Guías y Dudas de Clase

B

muchisimas gracias #30. Es que soy completamente nuevo,y claro todo los posts que veo no me entero de nada, son demasiado avanzados para mi. Iré posteando mis dudas! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

B

Tengo otra duda, aunque no se si es bueno que la ponga aquí,pero para abrir un post y que la gente se ría de mi lo pongo aquí:

Ahora he aprendido peletería. Para subir de nivel en peletería supongo que es necesario confeccionar prendas, pero no se donde encontrar cuero ligero. He mirado en la subasta de orgranimmar(si, fui ahi porque un tio me abrió un portal haciendo magia y me llevo, aun estoy flipando ajjaaj)pero nada, no había. Alguien sabe donde encontrar? Gracias!!

Blinky

Con peleteria debes de ponerte desollar ( pelas los animales ) por que si no te dejarias mucho oro comprando materiales.
Es como alquimia+herbolista.

B

desollar es otro oficio?Si es así, hoy lo hago. Con desollar podré recoger el cuero de los animales?

1 respuesta
ExTiNcT_

El cuero ligero lo obtienes de desollar los animales que matas (necesitas un cuchillo de desollar que compras en el npc de "peleteria").

Creo que se dice así, tengo el juego en inglés.

scrrpz

#34 intenta llevar la habilidad de desollar a la misma q peleteria y nunca tendras problemas , es de las profesiones mas faciles del juego , solo tienes q lotear 2 veces

B

lotear? Aún no estoy acostumbrado con muchos términos.

Tengo que daros las gracias a todos por vuestra ayuda. He jugado toda mi vida a videojuegos, CS, CS:S, WC3... y es en el unico juego que tanto dentro como fuera(aquí)la gente se ayuda sin problemas. Pensaba que me resultaría mucho más difícil aprender. Muchas gracias a todos!

scrrpz

es demasiado grande la comunidad del wow
lotear = despojar cadaveres

B

Referente a las mazmorras. Que pasa si muero en una mazmorra? Puedo volver a mi cadaver? Respecto a lo de las armas que se pueden conseguir de los cadaveres, es a repartir no? Si yo eligo todo el rato que quiero ese arma si o no, hay algun problema?

Cuando me equipo un arma, y me dice que se tiene que ligar, que significa? No entiendo el significado de ligar una arma al personaje.

Gracias!

1 respuesta
SnighT

#39 Si mueres en la mazmorra, segun entras apareces vivo pero tienes que entrar y volver desde el principio pero sin matar a los que ya mataste, a no ser que te revivan desde dentro. Si le puedes dar a que te den todas las armas, pero dependiendo de tu clase tienes que ir a ciertos objetos para tu personaje, si le das a que necesitas todo, estara mal visto (a no ser que lo necesites todo, que es raro xD). Y lo de ligar el arma es que despues no puedes cambiarsela a otra persona o ponerla en la subasta. Solo usarla tu, venderla o tirarla

B

Es que cuando me mataron, no tuve forma de encontrar mi cadaver, pues no me aparecia la flechita donde indica donde esta... Por todo lo demás muchisimas gracias por resolver mis dudas!

PD: No se que me pasa que lo que escribo a la gente no me sale escrito en el chat que hay abajo a la izquierda, y tampoco recibo lo que me contestan. Que problema tengo ahi?

D

Estas jugando los 10 dias de prueba? Si es asi, esos 10 dias no tienes permitido susurrar a nadie ni comerciar. Si no estas con los 10 dias de prueba ni idea.

btw, en que server estas?

B

No estoy en los 10 dias, tengo pagados hasta 3 meses!! Y llevo dias hablando y susurrando.

Exodar puede ser?

scrrpz

exodar omg!
lo del chat te a pasado desde siempre?

B

no. Me paso antes que se me peto, se me desconfiguro la calidad grafica del wow, tamaño de pantalla... tuve que volver a aceptar las licencias, a seleccinar el tipo de juego(si normal, pvp...).Y desde ese momento ya no leo nada en el chat, solo encima de las cabezas.

B

SOLUCIONADO: Por si nunca os pasara, boton derecho sobre chat y le dais a reestablecer chat. De esa forma se soluciona.

B

Tengo varias dudas, una respecto los talentos.
Al escoger, elegí bestias, por lo que puedo poner talentos en bestias, la cuestion es que no se que elegir. De momento tengo 3 puntos a "uno con la naturaleza" y 2 puntos a "Matar mejorado". Ahora tengo otro punto de talento pero tengo 5 opciones nuevas a escoger y no se que hacer... Sabeis de alguien que haya subido un cazador con bestias y recomiende algo en especial?

Respecto a las mascotas, puedo adiestrar más mascotas aparte de la que tengo?

1 respuesta
_

No tengo mucha idea de hunter, pero más o menos será algo así http://www.wowhead.com/talent#cfGcckGkRko

Casi todas las bestias que hay por ahí se pueden domar.

Con el ritmo que llevas te vale casi más abrir un thread xD

B

#47 que yo sepa:

y una web con un buen puñado de guías: http://www.warcrafthuntersunion.com/cataclysm-hunter-guides/

saludos!

B

muchisimas gracias a todos por la ayuda! Como siempre, soys unos maquinas!

Blinky

No viene al cuento pero nen,como se te ocurre ponerte ese nick ? xDD

B

cuenta del 2002, hace 8 años. Restale 22-8 y tienes la respuesta(tonterias de niños xD).

oOoMeGaOo

Buenas quería pedir una cosilla ya que veo que aun no han puesto guías de rogue.

juego tanto pvp como pve, en pve me estoy informando con elitistjercks pero para pvp que web me aconsejáis seguir?

Y otra cosilla me gustaría aprender a leer los stats ya que aunque juego desde la beta nunca me he adentrado de lleno en el juego (soy algo casual vamos) y me gustaría aprender eso, a ver los stats porque con cada parche parece que cambia el mundo y lo que se llevaba ya no se lleva y al no saber porque me pierdo mucho. Espero haberme explicado xD

1 respuesta
B

Respecto a que puedo domar bestias, cuando intento domar alguna me dice que tengo ya demasiadas mascotas(solo 1, mi araña). Supongo que solo puedo tener 1 mascota y no más. Hay algun sitio donde pueda dejarla para poder domar a otras bestias y luego si me arrepiento ir a buscarla? Que bestias me aconsejais para domar, que sean mejores que mi araña? Gracias de antemano.

_

Hay un NPC que hace de establo y te guarda hasta 3 pets.

Ahí tienes todos los que hay.
http://www.wowhead.com/search?q=stable+master#npcs

Y el de orgrimar.
http://www.wowhead.com/npc=45789

Sosa

Aqui hay una guia muy buena sobre picaro asesinato : http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/927076786

PD:Espero que os sirva igual que ami..

1 respuesta
Amazon

#56 Aprende algo de inglés y utiliza esta: http://elitistjerks.com/f78/t110134-assassination_guide_cata/

Es, o por lo menos debería ser, la guía en la que se basa, y además está más completa y detallada, sin contar con explicar el opening del rogue + tip del uptime del envenom

1 1 respuesta
Sosa

#57 muy interesante gracias...

sticklanch

ola y los priest holys para las bandas sabeis los stats minimos que tienen que tener?? o alguna guia en donde lo ponga gracias

1 respuesta
Ligia

#59 Para ir a bandas deberás llevar todo o casi todo el equipo de heroicas (ilvl 346) encantado y gemeado correctamente; de stats, ni puta idea y aventurarse a fijar un número absurdo de spell power o spirit me parece una bobería.

Tema cerrado

Usuarios habituales