Final Season 10

dknight

comparando el hilo del wow con este,este tiene mas chicha de leer XD

B

resumen s8:

3 1 respuesta
D

#242 Llamame tonto o amnesico pero :

1º - Pillaron rank 1 con Biheal lock,que jugaban con Siler methodx y tharkum y humillaron con biheal lock con un 40-1 creo,no veo la Lsd por ahi.
Que metieron a bluk en el team,y sino recuerdo mal era la rmp de nathalie (como no) la q no se atrevia a meterles cola o una wizard con ruinz no recuerdo ya

1 respuesta
B

#243 la imagen no es mía, es sacada de arenajunkies, yo tampoco recuerdo muy bien el final de esa season, se que en un día (como tú dices) pillaron r1 con biheal lock pero la imagen sólo la puse porque alguien ha puesto en el foro que hicieron "wintrade" por el vt (#190)

si es incorrecta o algo pido disculpas :)

1 respuesta
TicTaK

#244 la foto es totalmente correcta xD, mas que nada por que le dije a mi hermano que hiciese algo gracioso pa picarles mas y le conte la historia de la season que mas o menos resumida es esa jaja, y lo del drain soul del final fue porque en esa arena le enganche detras de la columna al sp al 24% creo que era, y le topeo 3 o 4 veces antes de que le matase en ese mismo drain soul muy basto yo me estaba descojonando.

pd: que puta risa al verla otra vez, no os preocupeis que esta season tenemos algo parecido entre manos para el 3on3 ;D

Recuerdop

Vendo Lcarnitina @ quemadores de grasa alguien quiere ? :P

G3P3T0

El skyrim pinta bien

otheR

Cotilleando novedades en Piroxbots vi esta mierda:

Vaya tela, no seran tan cutres los de korgall de usar esto,no?xD

1 1 respuesta
RusianNaresh

Ardo en deseos de ver que nos tienes preparado blukstack..... O.O AHAHAHAHAHAHAAHAHA

HeXaN

#248 Si hacen BGs enteras de bots, ¿por qué no usar eso? xD

Por cierto, ¿a quién le tengo que pagar para ser gladiatorz?

P.D.: sospecho que eres un buen pescador xD

afhn

Vaya por dios, ya has enseñado el truco, todos haran lo mismo!

B

si poneis wintrade en google sale lo siguiente

http://www.google.es/search?hl=es&q=guiris+wintrade&gs_sm=e&gs_upl=653l3589l0l3939l15l13l0l0l0l0l226l2056l1.11.1l13l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1024&bih=576&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

No digo nada y lo digo todo

5 2 respuestas
I

#252 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

D

#252 Yo nunca he regalado puntos a nadie,solo he wintradeado un poco en 5v a cambio de unos golds a hamza

http://www.mediavida.com/foro/38/wintrade-how-to-tramear-arenas-397306

Fue muy basto,eso fue el true salseo no como ahora

2 respuestas
B

#254 eso no viene porque hayas hecho wintrade o no, vendra por la cantidad de veces que los has mencionado o algo asi xd

1 respuesta
C

Born to Win.

1 respuesta
kidike

He oido ingame que el final de la season es el 30 y no el 15? no me entero, alguien me ilumina?

D

#255 solo salseo!

#256 .. al lol no sera basura

TicTaK

que de salseo generan las seasons joer

1 1 respuesta
bryaN1

#259 Tu mejor que nadie sabes, la mierda que mueve el r1 y toda la pesca que venga detras... Lo importante viene luego, cuando ya esta todo dicho, y vuelta a empezar, me voy a por mis quemadores de grasas, ayumi quieres más creatina de 100%?

1 respuesta
ayumorz

#260 todavia tengo medio bote panchu, mñn me llegan las protes+ multivitamin yeah buddy

1 respuesta
D

#261 Batidos de masa es lo unico que me hace falta.
Creatina sux

1 respuesta
ayumorz

#262 xq dices k la creatina sucks maldito perry?

1 comentario moderado
HaMl3t

Q gracia me ha hecho volver a ver esto JAJAJAJAJAaj:

http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-38a50fe9c813638c76fe297fac67e583.html

aca le dejo mis dies tito

2 1 respuesta
Arthasxd

Metete jumbo nigro!

1 respuesta
TicTaK

http://www.arenajunkies.com/topic/214527-win-traders/

el salseo continua

D

#266 Me has citado?

ayumorz

suerte ..les han deleteado el 3v3 a los de Korgall segun el topic de aj y la armory?

enfin, eso deja a nuestro querido pelabananas en la cumbre..THARKUM confio en tu palo naranja!

1 respuesta
ThArKuM

#269 el random burst es divertido xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags