La gente está volviendo a los reinos ingleses

Maven

A lo que si que no le veo el sentido es irse a un server guiri a buscar Españoles, cual es el sentido? ya que vas es por que la comunidad es mejor (en teoria) y podrás hacer muchas más cosas, si ya de entrada intentas entrar en una guild de Españoles o buscas gente Española te estás cerrando a muchas posibilidades ya de entrada.

2 respuestas
Nerowow

yo tengo un ali en auchindoun al lvl 70, esta a ese lvl porque subir esos 10 lvl me parecen la puta muerte en esa jodida zona

D

Haber yo busco , un buen server guiri , buscando el nivel de los guiris , pero siempre esta bien tener a un español , aunque solo sea 1 , para que te pueda ayudar y tal. Aunque no hay ningun problema en hacer amigos guiris ni nada.

Por cierto que reino ingles me recomendais , en teoria busco pve...

_KzD_

#61

A los servidores ingleses se va por la población, la comunidad es la misma mierda.

10 1 respuesta
DEVE

#61 No se como estará la cosa ahora, pero a diferencia de los servidores españoles en los reinos ingleses puedes subir unicamente a base de bgs, esto tira a muchos para los pvperos y es motivo principal de marcha.

Maven

#64 Claro que si, la fama que tenemos es inventada y es imaginación de toda la comunidad Europea de gaming...

Prueba a poner en una raid que montes que te hagan /poke (como sea en Español) para inspeccionarles en el banco de Orgrimmar antes de invitarles, verás cuanta mierda te cae (se hace (O hacia) en el 90% de las raids guiris pugs)

2 1 respuesta
_KzD_

#66

No se de que fama me hablas.. yo he jugado en servidores tanto españoles como guiris (main en Zul'jin varios años, y ahora en Silvermoon) y tengo bastante claro que gilipollas los hay en todas partes a patadas.. especialmente si te dedicas a buscar randoms.

Algunos tenéis idealizados a los guiris y la verdad es que estáis muy equivocados, pasaros una temporada por allí y veréis como hay la misma cantidad de mierda, solo que con mayor población (Unos 35k de users tiene silvermoon).

3
PepeRod92

yo el unico problema q veo de los servers ingleses, es al hacer arenas, como hablais por vt/skype/ts? :s es lo unico q me inquieta
Edito: ya que estamos, me gustaria saber un buen server para ser alli de estos ingleses? estaba mirando y parece que outland es de lo mejorcito para alli no ?

1 respuesta
Lova

#68 easy, NID JALP NID JALP haha

1
GuaNaGe

Yo estoy pensando en volver al WoW y tengo claro algo despues de leer este post , Entrare a un server Guiri claramente ;) ... My nivel de ingles a bajado y necesito subirlo !

iPoded

Me esta picando el gusanillo de volver al wow :/

M

yo me toi subiendo un warrior nomuerto en outland full reliquias a base de bgs y es la puta caña.incluso haciendo misiones vas con tension al estar plagado de gente en todos los lvls.

no se donde lei que la media en este reino es de 45000 personas.

2
A

El tema es que hay tontos en todos lados, pero la comunidad española tiene su fama ganada

newtry

yo si vuelvo al wow me iria a un server ingles antes que a uno español, lo veo mas serio

PepeRod92

me hice ayer un rogue ali sin heirlooms ni nada en outland, y creo que me voy a quedar aqui subiendolo xDDDDD que puta diferencia

B

Para los que habéis empezado en outland, si queréis podéis pedir invite a Shield, es una guild florero pero es lvl 25 y tiene todas las mierdas estas de summonear, +10% y eso. Somos unos pocos españoles y otros tantos que hablan algo de español por lo que he visto.

#77 No, alianza, se me paso dar el dato xd

1 respuesta
M

#76 sois hordos?en la ali e visto a un clan español llamado spanishpowa.yo busko uno hordo.

2 respuestas
PepeRod92

#77 si acabas de empezar en outland, y eres hordo, te recomiendo que te muevas a stormscale,ya que la horda alli es mucho mejor ! no se como esta el tema de hordas en outland, pero en el ladder de misery el 98% de teams de arenas de outland es ali :o

1
B

Yo y 2 amigos mas juamos en Outland y la verdad que 0 quejas excepto las colitas que hay a las tardes. Por lo demas es perfecto.

Fastestwat

Lo unico que no me gusta es que son unos spammers de cuidao

cual era el addon del spam? Bad boy no?

Legebril

Probablemente me anime a subir algun ally en outlands, por cambiar, intuyo que DK, por el tema de no tragarme los primeros 55 lvls

1 respuesta
jadgix

#81 Me parecen mejor y más placenteros esos 55 niveles con el contenido y las zonas de Cata, tal y como están, que la que te espera en la BC + Wotlk, mira que se me atragantaron esas zonas macho xD.

1 1 respuesta
DEVE

Por lo que he ido viendo en los foros, mucha gente menciona un servidor ingles que no esta entre el top pero con un balanceo de facciones que casi ronda el 50% para ambos bandos. El servidor es Defias Brotherhood.

QueTzaL

Defias Brotherhood es una puta mierda, te lo dice alguien que juega ahi.

Mucho balanceo y mucha leche pero para lo que vale hoy en dia no beneficia en nada.

1 respuesta
M

subir un horda en outland es como jugar al COD.yo hacia mucho tiempo que no disfrutaba leveando un keko.

vale que en outland hay mas alianza pero eso no quiere decir que pase como en dunm esp que solo ves alis.la horda en outland no esta nada mal.

lo malo de los reinos ingleses es que si vas a hacer bgs sin reliquias te conviertes en un saco de entrenamiento.

DEVE

#84 ya que juegas ahi cuentame tu experiencia y en que te basas para decir eso, mas que nada porque me gustaria sacar conclusiones por si me da por probar algo alli o en otro server.

1 respuesta
QueTzaL

#86 Pues que el servidor en cuanto a nivel PvE esta muertisimo.

Solo dos guild han terminado el contenido actual del juego, una de 10 (en la que estoy yo) y otra de 25, ambas alianza, la de 25 ha disbandado hace un par de semanas y la gente de esa guild se ha pirado a otros servidores.
El resto de guilds que hace un par de meses llevaban un progreso aceptable tambien han ido cayendo.

A penas encuentras raids de randoms para hacer DS10 normal y si te las montas tu el nivel de la gente es desesperante, incluso para hacer BH25 como lo intentes fuera de un miercoles, olvidate de encontrar gente.
He estado en otros servidores como Auchindoun o Ravencrest (ambos como ali) y te puedo decir que no hay color, incluso en Jaedenar donde tengo un hunter horda abandonado el cual logeo muy de vez en cuando para hacer LFR hay muchiiisima mas actividad.

Legebril

#82 A estas alturas cualquier leveo me da asco, asi que si me quito 55 niveles, mejor XD

B

yo estoy subiendo en outland un horda, chaman.

me llamo mardito a si que si alguno estais alli subiendo wispearme que estoy en una hermandad de guiris level 22 y nos podemos beneficiar de la exp extra y la velocidad de montura xdd

syon21

alguno sabe si en los reinos ingleses los twinks lvl 70 pueden hacer bg, de forma normal? porque si es asi igual me planteo subirme 1 twink en los servers ingleses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat