Lords of War: Kilrogg

Mystee

Henyoi.

1
afhn

meh, esta sabe a poco.

1 1 respuesta
H

#2 El de Grommash y Durotan tampoco es que sean mucho mejores, el de Kargath es de lejos el mejor.

1 respuesta
afhn

#3 Ya, pero al menos esos tuvieron algo más de garra, algo más, de, no sé. En comparación este con los demás es el más pobre de los cuatro, ha sido bastante seco.

PalesTina

Pues a mi me ha gustado mas que el de Durotan y Grom

Tlb

Que los cuatro han estado bien, ¿sabéis?

Tienen una base cojonuda con esto de los clanes para construir el lore. Con unas raids a la altura la cosa promete, y mucho.

StumKrav

Kargath y Durotan.

-DnT-

Coño, ahora entiendo la habilidad del warlock "Eye of Kilrogg" xD

A mí me ha gustado bastante, si hubieran hecho esto en otras expansiones, hubiera disfrutado mucho más el juego y el lore.

1 2 respuestas
A

#8 Cierto

Nunca lo habia pensado

Me gusta mucho el lore de los orcos, son el principio y final de todo <3

kaza

Me gusto mas que Durotan :S

ToTuS

Esta wapo.

A

#8 Parece que por fin se han dado cuenta de que su punto a más fuerte, el lore, no le estaban dando tanto bombo como debían.

Poca gente conozco que se lea las quest o sepa por qué tienes que matar a tal boss en tal instance. Quizás una de las razones por las que la lich es considerada por muchos la mejor expansión es por que la historia de Arthas se la sabe to cristo, mientras que la historia de Cho'Ga o Al'Akir, por ejemplo, es más desconocida (vale que también menos interesante, pero coño, tiene su gracia saber por qué es el boss final de una raid, y también tiene su gracia saber de dónde viene la Thunderfury).

1 2 respuestas
EvilDiox

#12 Bueno, eso de q la wotlk es considerada la mejor exp... permiteme q discrepe :P

1 respuesta
G

A mí el que más me gustó fue el del brazo, luego el del lobo, luego el tío tuerto y por último el cabezón que no le gusta morir.

er_vick

Illidan > arthas

NO estais preparados.

Tlb

#12 es en la que más y mejor han desarrollado el apartado argumental. A eso le sumas howling fjord y te sale la expansión perfecta.

1 respuesta
H

#13 #16 A nivel del lore TBC y wotlk diria que estan al mismo nivel o incluso que la TBC es superior.

El mayor problema es que por ejemplo en Cataclysm la gente no tenia ni idea de quien era Cho'Gall, Deathwing o Ala'kir y los dos primeros son personajes bastante importantes.

Ahora en WOD vuelven con un lore bastante fuerte con personajes muy importantes, epicos y que todo el mundo conoce como Grommash, Durotan, Gul'Dan o Ner'Zhul ademas de meterte un poco de la legion ardiente para complementarlo.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Tlb
  • EvilDiox
  • Alabama
  • ToTuS
  • -DnT-
  • afhn