Guías y Dudas de Clase

_

Vamos a darle un poco de vida a este post y de paso a limpiar el foro de threads del estilo "oye que tal está el mago" cada semana.

Aparte de las guías que están ya, si tenéis alguna otra que queráis que se incluya, la posteáis.
Y además, para cualquier duda de clase (breve, se entiende; se admiten hilos más largos y elaborados tipo guía) debe ser posteada por aquí para evitar inundar el foro con hilos de mierda con 3 respuestas del tipo "el mago mola", o "el DK está más over".

Si no véis aquí la guía que necesitáis, lo más lógico y antes de nada es visitar http://elitistjerks.com/, donde hay guías de todas las clases y specs (en inglés, claro). En Noxxic también hay información muy interesante.

Death Knight / Caballero de la Muerte

  • General: Juxux_Fomare

  • Blood / Sangre

  • Frost / Escarcha

  • Unholy / Profano

Druid / Druida

  • General

  • Balance / Equilibrio

  • Feral Combat / Combate feral

  • Restoration / Restauración: -SHeiK- / Hithring

Hunter / Cazador

Mage / Mago

  • General

  • Arcane / Arcano

  • Fire / Fuego

  • Frost / Escarcha Exelol (PvP)

Paladin / Paladín

  • General

  • Holy / Sagrado

  • Protection / Protección Maven

  • Retribution / Represión

Priest / Sacerdote

  • General

  • Discipline / Disciplina

  • Holy / Sagrado

  • Shadow / Sombra

Rogue / Pícaro

  • General

  • Assassination / Asesinato

  • Combat / Combate

  • Subtlety / Sutileza

Shaman / Chamán

  • General

  • Elemental

  • Enhancement / Mejora: Li3cht

  • Restoration / Restauración: Ligia

Warlock / Brujo

  • General: Lafy

  • Affliction / Afflicción

  • Demonology / Demonología

  • Destruction / Destrucción

Warrior / Guerrero

  • General

  • Arms / Armas

  • Fury / Furia

  • Protection / Protección

Si me he dejado alguna o hacéis alguna nueva, posteadlo o mandadme un MP para que la añada.

6
sh31k

En mi opinión es una tontería hacer este post a estas alturas, ya que en nada tienes una expansión y no te va a servir de nada xD, pero vaya si quieres me curro una de paladin holy xd.

_

Pues en la expansión se apartan las guías antiguas y se ponen las nuevas.

S

Se podria añadir al lado del nick la version tipo Ligia [3.9]

ManOwaR

#3 Exacto, esa es la cuestión. Por eso de momento se hacen recopilaciones de guias ya existentes.

DrDr3

Se podria dar tambien incapie en alguna guia de leveo...sobretodo talents, por que hay cada semana algun post del tipo "talentos de druida leveo".

14 días después
B

para el que quiera builds de leveleo http://wowlevelingbuilds.com

supermario

#7 la de SP es una completa basura...

1 mes después
S

Hola gente! Bueno pos me acabo de crear esto y... Qeria decir q he estado en el WoW Core :qq: :palm: :f5: :yawn: y el wow oficial eestuve tiempo sin tocarlo, hoy me he comprado la tarjeta y se está descargando el parche...Y no estaba segura de q personaje volverme a crear, tenia un druida lvl29 pero me arté y pense q podria crearme otro q... No se, q pegara conmigo. Leveo sola aunq a veces me cuesta levear, siempre qiero compañia para pasarmelo bien y no aburrirme, temo estar sola, y qisiera una raza la cual fuera fuerte y no me preocupara x nada D: podrian ayudarme? Solo necesito recomendaciones de razas y clases... Y bueno, a parte de eso debo decir tambn q me gustaria q el fisico del pj fuera algo.. ejem xD Y q tuviera poderes d escarcha ^^ ( El DK, lo unico q me preocupa es la pasta... ) Y q la montura fuera.. fija y si eso wai -.- xD Y bueno aqi os dejo ^^ Deseadme suerte en la descarga del wow xDDDD q no carga - 38% Blizzard Updater O.o xD adios gente

1 respuesta
goliat17

#7 Talentos de la 3.3 ok thx :palm:

#9 montura fija? con un druida tienes problemas para levelear? Druida pollo fin del problema,

Don't feed the . . . . .

supr4-

#10 pero ella es del perfil Elfa de sangre chachi piruli mira que mona que soy asi k elfa de sangre DK es lo k busca.. problema? si k no podra crearselo hasta k su druida pollo mas feo que satanas sea lvl 55 XD

MaLkaS

#11 "su druida pollo mas feo que satanas sea lvl 55"

Me ha entrao una risa tonta.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

27 días después
Fistrorr

¿WTF?

Leveo sola aunq a veces me cuesta levear, siempre qiero compañia para pasarmelo bien y no aburrirme, temo estar sola

A la hoguera

Felcen

un mago, un sacer problema resuelto. El mago fuego es sinonimo de leveo rapido el sacer se abrevia en fusta fusta, pegata, pegata /dance cuyo resultado es bichos muertos.

18 días después
deak0n

Buenas, alguien me podria echar una manita, puede que en unos dias vuelva al wow y estoy dudando en que clase subirme para puro dps, y estoy entre: druida, chaman, paladin o DK. Me podeis indicar mas o menos como estan estas clases de cara a la Cataclysm? Vamos no me gustaria subir uno de esas clases y ver que es la mas nerfeada del mundo ya me entendeis.

Averno

Pues sin tener mucha idea de las 4 clases que nombras, lo único que puedo decirte es que si quieres hacer daño puro no cojas ninguna de esas clases porque son clases Híbridas, es decir, que pueden hacer varios papeles (dps y/o tank y/o heal).

Las clases dps puras como magos, rogues, brujos y hunters siempre harán más daño que un híbrido enfocado a dps.

Si es por que te gustan esas 4 clases... cuestión de probar y gustos, tú mismo ;)

scrrpz

#16 que un rogue no pueda tankear no significa que un feral o un retry no puedan acer mas dps que el , no tendria sentido dividir las specs entonces.

1
garktz

el pala retry, el druida feral, sacer sombras, chaman rayos......
ninguno de los nombrados aqui jamas haran un dps decente por ser hibridos.

Pd. NO

Avatar91

Tengo 17.5% de mastery con shaman rayos.... hay algun tope?

xXxHarlockxX

Diría que si, ahora mismo estoy yo con 1750 o algo así y en los foros tampoco comentan que se pueda llegar al cap ahora mismo...

Skie

#17 La intención de Blizzard, al menos el año pasado, es que los híbridos hagan menos dps que las clases puras. Creo recordar que era alrededor de un 5% pero no estoy seguro. Siempre hablando en igualdad de gear, skill etc.

Otro tema es que lo consigan.

12 días después
Ac0sT

Hola, me animado a comprarme el WoW y aparte de darme el pesame por perder vida social me podrías decir que clase es mejor para empezar?

Sobretodo para ir conociendo mundo y disfrutarlo (no he jugado en mi vida)

B

el cazador es una clase bastante entretenida de subir y además muy autosuficiente para las misiones de grupo/élite

Eleghor

#23 +1

Vas simplemente, sobrado.
Con la pet tanqueas todo, te pegas las élites tu solo, leveas a una velocidad de vértigo y haces bastante dps comparado a las otras clases a level bajo.

13 días después
B

Yo estoy igual, me acabo de comprar el wow por 6€. No he jugado en mi vida y no se con que clase empezar. Tengo un amigo que justo empezó ahora,él es elfo de la noche así que me tendré que crear un pj que sea elfo de la noche para coincidir con él y hacer misiones juntos no?

Según #23, lo mejor es pillarme cazador no?

1 respuesta
Eleghor

#25 No hace falta que te hagas elfo de la noche, cada raza tiene sus misiones starters, pero a un determinado level (no sabría decirte el exacto, pero rondará por el 10 o así) puedes hacer misiones juntos, con que te hagas cualquier raza de la alianza vale.

B

Al final resulto que el tiene la primera expansion y es elfo de sangre, así que yo me cojí no-muerto. Como bien has dicho, podremos coincidir igualmente no? que tenga la 1era expansion y yo no, solo influye en que puede escoger 2 razas nuevas.

1 respuesta
scrrpz

#27 exacto , asta lvl 60 es la unica diferencia entre tu y el , el puede tener elfos gays/modelos

B

Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo más dudas acerca de mi clase. Soy lvl 10 y tendría que aprender un oficio, cual me recomendais? soy cazador no-muerto y mi primer talento son las bestias, quiero darle juego a lo de domesticar bestias y darles de comer. Referente a cosas para equipar, si me pone por ejemplo escudo en rojo, un escudo, porque no me lo puedo poner? Gracias de antemano

1 respuesta
_

#29, ponte leatherworking/skining (peleteria/desollar, creo que es en castellano).

Cada clase sólo puede llevar X tipos de arma, y para poder llevar todas las que puedes te lo tiene que enseñar un npc en las ciudades principales. Los hunters no pueden llevar escudos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales