Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

OrCuS

#570 Dos personas pueden jugar en la misma cuenta de battle.net a la vez con 2 cuentas de WoW, aunque va contra el ToS.

NeoSky

#570 si pueden

iPoded

#570
lo que ahora si has explicao xD si se puede, de hecho yo tengo 2 y las estoy usando a la vez xD

SeiYa

No obstante, mi pregunta era si se puede pasar a otra cuenta de battlenet, no voy a dar mis datos para que juegue otro XD

angina

alguien tiene para uldum horda?

1 respuesta
iPoded

#575
tienes un privado :)

Silvio_Dante

el pj al que le aplicas lo de lvl 80 tiene que estar creado ya de antes o puedes entrar con los 7 días gratis crearlo y aplicarle la promoción?

#578 gracias :D

iPoded

usas el hechizo, entras y si quieres te creas un PJ para aplicarselo.

1 respuesta
Aur0n

acabo de probar ahora a mandarme a mi mismo y me ha funcionado. Me ha upgradeado la cuenta a cataclysm y subido un nivel 1 directamente al 80 y ahora mismo estoy a la espera de ver si puede migrarse a la cuenta principal...

#589 si, no solo me upgradeó la cuenta a cataclysm sino que el 80 que me sube en esa cuenta, ya lo tengo en la cuenta principal

1 respuesta
PiPePiTo

Ayer me echaron el scroll y me subí un paladin al 80... Es una completa locura, osea yo no sé como hay gente con esto, yo mi paladín me tuvieron que explicar como funcionaba (sí, soy así de retrasado) porque la habilidad con un pj la coges subiendo, si te regalan un pj al 80... me costó eh x'DDD

P.D. Sabeis si puedo echar un scroll a una cuenta del wow vinculada a mi bnet y usando la migración del scroll puedo cambiarlo de cuenta?

iPoded

claro q puedes migrarlo de cuenta, previo pago por supuesto.

-OTTO-

Oye y no solo se puede con 2 cuentas de wow, si tienes tb starcraft tb, los 3 a la vez

B

Señor dame fuerzas :no:

ayer casi pido un hechizo de estos despues de 2 años sin jugar, malditos domingos!

como?? que subes automaticamente al 80?? (borre mis 2 85 xD) diossss dame fuerzass ! xD

1 respuesta
iPoded

#583
pidelooooooooo
pasate al lado oscurooooohhhh
va dame por privado xDDDDDDDDD

1 respuesta
hymk

Desde Dun Modr (ali) con amor os puedo mandar un scroll! *

Caed en la tentación va! ^^

*(PM con vuestro email asociado a eu.battle.net)

OrCuS

Yo tengo para Uldum horda y Stormscale y The Maelstrom alianza.

B

#584 maldito!! xD estoy muy muy tentado, a ver que hago xD

1 respuesta
iPoded

#587
caerás en la tentación buhahahahahahaha

pa1nkill3r

#579 Me has citado y editado

Osea que lo que parecia una teoria funciona

Te upgradeo cuenta classic a cataclysm?

#579 que error cometi entonces dandole "atras"
ahora me pone cuenta no reune requisitos :(

1 respuesta
R

Buenas quien me da un scroll en dun modr alianza?
Gracias

2 respuestas
GuaNaGe

No sabía donde poner el comment si algún admin lo ve que no debe de ir aqui que me perdone y lo borre aun así también lo poned en "Empezando a jugar al WoW - Lee antes de postear si eres nuevo" :

Me acabo de pillar la pre-paid de 60 days y me gustaría saber donde hay mas RAIDS PVE y donde mas PVP o por así decirlo en que server hay mas movimiento , tanto español como ingles ...

GRACIAS !

xXxHarlockxX

#590 Yo te lo doy, manda MP con la dirección y te lo paso.

hymk

#590 Ya lo tienes enviado! ^^

Enjoy! :P

1 respuesta
xXxHarlockxX

#593 Mmmmmmm... Si le digo que yo se lo paso por que se lo mandas tu?

La gente a veces es para flipar, de verdad, penoso.

2 respuestas
Li3cht

#594 Te mola el phantom gryphon o que Blitz? <3

iPoded

no pelearze !!!!

hymk

#594 Penoso.. no creo!

En #585 puse que tenia scroll libre.

Y él me envió un Privado con su email, yo cuando he entrado he visto que tenia un mensaje.
He mirado mi correo de MV, y he visto su petición de scroll con su email, estaba logeada a mi main y se lo he enviado.

Luego he mirado los hilos del wow, y he visto también su petición por aqui, ya que le habia enviado el scroll, con tal de no malgastar scrolls tontamente, he respondido a su post diciendole que ya lo tenia enviado al email que me envió previamente via privado.

Muchas veces este tipo de situaciones, dan lugar a confusiones, y en este caso estas equivocado tu conmigo, no voy de ese palo.

Y sinceramente, en cuanto a penoso... No se que situación es más penosa, si el que juzga sin saber o el que envia el scroll respondiendo a un mensaje privado sin haberse metido previamente en este hilo. xD

2 2 respuestas
iPoded

#597
a mi tmb me lo habia enviado, no pasa nada, el que coja primero se arregló y yasta.

6TasSsaDaR9

Y total pa que luego no paguen el mes y os quedeis sin montura xD

1 respuesta
iPoded

#599
de hecho de los 4-5 que he mandado ninguno ha pagado el mes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky