graficos

syon21

bueno, abro este hilo para ver que opinais.
en mi opinion viendo la calidad grafica de todos los juegos mmorpg f2p o gratuitos que estan saliendo ultimamente, no creeis que el wow necesita un cambio radical en cuanto a los graficos se refiere??

K

Yo no sé los demás, pero en mis preferencias por un mmorpg, no están los gráficos, suelo mirar otras cosas primero, pero es una opinión personal xD.

5
xXxHarlockxX

#1 Que tendrá que ver los gráficos?

2
Wasd

Pero es que una de las razones por las que el wow es tan "querido" es por su simpleza visual. Además de que muchos pc's no podrían correr algo mas gráfico.

1 respuesta
D

#1 No, yo juego actualmente y no necesito más gráficos.

#4 Es más bien de procesador.

Spacelord

El WoW necesita más cosas mucho más urgentemente que un lavado de cara.

4
RubaPowa

Pienso que en su tematica tiene unos graficos geniales , perfectos para su ambientacion , con todos los filtros y una resolucion de 1080 simplemente es fantastico.
Incluso se agradece que no todos los mmos tengan graficos "realistas".

El problema esta en asumir que calidad grafica es igual a graficos realistas y en algunos juegos , como en este caso eso no pega ni con cola xDD

1
Ligia

A mi me gusta tal como está, cuando juego en la pantalla de 27 con los gráficos a tope, hay paisajes super bonitos. Cuando estoy en el portátil no veo más que niebla, pero que le vamos a hacer xD

A

más q gráficos bonitos... los gráficos bonitos que tu pones son gracias a la gráfica, aa anisotropic etc

edit: antes de unos gráficos más bonitos necesita una buena optimización que tanto meter mierda para que luego necesitas un i7 2600k para rularlo bien

blackoN

No, esta perfecto asi como esta en lo que a graficos se refiere.

B

yo creo que no es necesario y tampoco es viable. no es que sea un entendido pero supongo que el motor gráfico que usa no da para más y cambiarlo supondría tener que volver a meter código a saco, y el wow ya es demasiado grande como para revisar todo lo que se ha echo.

Shotti

Prefiero mil veces los gráficos simples del wow con su jugabilidad, que los del lineage por ejemplo y que los personajes tengan movimientos tan cuadrados xd.

otheR

Yo actualmente por tema de pc juego full minimo, pero cuando he jugado en pcs ajenos al mio que tiraban el wow a Ultra, es impresionante. No creo que necesite mejoría en graficos, si eso, en movimientos de pjs tipo Human Male xD

D

Jugar a tope de graficos en el wow,esta mas que de sobra , mi opinion personal vamos.

1
OrCuS

Está perfecto como está, ¡que no lo toquen!

S

Que lo pongan como el swtor o el warhammer, muy bonitos pero no se puede jugar.

2 1 respuesta
A

Si hay algo que se le puede pedir a los gráficos es que pongan una opción como EQ para desactivar las partículas de los demás, y que den una opcion para que vuelvan los spell effect de la classic+tbc

Lafy

Mas poligonos es lo que le falta. Las texturas desde WotLK han mejorado mucho, al igual que la iluminacion, el numero de particulas y demas.

Faltan poligonos en general, pero incrementar poligonos es algo delicado y dificil de controlar.

D

#16 el swtor tienen que modificar las texturas y bugs principalmente,no tiene nada que ver los graficos con sus bugs,y tampoco son bonitos,aun tienen que sacar el parche para ponerlos en HD

Respecto al wow,los que pedís mas gráficos, jugáis a todo full ? , si es a si.. que exigentes sois xD

isnotavail

A mi me gustan tal como estan la verdad, ademas que son la hostia de nitidos, no como otros que te meten mil mierdas en pantalla y a la hora de la verdad no ves nada.

Lo unico que cambiaria, son los modelos de las razas del classic, que respecto a las de las expansiones se han quedado un poco atras, pero vamos mas que nada, si hay que pedir algo.

syon21

vale, igual me e pasao al decir que cambien todo, pero lo que si creo que necesitaria una actualizacion grafica son las razas de la clasic, porque estan sacando expansiones con nuevas razas pero las de la clasic las an dejado abandonadas

#23 los que si que necesitan una operacion quirurjica son los humanos xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Ligia

#21 El culo de las night elves necesita una actualización ya xD

1 respuesta
Lafy

#21 Se hablo sobre ello mil y una vez por internet y en la BlizzCon pasada concretamente.

Es dificil hacer un cambio de modelo a las razas existentes, ya que a mucha gente no le gustara, y acabara dejando su personaje, ya sea por otro o bien dejando el juego.

Es algo complicado, se puede hacer dejando libre opcion a la gente, pero a Blizzard eso no le gusta mucho creo yo.

Y aunque no lo creais, volver a rediseñar todas las razas es un trabajo que lleva muchisimo tiempo, hay que diseñar, modelar, animar y optimizar todo de nuevo.

1 respuesta
Ligia

#24 A ver, no un cambio de modelo radical, pero una mejora ligera les vendría bien a muchos. Las piernas mejor hechas, el culo plano de la elfa que he dicho, que la humana no camine como si se acabase de bajar del caballo... cosas así xDD

1 respuesta
Lafy

#25 Eso son "poligonos" xD. Que como dije antes es lo que le falta.

1nd0m4bl3

#1 El problema del WoW no es el diseño (que a mi parecer está muy bien), sino en la pérdida de su esencia. Es decir, ya no es 'epic'. Antes el simple hecho de ir hasta una mazmorra podía ser una aventura.

Pero ahora es todo demasiado fácil. Montar grupo, viajar por el mundo y todo lo que ya sabemos.

2 respuestas
syon21

#27 tienes toda la razon... echo de menos la bc :(

1
iAtlas

Hace tiempo que no toco el juego, pero los gráficos que tenían la última vez creo que están banstante bien. Meterle más calidad conlleva tener una mejor máquina y a los que aún vamos con AMD 3500+ nos petaría bastante.

Lafy

#27 Cuando la comunidad que te ha acogido durante años cambia o desaparece, el juego para ti muere. Todo lo demas es nostalgia.

Esto es algo basico en un MMO, ya que aunque algunos no lo veias como tal, es algo 100% social.

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • Lafy
  • syon21
  • Ligia
  • dabears
  • AwK_SoRa
  • otheR