy el mejor Shadow priest, pero de la república independiente de mi casa, aquí la gente se cree el culo del mundo xDD, pero no obstante, si te fijas, dice de momento, osea que solo fue momentario el repentina proeza de ser bueno.

PD: mirándolo por otro lado, soy el mejor priest shadow moro que existe sobre la faz de la tierra! xDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maven

#385

La gracia no es que diga tal frase de mierda? por que esa frase de random randomisimo

1 respuesta
jadgix

#389 Tú, que eres demasiado elitista.

Hasta te juntas con ayumi ahora y todo, vaya dos slackers.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags