Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

kormmyr

#3090 pues SUF es mas o menos del estilo diria yo, sobre todo si no quieres meter bartender ni cosas asi :)

1 respuesta
Txerokee

#3091 Esta tarde según llegue me pongo a ver... por anoche se me ocurrió la magnifica idea de cambiarlo antes de raid.. y pa que queremos más xD

#3091 Al final puse el addon que me dijiste y tras estar un ratejo configurando no me terminó de convencer... es más complicado que el zperl y de éste último consegui apañar mis problemas. Thanks de todas formas.

varitoapg

algun addon para timear los DOTS? El DoT_Timer me tira del WoW

1 respuesta
HeXaN

#3093 TellMeWhen, WeakAuras... Hay varios.

2 respuestas
Txerokee

#3094 El tellmewhen funciona de miedo para eso.. aunque a mi me costó un poquejo ponerlo en condiciones.

Pachangon

¿que interfaz lleva este chabalote? me gustaria saberlo todo:
https://www.youtube.com/watch?v=XL9l0lbBaj8

1 respuesta
HeXaN

#3096 Venga, aunque me hayas amenazado por mensajería privada te voy a responder: ElvUI.

varitoapg

#3094 Muchas gracias, el tellmewhen es una pasada, los 20 primeros minutos configurandolo parecia retrasado, pero creo que ya le he pillado el truco. Tiene mucho alcance este addon :3

Hammersoon

El típico addon chivato por chat que te dice si alguien falta por comer o tirarse flask cada vez que hay un Ready Check? Creo que el mismo también te dice con cada muerte de raid qué la motivó... Sabríais cuál es?

1 respuesta
nexus6

#3099 Uno puede ser el RBS (Raid buff status)

1 respuesta
Hammersoon

#3100 Creo que lo que busco es algo aún más simple, que simplemente funcione como chivato por el chat (normalmente por /ra).

Inf0

phoenix style

Savi0rz

Alguien con el tidy plates? Desde que me lo he puesto noto la pantalla mas lagueada y con bajada de fps. Alguien con el
Mismo problema?

1 respuesta
HeXaN

#3103 Activa la opción que tiene el WoW de mostrar errores de LUA.

vSr

El addon RClootCouncil es dificil de configurar? Lo digo porque no se si esque lo he instalado mal o que es lo que pasa, pero no me deja repartir el loot. Lo tengo que pillar y luego comerciarlo :S

varitoapg

He visto un addon en algun stream de Method en el cual tienen escrito lo que hacer en cada Boss, los grupos, las cosas que tiene que hacer cada uno... COmo se llama?

2 respuestas
vSr

#3106 exorsus raid tools?

Ligia

#3106 Angry Assignments

1 respuesta
Gavilan

Hola buenas, busco el monbre de un addon que hace que al mover el raton deje una estela, gracias.

Hammersoon

#3101 Bueno por si alguien está interesado lo que buscaba era el combo Phoenix Styles + RSA

varitoapg

#3108 Gracias :3

7 días después
1

Buenas alguien me puede enseñar a configurar Dominos / SUF / KgPanels / Masque / AzCastBar / Fontifier / Tidy Plates / bBuffs / Tell me When / Opie / Statblock / Skada / Scrolling Combat Text Damage porfavor :c !!!!

2 respuestas
Amazon

#3112 sí, y el vídeo del salón también xD

Mejor ponte una UI ya configurada anda...

1
Hammersoon

#3112 ElvUI es tu amigo http://www.tukui.org/dl.php

Crisis

Hay alguna manera de poner las barras por defecto (las de toda la vida del WoW) en el Tidy Plates y seguir beneficiándome de ver mis debuff? O alguna addon que muestre mis debuff de la manera que lo hace el Tidy?

p4c

Alguno conoce un addon que te marque el tiempo que falta para completar una mision con los seguidores, o si han acabado alguna? el addon que instale ayer era el "garrison timer" pero no me marca bien el tiempo en horas y me da misiones completadas algunas que no se han completado.

2 respuestas
Crisis

#3116 Prueba con Master plan http://www.curse.com/addons/wow/master-plan

1 respuesta
HeXaN

#3116 Abre el "Garrison Report" y ahí te salen.

p4c

#3117 Gracias pero ese si le tengo desde los comienzos de esta exp...y menos mal, pero lo que yo queria era lo que en teoria me da el garrison timer, que es que me ponga las misiones de los seguidores este con el pj en cuestion o no

RamSkate

¿Addon para saber Cd's ofensivos de la raid? Es decir el cd particular para timearlo en un momento justo :D

3 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros