Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Amazon

#660 pm con email

Akronhar

#660 pm con tu e-mail y te envio ;)

1 respuesta
F

Busco a alguien que me lanze el hechizo de resureccion tambien!!

A quien le interese, que me envie un mail a dani.my.gaming(arroba)gmail(punto)com

1 respuesta
Amazon

#662 pídete a #663 xDD

zErOx

Buenas. Os comento, a ver si podeis ayudarme: un amigo quiere jugar al WOW (no tiene ni el classic ni nada, de 0) pero en mi cuenta, cuando se la deje hace bastante, se hizo un DK con el que quiere jugar. Entonces mi pregunta es: ¿el metodo mas barato para que el pueda jugar sin tener que usar mi cuenta? que se compre el classic y que lo migre desde la mia a la suya, algun pack ...?
Gracias de antebrazo.
#666 vamos, que tire de g2play.net no?

1 respuesta
Luig1

#665 Yo creo que tiene que comprar una edición de inicio comprando la key nada mas, que cuesta 4 perras, pero claro para tener todas las expansiones, o deja de jugar hasta que puedas mandarle un hechizo de resurreccion o le va a costar pelas

#665 yo creo que si porque si fuera reactiva como te dan todo hasta cata pues bien pero es crear una cuenta nueva

1 respuesta
yo_diablo

alguien me puede mandar el hechizo en cthun ? :)

1 respuesta
Luig1

#667 tienes un mp

hymk

Tengo scrolls libres desde donde desees!

Luig1

todos tenemos scrolls la historia esque sea el main quien lo mande, porque crearte un char para mandarlo pues deja la montura para otro , que llevo diciendo que en c,thun no tengo problema y asi cojo una montura mas pero os creais lvl1 para enviarlos joios

1 respuesta
hymk

#670 No exactamente.

Veras, cuando alguien paga el mes, si te vas al historial de Scrolls, se ve que desde ahi puedes tramitar a quien quieres enviar la montura sea del server que sea y el personaje que sea para asignar esa montura.
Asi que no hace falta que sea tu main, puedes enviarlo desde el alter mas perri o recien creado o desde el main, que la recibes igual en el pj que tu desees.

Otro dato también a tener en cuenta es que si una persona paga el mes, los de Blizzard no te envian ni un solo email del royo.. "Felicidades, ústed ha sido bendecido con una montura".

#672 En principio no! Solo puedes recibir un scroll de estos. :(

1 respuesta
december

A mi me mandaron el scroll hace unos días. Y ahora va mi pregunta, seguramente no se pueda, pero por si acaso:

¿Cuando se me acaben los 7 días free me pueden mandar otro scroll?

3 respuestas
Li3cht

#672 Obviously not.

B

#671 :O así que puedo crearme un pj en un reino y mandar desde el una invi que luego podré tener la montu para mi main aunque esté en otro reino?

Quiero montu!! >:3 vamos vamos, pedir hechizo!!! xD ( y luego pagar, como hice yo xD )

S

Mmmm una pregunta, si tu amigo paga ya no te da un mes gratis como antes? yo no quiero la mierda montura ¬¬

iPoded

#672
es coña no? xDDD

1 respuesta
december

#676 Desgraciadamente no xDDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Como os odio... me he tirao 1 mes en este thread hunteando a quien mandar invitaciones y ni dios pedía nada... el día 30 se me acabó la suscripción y en 3 días 10 peticiones.

MALDITOS BASTARDENS.

B

Me han mandado una , la putada es que mi char nivel 80 esta en otro server, y si quiero pasarlo gratis no puedo subir a otro al 80 xD.

Desde luego no me cuesta nada, seguramente no renueve y no deja de ser 7 dias gratis + cataclyms+ un nivel 80.

1 respuesta
iPoded

#677
siento desilusionarte, no es posible xD

#679
Aceptas los dias, entras al juego creas un PJ lvl uno donde te de la gana, sales, vas a battle.net y lo subes al 80.

B

Ya pero el char lo tenia forrado y tal que es lo que me interesa pasar al otro server, no es por ser ese char.

oto_cs

Alguien puede darme res en Dun Modr Alianza ?

1 respuesta
hymk

#682 Pm con tu email y logeo y te lo mando!

Creyben

Lo de actualizacion a cataclysm te da todas las exps? o solo la cata, es decir si me creo una starter tendre todas las exp?

1 respuesta
L

#684

una de las condiciones es que la cuneta haya sido creada antes del 3/3/12, así que no puedes crearte una starter para aprovechar el asunto. Ademas, ha de haber estado inactiva mínimo un mes para poder mandarle el scroll. Para mas inri, la starter no es una cuenta de verdad XD

SeiYa

Yo tengo 3 pergas. Al server que sea XD MP.

Bussines

Alguien puede mandarme un Scroll? venga gracias :D

1 respuesta
xXxHarlockxX

#687 Mándame un mp con tu dirección y te lo mando.

Hybrid

Hay que ser generoso coñe, yo lo mando desde donde querais. Me creo un nivel 1 alli y te lo mando desde la faccion que sea. Venid a mi si buscais algun server raro xD.

PD: Solo tengo chars en Cthun y Dun Modr

L

Gente, se está obligado uno a pagar la mensualidad si te resucitan con el hechizo este?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky