Nueva banda sonora del login.

Ligia
8
B

Es suuuuuuuuuper classic cómo mola dios ;_;

3
CaraLimon

Zimmer approved

StumKrav

Pues el theme esta super chulo, la verdad, me ha gustado mucho al completo.

El ending... espero que no sea el único que reconoce de que juego es xD

1 respuesta
Ediem

Me gusta, suena muy vainilla :_)

1
Drhaegar

Mucho mejor, a ver si hay suerte y la próxima expansión vuelve a como era Vanilla (excepto por lo del farm) o por lo menos como BC.

LoSKo

Y tan classic, como que el inicio es el mismo.

edit: fail mio... este va a ser el que pongan para WoD o es una especie de recopilatorio?

HeXaN

Otra cosa no, pero música y cinemáticas saben hacer. Increíble.

yarviT0

Muy épica si.

#4 fu ro dah?

1 respuesta
StumKrav

#9 Ehm no, W3.

1
N

Asi da gusto, el principio de la clasic con toques de martillos de herrero y gritos orcos, oh boy i gonna enjoy this.

Y el final con la musica humana del WC3. Me ha molado muy mucho https://www.youtube.com/watch?v=kLh2TrxBJr0#t=205

Meaven

Me ha molado mil, a ver si quitan la maldita música de Pandaria que me da grima cada vez que logueo XD

A2d2

Muy buena, dan ganas de jugar!

Galdor

Escuchar cualquier canción de warcraft es delito porque es un zas en toda la nostalgia

S

Tiene nivel eh! Y con los dos último minutos sonando un rmk del W3 Human Theme... Muy chulo!

Aunque para ost buena!

2002, good old times xD

Kikokage

Lo bueno que tienen es que todavía saben hacer buena musica. Epic es poco, ganas de jugar WoD en release.

1 respuesta
StumKrav

#16 jeje

1 respuesta
HeXaN

#17 ¿En qué servidor jugarás?

1 respuesta
StumKrav

#18 Horda. C'thun.

D

esta wapens xd

Neons

Saben crear hype.

La música está sonando de maravillas, espero que el resto del contenido luzca igual :).

Rhodium

Cuesta abajo y sin frenos, esto es un refrito del login de la bc, aunque WoD ya sea un refrito de por si...

10 días después
V

Eso es lo que sospecho yo, de cierta manera están volviendo al Burning Wotlk.

Usuarios habituales