Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Grastor

#9209 rock solid

1
Pitufooscuro

#9209 así todo el mundo se la quiere pasar por la piedra.

B

follapiedras

Tigry

Petición para que las bgs mejoren

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Tigry

#9215
Te recomendaría que buscaras la definición de spam :)

Que yo sepa sólo he colocado una vez este vídeo en esta página.
Luego tengo mi Twitter, mi facebook y mis otras páginas donde anuncio mi nuevo contenido una sola vez.

Spam sería si pegara este mismo vídeo en otra zona del foro o en la misma más veces o en un sitio que no le corresponde, pero si pone "fotos y vídeos del WOW" creo que es el mejor sitio.

Que pases un buen día ;)

1
ToTuS

Huolon up!

4
M

Ha llegado la Navidad xD

Me quedo con Orgri :(

1
tloud

Orgri desde cataclysm da pena. Cuando estoy en el solo tengo ganas de salir de ese antro oscuro y feo.

2 3 respuestas
Nuvok

#9219 +1000 ya le puede dar Voljin algun toque trol

1 respuesta
M

#9219 #9220 Pues ami lo que mas me gustaba era la antigua subasta. Por lo demas no veo que este tan mal como lo pintais.

DEVE

¿ que opinan de la ultima moda de pulear a Ordos y que este se limpie a las raids de incautos que esten cerca?

Navengando por los foros oficiales veo varios post al respecto todos acabando en candado. Luego, me da por buscar videos en youtube y encuentro este que aunque deja bastante que desear, enseña una muestra de las quejas.

PD: No se ve un cagallo, salvo que mireis lo que va tarjeteando Ordos.

1 1 respuesta
Posie

#9222 El miercoles paso algo parecido, pero con uno que al parecer se aburria mucho.. y se suicidaba siempre contra ordos xD

blackoN

#9219 Toda la razón, anda que no molaba el banco del Orgrimmar antiguo, qué tiempos :qq:

1
PalesTina

Recordemos por que Jaina ha pasado de ser una pacifista a desayunar bebes

2
G

ningun rompecorazones del anterior hilo quiere escribir aqui no vaya a ser q le digan q juega al wow o como ?

1 respuesta
PalesTina

Joder no entendia el post de #9226 hasta que vi el titulo del thread xDDD

ToTuS

A mi me dejo por no tener el suficiente itmlvl :no:

XaarLy

.

1 3 respuestas
B

#9229 Tú estate ojo avizor porque a nadie "se le acaba el amor" de esa manera. Esa tiene otro rabo bien cogido y te está engañando, tiempo al tiempo. Cuando lo descubras vuelve y lo sabremos.

PocketAces

#9229 Jajajajajajajajaaj buena esa

PalesTina

La mia me habia prometido raidear siempre conmigo hasta que la vi echar apply en otra guild, la muy PUTA

19 1 respuesta
B

#9232 lo siento tío, fuerza.

ThOrKeMaD

#9229 dep

1 comentario moderado
9 días después
blackoN

Qué hace este hilo todavía en Off Topic? xDDD

Es el de fotos y vídeos del WoW.

1 respuesta
Thiran

#9236 Nadie lo ha reclamado xD

B

Mi ex me dejo por un orco lvl 99

1
Liquit91

me dejó cuando bajé a bronce V, yo le dije que me troleaban todas las partidas pero no coló

Ligia

Ya estamos de vuelta.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros