Nuevo mapa del mundo(s)

-DnT-

A la izquierda: Sargeras.
A la derecha: Aman'thul.

Pequeña cosa sin mucha importancia, pero me ha hecho ilusión compartirla con vosotros.

3
A

¿Pero outland no era draenor??? me estoy liando

2 respuestas
kainlucifer

#2 Pero tu has jugado a esto?

xD

1 1 respuesta
Krosita

Sargeras boss final, va.

1 respuesta
-DnT-

#2 Outland es Draenor después de que dicho mundo se desastibilizara debido al portal oscuro. En esta expansión, viajamos a una realidad alternativa donde Draenor no se ha jodido. El portal conectará nuestra presente realidad con Draenor del pasado.

#4 No es Sargeras. Se confirmó que el boss final será

spoiler
1 1 respuesta
Z

La gente vive en la luna xdddd

Yul9999

#5 Más Orcos, justo lo que necesitábamos después de SoO para desintoxicar

1 respuesta
-DnT-

#7 Yo creo que será más bien

spoiler
4 1 respuesta
A

#3 si, tenia un pj en la cuenta de mi hermano y jugaba haciendo la notas ahora tengo un poquito mas de conocimiento cuenta propia y frikismo y me mola mas sobretodo la historia xdd llevo toda la tarde leyendo wowpedia

1 respuesta
H

#9

H

#8

spoiler
1 respuesta
Rethenyk

Perfecto, al fin lo veo, estaba hasta los $@#!! de ver el mapa completamente en verde en la beta.

Shatterz

#11 Han dicho que Kil´Jaeden y Archimonde aparecerán a lo largo de la expansión, pero no como bosses u_u

1 respuesta
Kaneas

#13 Entonces como rares de varios M de vida que matar mientras caminan despistados.

2 respuestas
Shatterz

#14 Me parecería muy triste que dos figuras importantisimas de la Legion las dejaran como rares de palo!

2 respuestas
Kaneas

#15 Ya, de ahí lo irónico.

Jakiro

#14 #15
No entiendo, lo que decis es en plan World Boss???

2 respuestas
X

#17 rollo los chi o cha (no me acuerdo como cojones se llaman) estos que están en pandaria sueltos por el mapa xD y tienes que hacer Raid para matarlos. Digo yo que se referirán a ese tipo de bosses xD

2 respuestas
Kaneas

#17 #18 Si, pero sería cutrísimo xD

JubiGato

#18 Sha

1

Usuarios habituales

  • JubiGato
  • Kaneas
  • xino
  • Shatterz
  • Ainigriv
  • -DnT-
  • Yul9999