Personalización interface (addons, macros)

sPoiLeR

Este post se crea para que todo el mundo que tenga dudas sobre los addons o accesorios del juego pueda opinar y preguntar sobre cuales son los mejores, cual elegir y todo referente al interface.

De la misma manera que se puede preguntar sobre addons también todo lo relacionado con dudas de macros y así poder toda la información organizada en un solo hilo.

Un saludo

RoBErTiTo

Estoy pensando en volver al WOW.

¿Que UI recomendais?

LoveFuck

Photek Ui.

elfito

bien #1 me has jodido entero xDDD

estoy haciendo una review de addons y su configuracion para abrir un post y vas y le habres tu xDDDDD

cuando termine te la paso y la posteas en #1 :P

P.D: mamon xD

sPoiLeR

Toda ayuda a la web será bien recibida :P

X

Como se ace un macro para ke "grite" y salga el texto en rojo ke diga por ejemplo..... "FOCUS"

PiKoLiN

Alguien sabe editar los Raid Warning del Vendetta ??? es ke estoy como loco buscando en los XML y no encuentro los malditos RW.

PD: Alguien sabe donde bajar el RA_bossmod ?

V

#6 /y FOCUS

elfito

#5 he optado por hacer fotos de la config de cada addon... (son bastantes) asi ke ya te la dare ( 1 semana o dos)

RoBErTiTo

Bueno, yo tengo alguna duda :P

Ahora parece que el riesgo de pillar un keylogger o alguna mierda parecida es bastante alto. Asi que me gustaria saber si desde curse se pueden bajar los addons sin mucha preocupacion.

Por ahora para mi Warlock he bajado:

Pensaba bajar algun pack de addons (estilo CT, etc) y el Atlas.

¿Creeis que hace falta alguno mas?

Gracias :)

elfito

#10 el truco es ( por si no te fias) buscar addons en curse-gaming y dentro de la descripcion la mayoria de la veces hay links para wow interface o ui.wordofwar ... si no a buscar ahi directamente :P

V

#10 Tipbuddy, grandioso.

smintcs

yo he estado mirando ayer unos cuantos packs de addons por que no tengo tiempo pa ir bajando y provando cada uno, pero esque traen demasiadas cosas y me hago un lio

podiais poner los que usais vosotros, me refiero a los basicos, las barras esas que salen arriba con informacion, lo de las bolsas que las junta en una y esas cosas

Comprad0r

Por si alguna no la conocia:

http://www.wowmacros.com/

Aunque estaria bien organizarlos para la gente que lo tenga en castellano.

Saludos.

_

#7 www.ctmod.net

UI:

http://img236.imageshack.us/img236/3192/screenyz9.jpg

  • Barra de arriba: Titan Panel
  • Player / Party / Target frames: Perl Classic
  • Cuadradito naranja que sale a la izda pekeñito (para debufear con un solo click): SmartBuff / SmartDebuff
  • Colocación de las barras, bags, casting bar, experience bar, ping: Bongos
  • Letreritos en medio de la pantalla: Scrolling Combat Text

Macros:

  • Mismo botón para backstab y ambush
    /cast [nostealth] Shred; [stealth] Ravage

  • Mismo botón para backstab y pounce
    /cast [nostealth] Shred; [stealth] Pounce

  • Mangle/Maul spam button Bear Form
    /cast Mangle (Bear)()
    /cast Maul

  • NS + HT o Regrowth (caster form / tree of life form respectivamente)
    /cast Nature's Swiftness
    /cast [nostance] Healing Touch; [stance:5] Regrowth

  • Quitarse Blessing of Salvation, para tankear esporádicamente
    /cancelaura [stance:1] Greater Blessing of Salvation;

Espero que os sirvan de algo, un saludo.

Nueva UI #129

Small

algun addon como atlas o atlas con las instances nuevas?

RoBErTiTo

Bueno, yo visto la locura de addons que existen ahora mismo he decidido instalar el Cosmos de momento. Me lo he configurado a mi gusto y ya veremos como se porta.

Es que andar addon por addon y viendo si son compatibles o no... es una locura xD

ImanTao

Bongos

Wenas resulta que arto de que mis addons fueran a su bola pues me e encontrado con q e metido el bongos entre otros y no como se configura tengo las barras ya colocadas pero..... no me deja tocar ningun boton siguen en configurar
la barra de exp q en principio me salio y coloque en un lateral despues de un disconect ya ni existe
por lo demas creo q bien o bueno al menos no e perdido nada por el momento mas si alguien me echa un cable en su configuracion seria de agradecer

bittersweet

#16 Cartographer trae bastantes istances de la bc.
http://files.wowace.com/ dependencia de ace2.

#18 /bongos , y deberia salirte el menu para configurar el addon. Mira en la pestaña visibility a ver si estan desmarcados ciertos modulos como el de Xp por ejemplo.

CAPARZO

He estado probando un par de interfaces pero o no me convencen o son de dificil configuracion, probé el trinity Bar pero el problema que tenia es que no podia "autohechizarme" (pulsando ALT+ hechizo) y era muy dificil ponerlo decentemente, por eso si alguien me podria recomendar su interfaz...

Editado: Voy a probar el Bongos aver que tal.

-

discord action bars > all

zdinch

Alguien sabe como bindear las teclas con el bartender 3? Es que me e puesto la photek UI y ni idea de como se bindean...

Saludos

Lova

#22 entra en keybindings y abajo del todo te apareceran todas las barras con sus numeros de bartender

zdinch

oks, muchas gracias.

Por si alguien quiere la UI:

http://www-en.curse-gaming.com/files/details/3459/photekui-x7/

Saludos

LoveFuck

http://www.geocities.com/rhavker/grifos.jpg

Addons de shaman estilo necrosis. Si me lo podeis decir :$$

FrioneL

quiero hacer un macro para mi elemental de agua (obviamente soy mage): quiero hacer que nada mas invocarlo ataque a mi objetivo y se ponga agresivo

gracias :)

EDITO: Alguien usa el GYPSY MOD? donde puedo encontrarlo actualizado? lo digo porque al salir la exp no tira u__u''
ayuda plss

N1e1O

#26

/cast [nopet] Summon Water Elemental
/stopmacro [target=pettarget, exists]
/petattack

Encuento más util (invocas al WL+freeze):

/cast [nopet] Summon Water Elemental
/stopmacro [nopet]
/click PetActionButton6

FrioneL

#27 muchas gracias! pero no me va ninguno :( el primer bug q encontre era en lo de summom, tuve que poner invocar a elemental de agua y ya me dejaba activarlo... pero no hace nada de lo que pretendiamos: ni ataca y se pone agresivo, ni hace lo de congelar o.o

help!

L4Nc3l0t

¿Alguna buena UI para mago?

Gracias.

Hynack

Necesitaria un addon para mover las torres del pvp de posicion, a ver si alguien lo conoce.

Tema cerrado

Usuarios habituales