Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Amazon

#9750 y qué decía?!

Rayven

#9750 Si, en eso estamos, ahora a ver como coño le explicas a los guiris que es un "cuñao"

1
Ligia

El problema es entender lo que dice ese señor xDDD

2
Nitamo

9 1 respuesta
L

Vaya película se han montado con Ernesto Camela XDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=2NRQfB0dnCc
https://www.youtube.com/watch?v=lEoCoZnLxMg

Aunq al final la cosa acaba bien https://www.youtube.com/watch?v=sQDdYPo4tyI

Sasori

#9754
-Lo mas lamentable es que yo me llamo Matrona Matrona xD.

1
Avatar91
1 1 respuesta
Rayven

#9757 Entre el boss, la musica, los cambios de pjs y las interfaces que me llevan estos he acabado mareado.

1
nace

La unica interfaz que pasa es la del dk, y aun así dan ascazo pero del bueno... aun así es buen video para ver el kill!

Turkit0

Buenas, os pido opinión. Que os parece esto:

Parece ser que la GM es una mujer:

Y aquí va lo que dije:

Dicho así lo de "tragas o escupes" puede sonar feo (pero lo otro ¿porque?). También me dice que le pregunte la "Talla de sujetador" . Todo esta sacado de contexto. Se lo estaba diciendo, en clave de humor y coñas, a una compi de guild con la que me llevo genial y no me reporto. La conversación fue en un canal publico y fue por eso que recibí reporte.

Que os parece? Soy un machista opresor? Feminazis?

Al final me han puesto una advertencia a la cuenta (mi primera en todo lo que llevo en el wow). Me parece sorprendente que algo en clave de humor pueda desencadenar en esto.

Que decir cabe que no soy machista. Seria ridículo que lo fuera, mas que nada porque desempeño una profesión tradicionalmente de mujeres (enfermería) y ando rodeado de ellas todo el día por ello (haciendo bromas como las anteriores sin que pase nada)

P.D.: No es un cry ya que ni me han suspendido la cuenta. Únicamente quiero saber vuestra opinion

1 1 respuesta
B

Que será la típica friki, flaca y esquelética, pálida con ojeras a la que ya no le viene ni la regla de la anemia probablemente con una carrera, amargada y sabelotodo, orgullosa del puesto que ostenta y se la da de jefa moral, femen en contra de la opresión del patriarcado y de los comentarios machistas y algo tan tonto como "tragas o escupes" donde mi novia te hubiera dicho "yo muerdo" y hubiera pasado de ti, pretende hacer una debacle moral sin sino, diciendo que todas las gms se han sentido también ofendidas, será que de tanto tarabajar en Francia se les ha subido a la cabeza y no recuerdan lo que era pasar por una obra en España, si es que les decían algo, claro... (Que habría que verlo) allí en Francia que es en un % alto donde este trabajando lo mas soez que habran escuchado en años es "je suis desole por tu belleza" y se acuestan a las 8 hasta eso les pareció digno de llamar a un gendarme...

A mi me whispea y me hago el afk va a venir alguien ha darme lecciones de moral por frases como esa, ni que hubiera puesto que los judíos se merecían lo que les pasó, a donde vamos a llegar...

También tu tienes delito toda la conver por el general o el comercio donde te reporta cualquiera subnormal y más sabiendo como esta el patio femen, fijo que te reportó un white knight u otra anemica, igualmente yo le hubiera dicho que se fuera a fregar que los chats de comercio están sucios de gente vendiendo prepagos y eso si que es ilegal...

Pd:si encima haces esas cosas nunca con tu personaje más conocido, hay gente que puede estar al acecho para reportsrte por tenerte odio,envidia,asco y sólo con ver el nombre dijo ñamñam aprovecharse...

Pd2: a mi me avisaron un día por crear una guild "girl sapped can't say no" y cuando el gm me whispeo le dije que yo no sabía ingles que a un amigo le había parecido gracioso y me dijo que era el estribillo de una canción y que pusiera eso, total me dice que no saber lo que pone no es excusa y le digo que si pongo "svenzo venska kasve" de nombre de guild y resulta que en bosnio pone tu puta madre y me reporta un tío que sabe y me banean (???) total, el gm me dice que lo ponía en un aprieto que lo normal era un ban de un dia pero que lo dejaba en un aviso le dije que no hiciera nada que pudiera traerle problemas pero aún asi lo dejo en aviso y le dije adios.

4
Anaxagoras

#9760 Pues yo lo veo muy correcto.

Hay que saber a quién y por donde hacer este tipo de bromas, si haces comentarios por /1 más de una persona que no te conozca puede sentirse ofendida, en tono humorístico o no, pero puede hacerlo.

Es como si me cago en tus muertos pero ey, que estoy de coña. A mi personalmente me jodería.

También te digo que como estás diciendo, todo es en coña con tu compañera de hermandad y tal y todos sabemos que hay mucho tocapollas en el wow que a la mínima que ve algo, reporta, solo por joder. Por eso mismo digo que esas bromas son armas de doble filo.

Igualmente me alegro de que no te hayan suspendido la cuenta, habría sido muy excesivo por parte de los azules.

1 respuesta
Turkit0

#9762 entiendo lo que comentas y gracias por alegrarte por mi final "fleiz" jejeje

Pero, aun siendo en un canal publico, ese comentario iba a una persona determinada. Que una persona que no tiene nada que ver se meta....

Poniendo tu ejemplo: si tu te cagas en los muertos de otra persona, porque yo me tengo que ofender? En todo caso, que se ofenda el aludido, no? (y en mi caso n ose ofendió)

2 respuestas
Anaxagoras

#9763 Me remito a lo de antes, hay mucho amargado con ganas de joder por el WoW xDD

1 respuesta
Turkit0

#9764 Sip, eso no te lo discuto xDDD .

Y vamos, llevo con estas coñas desde siempre pero claro, creo que nunca o casi nunca en un canal publico y claro....

Txerokee

Si es que hay que conocerte.. sino.. mal vamos.

De todas formas cualquier cosa dicha por el /1 o /2, aunque no sea ni machista ni humor ni nada, cualquier cosa, puede ser sacada de contexto y por tanto inducir a error.

B

Pues si se toman en serio todo lo que se lee en comercio, no quedaría nadie jugando ya xD porque menudo montón de mierda. Yo si no he reportado a 1.000 personas no he reportado a ninguna. Simplemente ya que no se usa el canal para lo que es, que al menos no se llene de cosas que no tienen nada que ver con el juego.

Rethenyk

#9763 Hombre, personalmente, a mi me molestaría, no por el hecho de que me sienta mal, pero está fuera de lugar y no tengo por que leer eso, si vas a hablarle a una persona en concreto, habla por whisp.

Reportar no te reportaría, pero prefiero que no esté a que sí.

1 respuesta
Turkit0

#9768 no dije eso asi de buenas xD, sino dentro de una conversacion entre varias personas. El problema es que se descontextualiza asi... :/

Leagrove

Ya hace muchos años de esto pero bueno XDDD

1
Amazon

Y hoy, en logros que todavía no he conseguido...

1
nace

edit:
EXTRA!

2 1 respuesta
Anaxagoras

#9772 Muchos en raid están igual. Muchísimos de hecho xD

Mystee

2 2 respuestas
Txerokee

#9774 y con que bando va ese tio de mazz o raid? que movida

1 respuesta
PiTiFiNi

Sabéis si esta por ahí el vídeo de method de blackhand en mythic?

1 respuesta
B

#9776 Aún no, hay una regla "no escrita" de esperar a que lo maten 5 guilds para sacar el vídeo, de todas formas dijeron que si tardaban lo publicarían esta semana/principios de la siguiente.

Crisis

#9775 sube a base de menas y hierbas :/ Y aun no ha salido del la isla/tortuga por lo que no tiene facción.

1 respuesta
Txerokee

#9778 Ya eso lo sabía. Pero si te fijas el tío está en raid. Y mi pregunta es con quien hace grupo? Será con otros sin faccion, no?

1 respuesta
Crisis

#9779 Si te fijas los que se ven son Pandaren, me imagino que estará en party con gente que se ha creado un lvl 1 para verle

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros