Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

kessh

#3204 como hago para instalarlo?

1 respuesta
Amazon

#3210 tengo eso con "Enable" desticado, que raro xD

1 respuesta
raaden-

#3212 Si no me equivoco eso es TukUI no? Igual en las settings propias de la interfaz

1 respuesta
Amazon

#3213 no veo que tenga nada de texto de combate :(

Kike_Astur

#3211 Aquí te lo explica. http://www.wowinterface.com/downloads/info16068-RealUI.html

B

Logueo y me veo las animaciones de 8/10 misiones (Se pueden saltar dándole a espacio o tecla asignada a saltar, no lo sabia hasta hoy xD) y luego que tengo que poner los seguidores a mano... He hecho tal que "hahaha nope exit game"

A ver si el creador lo update lo más pronto posible.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3216 ya hay update

1 respuesta
B

#3217 Pues fantástico. Ese addon es cristo.

Mystee

Aunque para los barcos tengas que darle al ojo verde, algo es algo porque e arrastrar barcos me estaba dando un cáncer

FriTxi

#3208 escribe /resetchat

Si no te aparece, es que tienes oculto el frame, no se qué habrás hecho xD

M

#3207 Pasando el mouse por encima del minimapa y mirando y mirando por ahí no veo lo que me dices.

1 respuesta
Ligia

#3221 Fallo mio, pense que estabas con la ElvUI. La tukUI no me la conozo.

1 respuesta
M

#3222 Puedes poner alguna captura de como lo llevas Ligia? Así veo que tal ElvUI

1 respuesta
Ligia

#3223

Kelem

Alguien sabe como quitar las gárgolas de la barra de acción de la interfaz original?

1 respuesta
raaden-

#3225 http://www.curse.com/addons/wow/gryphons-remover

1 respuesta
Kelem

#3226 gracias

1 respuesta
Krosita

#3227 No hace falta ni addon, con poner esto en el chat vale:
/run MainMenuBarLeftEndCap:Hide(); MainMenuBarRightEndCap:Hide()

1 1 respuesta
FriTxi

#3228 cada vez que entras, no?

1 respuesta
Krosita

#3229 Que yo recuerde cuando yo lo hice solo fue una vez, no se si algo habra cambiado :/

Pero vamos, que en tal caso de ser asi pues tirad del addon entonces.

1 respuesta
FriTxi

#3230 Qué va, todo lo que es ocultar frames se deshace con un simple /reload y por eso si quieres cambios permanentes necesitas hacerte un addon con los dos comandos :Hide()

Esto pasa porque el estado "hidden" de cada frame no se guarda en cvars

Kelem

una última pregunta que me tiene loco y que nunca me había pasado, como hago para que cuando escriba por el chat la barrita la cual pongo las palabras que escribo me aparezca por la parte baja del chat??? esque me sale por la parte de arriba cuando quiero escribir y me tapa las ventanas, resulta incómodo, gracias de antemano xD

3 meses después
nace

Os dejo este addon por aqui para que le echeis un vistazo, bastante utilidad para estar alt tab miestras juegas y no estar afk sin darte cuenta : http://www.curse.com/addons/wow/flash-taskbar

1 1 respuesta
raaden-

#3233 Tambien esta la opcion del sonido en segundo plano

1 respuesta
nace

#3234 claro que esta esa opcion, pero si no juegas con sonido esto viene de perlas. Trae unas vuantas notificaciones mas que pueden ser muy utiles tambien

2
Galdor

Una maravilla de addon, lo echaba de menos acostumbrado a que en dota se iluminaba, y muchas veces el sonido en segundo plano es una molestia

Robe_del_Mal

compañeros!! algun addon sencillo y bonito que solo modifike los buffos y debuffos??

el zpearl no me vale, ke tmb me toca las barras d grupo y raid...

1 respuesta
nace

#3237 si no recuerso mal raven puede hacer eso pero es un coñado de editar. Tambien puedes hacerte algo con weak auras 2 / power auras si es algun buff/debuff especifico

Halldark

Antes de poner el addon elvui debo desactivar todos los addons anteriores que tenga? ejemplo z-perl

1 respuesta
Deswar

#3239 Hombre, yo lo que haría es borrar todo y probar el elvui con lo que trae, que es un interfaz completo y si después de probarlo, trastear y volver a probar no te gusta algo, pues miras y desactivas lo que no te gusta bajandote un addon que te guste para ello.
sorry sintaxis, cubatas

1

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros