LUCIFROM down en AGGAMAGAN

ferreo

yo no conozoco mas ke al retrasado de opio y al melon de vader,y les doy la razon un paladin en una jodida ez solo sabe ke curarse pega menos ke mi perro de 2 cm y se lo peta hasta un warclock ciego......
pero vamos tu a tu ritmo

SgtOpio

yorki es un macho

xxxVaDeRxxx

warclock ? no no , warc0ck

sharker

mejor warqweqweqwecofcoflock

shakespeare

gnomo shaman

Mansit0

Sinceramente, a todos esos estilo vader comentaros que con todo el counter-spell del mage, un paly no tiene masq castear holy light y darle al escape (te tiran el counter-spell) y s0rt, adios silence, (esto vale para cualquier clase que interrumpa los cast), pero vamos, como sois todo amotes y os veis los videos de PVP, los cuales la peña si te fijas ostia, nunca muere, que amotes son ellos tb, (o va a ser que solo suben los combates enlosq matan)... nolose todo puede ser...
si quieres ver videos de Pallys en 1vs1 esa clase que tu dices que no vale pa nada en 1vs1 (no eres ni infeliz amigo mio...) puedes visitar warcraftmovies.com seccion PVP, alli tienes de todo, y suerte con tu mago petando paladines a miles xd.

PD:
hay un video muy majo, enelq en 1vs1 un pally 60 con first aid vs un Mago 60, y en el siguiente orden paso lo siguiente:
mago intentando petarlo y:
Divine Favour + Heal
+heal +heal
Divine Shield + Bendaje
+heal +heal
+LoH

Resultado:
Pally al 100% de la vida
Mago Out of Mana

suerte con tu mago amigo.

StaNer

#96 sheep + evocation
ara el pala tiene cooldown en shield y loh.

PD: soy pala
PD2: supongo que kerrias decir Divine Favour, Divine Intervention es para los whipes.

SgtOpio

#96 aclararte qeu vader es paladin, y que el mage si no es retrasado en ese combate que dices, poly + evocation, aparte del mana jade etc...

Mansit0

ves, esq es cierto loq dicen, NO SABEIS LEER,
simplemente es un video enelq el mago no tiene suficiente mana para petar al Paladin, claro quel mago puede usar evocation, igual que el paladin puede no estarse quieto y pegarle, enfin esq lectura comprensiva -1.

PD: si tiene un paladin y le petan en 1vs1, realmente es un zokete, no tengo nada mas que decir, pq si me dijeses quel paladin para pegarse contra mas gente no vale, pues esta claro que no, pq el dps del paladin es de risa, por mucho que los artistas estos digan que 70% de SoC, pero en 1vs1? xd.
y yep, es divine favour no intervention. hace mucho que no juego el pally, soz

SgtOpio

en una cosa estamos de acuerdo, el pala en 1vs1 es la polla

xxxVaDeRxxx

Pues bueno, desde la expereiencia pvp q tengo con el pala , al ser una clase support , gana muchos enteros en grupo. En 1vs1 me parece un zurullo, en fg vs fg, es una clase muy buena.

E

vader como te pille x la calle te mato maldito hijo de perra joputa!

xxxVaDeRxxx

oh si

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • SgtOpio
  • sharker
  • EvilDiox
  • RoBErTiTo
  • Strategist
  • Killshen