LUCIFROM down en AGGAMAGAN

sharker

evildiox menos analfabeto que en el titulo de post pone LUCIFROM, y como eres tan listo sabras que es LUCIFRON, asi que menos dar lecciones xD.

EvilDiox

se q es lucifron se me colo la m y no se puede editar LISTO (sabras q en un teclado la n y la m estan juntas), vader mas idea tengo q tu sobre palas tranquilo ;) yo hablo sobre hechos y el hecho es lo q puse, si no te lo crees porque tienes un pala perry q le sale 1 vez de cada 100 no es mi problema, gl

xxxVaDeRxxx

Tio, yo flipo contigo xDDD

Vamos a ver , no entiendes que el proc rate del SoC es siempre el mismo ?? Joder, entre tus putos threads matando a LUCIFROM, tus mentiras diciendo que tienes 9302039209320932 hp y mana solo con BoK, tu mega SoC que hace proc el 80%, tu capacidad pwneadora de magos en 1vs1, nose , eres el puto amo en serio xDD

EvilDiox

pero q estas contando cuando he dicho yo q tengo 6236363 hp y mana solo con bok? oye sabes leer? lo dijo otro...
y te vuelvo a repetir q yo hablo sobre hechos el command me sale en ese % si no te lo crees no es mi problema, pasa de mi (y los unicos magos q me cuestan son los frost y porque no tengo first aid subido)
venga suerte con tu pala "me lo como todo y no doy una mierda"

RoBErTiTo

ahahaha xD

S

Eres el tio más testarudo que he visto, con tu paladin no te vas a comer el mundo... cualquier caster te peta incluso el warlock xd
Lo unico que consigues insistiendo es que la gente se ria de ti tio... y no pegues esas trolas que se huelen a leguas : D

Incluso el tio ese de ahi arriba se rie de ti. xDDD

xxxVaDeRxxx

Joder, y eso q yo juego tb un pala xDD Pero es una clase support , en grp mola , pero GL ahi petando magos xd

Ak3larr3

Yo tambien me rio de janeiro.

Killshen

Pues evildiox tiene razon en 2 cosas,y me da igual q los 2 perrys de siempre q no tienen ni zorra y los pwnean los magos no kieran ver la verdad.

1º A mi el SoC me sale 1/3 || 1/2 golpes,si ,tendre mucha suerte pero me sale muchisisiimo,un 60-70%,el 80% a mi no por lo menos,por lo que creo [no afirmo]q el proc de SoC puede estar relacionado con la fuerza,agility etc,esto habria q preguntarlo a blizz :D ]

2º Poca idea teneis,si decis q no teneis nada q hacer con un mago....os falta q aprender y mucho [no es sq me las de de pr0] , pero ai teneis a lo tipico shamy vs pala y q gana el shamy,y hasta muchos de ellos lvl 60 con wen ekipo dicen q no es asi,y gente wena en 60 [sharker ejemplo],y los magos yo no los peto isi,claro q no,en duelo aveces muero,y aveces los mato yo ;),depende mucho de si mi nivel es superior al mago,o no,porque 2 con el mismo nivel = Mago Dead , lo q pasa q si vosotros jugais con mancos,np ;).

PD = En duelo no se pueden utilizar todas las skill,x eso el paladin,en PvP Real vs 1 Mago Alianza Vs Horde,si usara ya lay of hands si se ve muy jodido,ni te cuento.

Los videos son mu bonitos ajajaja , pero la realidad es otra muy diferente si sabes manejar un paladin.

Saludos a todos y GL en PvP , y mi amigo Basi[Priest] ,
menos mal,una persona que sabe de lo q habla jaja :D

EvilDiox

mazo se rien de mi, yo ya he dicho q el q quiera estoy en aggamagan, haceros un mage y ganarme venga, os animo, y no me vengais diciendo q si tal q si cual q de boca mucho pero me da a mi q de pvp sabeis lo justito y un poco menos

strategist yo sere testarudo pero tu eres subnormal no se q prefieres, yo hasta q no me demuestren lo contrario los mages seguire diciendo q pala>mage y .

(suerte con tu mage petatodoslosbossesmceasy)

Darth

Hola EvilDiox :)

Puni

#36 @ 2-5-05 a las 22:49
Eres el tio más testarudo que he visto, con tu paladin no te vas a comer el mundo... cualquier caster te peta incluso el warlock xd

oie ya me esta empezando a chinar, q los warlocks a pesar de ser la clase con mas bugs no son tan malos ehhh

Darth

#43 yep, warlocks r0x (a pesar de que blizzard nos deje tirados ¬¬).

GaN2

Mago Vs 2 Paladines = Corre el mago, para que coño pegarme con 2 tíos si se que no voy a poder hacer ni polly, ni FN ni nada de nada y que me voy a quedar sin mana antes de matarlos... Y bueno, Mago Vs Palaca depende del tipo de mago, si es de fire se lo puede comer rápidamente, si es de hielo a "fuego lento" xDD El caso es que no depende del personaje, si no de quien lo maneja.

-oSiris-

El proc del Seal of Command esta relacionado con la velocidad del arma :). Arma Lenta = Mas SoC.

Killshen

Pos si es verdad osiris,lo estuve preguntando :D , pos yo con la dommsaw q son 3.4 seg creo "no me acuerdo yp aso de entrar para mirarlo" meto muchisimo SoC , un 70% o asi ya dije,y los criticos de seal son de 1000-1400,el critico de hit normal 1200,y el de wound 950 x ahora ;)

La ultima ostia q se llevo 1 mago contra mi fue .

Hit Crit 1200 + command 1100 + 900 = 3200 <---

Si eso es q un pala no pega...estas claro q no pego eso siempre,pero al salir el command,casi siempre,meto una media de 700 por command + el hit

Ejemplo : 5 Golpes

1ºGolpe = 400 damage
2ºGolpe = 450 + 700 command
3ºGolpe = 300 + 500 wound + 1200 command
4ºGolpe = 300
5ºGolpe = critico 800 nromal + command 700.

Algo asi :S

Digamos q 3/5 command :D y alguno q otro wound,lo bestia es cuando sale wound command y el hit normal .

PD = Cuando metes seal of command,cuenta como HIT,por lo cual puede saltar el proc con mas facilidad que sin el command,y meter command + wound + hit.

PD2 = ahora qse lo crea kien kiera, pero esa es la realidad :D

PD3 = Si alguien sabe de palas....contra magos solo me hace falta curarme 1 vez en todo el combate [ contra magos medios ] y mas usando el flash of light contra magos wenos :D ]

Divine Shield + Divine Favor + Holy light = 2000-2200 heal

                                     =
              
                            0 de mana :D!!!!
SgtOpio

que preferis un pin o que os meta un piano por el culo por matar a ese deficiente mental de bicho y venir aqui posteando como si fuera dificil?

no os dais cuenta que esta mierda es igual que si posteas que has matado a vancleef?

gl

xxxVaDeRxxx

A ver, NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA NINGUNO DE LOS DOS .

El golpe normal , ahora mismo , el display esta BUGEADO , y aunque te salga crit de 900, mira el combat log , y veras el verdadero daño que haces.

El soc no esta relacionado CON NADA. 4.8 por minuto . Dejar de contar historietas.

Con el DS , el counterspell te sige entrando , asique GL curandote , a no ser q sea con first aid .

Joder, si esque es normal q la horda siempre me haga ./spit cuando me ve, habiendo 2 personajillos como vosotos...

SgtOpio

el /spit te lo hacen porque te tocas por las noches vander

RoBErTiTo

xDDDDd

No se del tema, pero lo del SoC que sera como los poisons? Cuanto mas rapida el armas mas procs, pero simplemenete xk das mas veces, no? xD

Evil, cuentale a vader como los Paladines son DPS class ;D

xxxVaDeRxxx

no rober, el soc no va a asi.

Tiene el mismo chance de proc, 4.8 veces por minuto.
Cuantas menos veces golpees , mas posibilidades de q salga el soc en ese hit, por eso para palas en pvp lo mejor es una arma lenta, entre 3.50-3.80 lo mejor.

sharker

Yo solo se que vader es gay.

Y si lo que decis es verdad, no me digais que el palaca no esta over.

Killshen

Vader,no flipes porque mi arma 3.5 sec salta cada dos por tres,ya lo explike ahi arriba,y me peto magos = q ellos me petan a mi,simplemente es el mago saber cuando hacer counter y el pala cuando tirarse inmunidad.....si tu no matas magos y eres manco [siento tu descapacidad mucho de verdad ] no es problema de los demas :D!!

Saludos xd

S

Mira evildiox subnormal lo sera tu madre niñato de mierda yo no te he insultado tonto del culo, sigue con tu paladin come basuras que llegaras lejos con tu set epico de clase que aparte de que te va a costar unos meses conseguirlo todo para cuando lo tengas yo ya me habre jubilado del wow, en lo que respecta al duelo me gustaria echartelo pero tu estas en agamaggan ese y yo en spinbreiker y no me voy a hacer otro mago para matar a un roñoso paladin como tu ;- )
Da igual las historias que conteis, contra un mago uber nunca tendreis nada que hacer, y los shadow priest en el video que he puesto en el otro post se los merienda con papas igual que a las otras clases.Seguid soñando con hacer 2k de daño o no se que cuentos que llegareis lejos...

EvilDiox

buenas Darth, q te cuentas

#47 parecido, la envidia es mala amigo ;)
#48 ya se q esta buggeado, yo no dije lo contrario, pero lo q dije es cierto, si no lo fuera seria absurdo decir q un pala mete 2xxx con double crit, te sigo diciendo q el command me sale en ese %, probablemente por lo q dices (llevo la doomsaw) asi q no se porque no me creiste al principio, por cierto, de personajillo nada, q no me conoces campeon, y en duel pvp (pala vs pala ya q tienes uno) no me ganas, te lo aseguro.
#54 eso de niñato lo dudo, solo hay q ver tu perfil para saber la edad mental q tienes, y yo tampoco te he insultado, solo he mencionado lo q por desgracia para ti eres :), no te hagas un mage en agga, me da igual, voy a dormir igual de bien sabiendo q seguiras en spine petando murlocs de 10 en 10 y te creeras el rey del mundo, los videos q postean, me la sudan de una forma impresionante, yo tambien podria hacer un video con los duelos q he ganao, y eso no quiere decir q sea el mejor (o q te crees q todos los videos son de gente superpro q gana a cualquiera, seguramente la mayoria de los q salen ahi muriendo sean mancos, y te dire una cosa para tu informacion aunque haras caso omiso: un mago uber pierde vs: rogue uber, hunter uber, pala uber, warrior uber (con escudo), priest uber)

PD: suerte, la vas a necesitar

-KiLoF-

#54 Pero tu has visto k personajillos eran los Shadow Priest esos y no es k yo sepa muxo de priets pero vamos ... porfavor xD

S

Las chorradas que dices no merece la pena ni contestarte ^^ Gl con tu paladin, la unica suerte que tengo es no ser como tu paleto : D

e4BILLY

Pues yo salgo en defensa de evil y digo, vaya "pr0Žs" los k dicen k los casters petan a paladines, EL UNICO Y LO DIGO EL UNICO kaster kpuede petar a un paladin, es un priest, por el mana burn, EL MAGO el WARLOCK MUEREN COMO COCHINOs, y sino subiros un puto paladin, yo tambien hablo de hechos ya no es cuestion ni de comentarios ni de mierdas, es cuestion de k el paladin tiene unas resistencias, k hacen k el combate vs casters sean de risa, y punto...

PD : el unico paleto aki k yo veo eres tu strategi diciendo k todos los k nos hemos hecho un paladin somos malos, o k un mago bueno mata a cualkier paladin, k keires k te diga, me da a mi la impresion de k eres un pobre iluso...pero solo la impresion , no se si seras asi, ni me importa mas bien, lo k si te puedo decir, es k si dices k un mago bueno vs un paladin bueno gana el mago, eres un pobre diablo ^^

-oSiris-

Ahi la has dao. Billy tiene razon el unico caster que peta al palaca es el priest de shadow, y ahora que el shadow word pain es magic y no curse, estoy empezando a dudarlo tb, pero no se tendre que probarlos.

S

Tengo una gran curiosidad me podriais dar el link( ya que decis que el paladin es tan uber)de un pequeño video donde se demuestre que peta tanto? estaria muy agradecido ya que no he visto 1 solo video en el que un paladin mate a magos duros o shamanes q no sean noobs. Lo unico que veo es que defendeis a capa y espada al paladin y no aportais nada más que palabreria ^^

Ya sabeis una imagen vale más que mil palabras y un video vale mas que mil post en Media-vida : D

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • SgtOpio
  • sharker
  • EvilDiox
  • RoBErTiTo
  • Strategist
  • Killshen