Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

Ligia

Hace unas semanas que estaba desactivado el Scroll of Resurrection, pues parece ser que era porque estaban preparando el siguiente revamp:

Características nuevas: beneficios para el personaje del amigo resucitado

-Nivel 80 instantáneo
-Actualización a Cataclysm gratuita
-7 días gratis de juego
-Cambio de reino y de facción gratuito para jugar con tu amigo

Fuente: MMO-champion.

Enjoy.

Edit: el Scroll of Resurrection se utiliza de la siguiente forma: pides a un amigo que esté jugando ahora mismo que te lo envíe desde su cuenta de battle.net, metiendo tu nombre en el lugar adecuado.

Edit2: ya es oficial. Post azul:

spoiler

Edit3: actualizado a español (gracias #51)

Ya esta actualizado todo a español:

En Español (España): http://eu.battle.net/wow/es/blog/3793433/
FAQ: http://eu.battle.net/support/es/article/scroll-of-resurrection-faq

Enlace al hechizo:
Instrucciones: " http://eu.battle.net/account/management/wow/services/sor-instructions.html "
Invitar: " http://eu.battle.net/account/management/wow/services/sor-invite.html?locale=es-es "

Edit4: Condiciones:

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

5
Jandralla

y a esto como accedes?

Fastestwat

Pues está de puta madre. Habrá qe pensarse a quien timar esta vez que en Stormscale falta gente!

#4 Un poco solo? Madremia si esto cada vez se parece más al server fumetas

3
B

#1 No se si lo he entendido bien. Yo tengo mi cuenta desde la wotlk que no me acabo de gustar, pero si un amigo me echa el resurrection no solo me dan 7 dias, si no que me regalan la expansion y me powerlevean un personaje? O.o

Esta un poco op no?

1 2 respuestas
guilles

#4 Si, y en 8 dias estas pagando 1 mes mas, y de la nada se han sacado otro suscriptor mas...

1
Mikuu

WHAT xDD como estan sacando juegos buenos ahora te dan la cata gratis :3

ExtrmeEx

/cancelaccount

este será el gear de los char 80
http://db.mmo-champion.com/items/?level=232&quality=2

N3utr0N

la ostia! se podrá autoresucitarse con una cuenta inactiva y transferir el char a otra cuenta? eso seria un 80 Gratis :o_o:

T

tristísimo, esto ya huele a que están tan desesperados que echa para atrás.

12
HukymaN

Cómo huele ya, van a sacar la expansión mal y rápido para quitárselo de encima y cuando lleven unos meses -> F2P

Hace poco resucité para el trial del Cataclysm y aguanté 2h como mucho leveando y se me hizo pesado.

Por suerte o por desgracia la mayoría de los que jugábamos y ya no lo hacemos no es por falta de contenido ni nada, sino porque no se puede exprimir más el juego y se hace monótono.

Pero que vendan más monturas, que seguro que así exprimen más a los subscriptores que les quedan.

1 respuesta
Imperium

En parte se lo merecen, estuvieron años aprobechandose de sus adeptos. Aun recuerdo la s8 que duro unos 7 meses sin que metiesen parches ni hiciesen nada.

Y por otra parte no, son la unica empresa competente del sector.

2
F

Yo probé los 7 días que me mandaron en el PC de mi novia (en el mio lo tengo desinstalado) e hice un par de intances de las nuevas con mi chachi warr vestido de T6 y ya. Un par de horas como #10 xD

ExtrmeEx

Por mi parte, me faltan 6-7 meses para acabar la suscripcion por el annual pass, D3 ya está amortizado. Comprar un bono de 6 meses y fuera. Y si no tambien se puede comprar el bono de 6 meses a "gente" por 25€ huehuehue

1 respuesta
2 comentarios moderados
goteNN

Esta la colma que gota el vaso

2
2 comentarios moderados
zdK

Lo que llegó a ser y en lo que se ha convertido este juego... ya ni x3 hasta el 80 ni levels gratis, ya te dan directamente el char al 80.

De verdad, que pena.

Rikki

No sense..

B

Cuando se daran cuenta los de blizzard que si quieren ganar resubs tienen que abrir servidores oficiales de wow vanilla y TBC? Hicieron un muy buen trabajo con esos juegos, no se porque no se aprovechan un poco mas...

#26 y yo, pero si fueran oficiales seria muy distinto

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AlzeN

Si fuera 28 de Diciembre os juro que pensaría que vaya broma más mala por lo obvia que resulta. Hasta que no lo vea no lo creere. Ya solo los cambios de server y de facción me parece increíble, pero lo del pj 80 ya no tengo palabras.

Eso sí, auguro un aumento de suscriptores brutal (yo mismo hasta que sacaran GW2 quizas me diera el volunto y jugara un mes)

1
HoTiTo

A mi no me parece mal. Es un scroll de resurrección, se supone que ya antes has jugado y que mínimo tienes la WOTLK. A muchos nos parece muy tedioso subir un personaje cuando ya has subido tantos.

Yo creo que aprovecharé el scroll xD

B

Madre mía, en lo que ha terminado el WoW, aún recuerdo las clavadas de pasta expansión tras expansión, el dejar el WoW y volver por los parches... pero esto.. ya es que no.. llevo más de 1 año sin jugar al WoW, incluso mi hermano me pagó 1 mes para que jugase, y siquiera lo he instalado, pero ya no por que me aburra, es que es una puta verguenza.

Esto ha pasado de ser el mejor MMORPG del año (años atrás) a "¡Gratis! ¡Gratis! ¡Expansiones GRATIS!"...

PD: Si de verdad van a regalar la expansión Cataclysm, que me devuelvan mis 36,99€ :)
PD2: Hay WoW, hay wow.. que te quedan 2 telediarios...

g0ttlich

#21 algunos jugamos al vanilla 8)

1 respuesta
Danico

Gl que regalan la cata? WTF

totespare

Está esto activo ya? O para cuando es?

F

Que más os dará que el WoW muera en la futura exp o dentro de dos días si ya habéis dejado de jugar XDDDDDD

5
GuaNaGe

Osea si me dan resurrección me levean el personale al 80 y estoy en burning crusade me llevan ala cataclysm ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky