Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Shari_Return

Podeis decirme que addon uso en este video? Si, soy retrasado y ni m acuerdo

El que está encima del recount que trackea Dots y barra de vida de las cosillas

https://youtu.be/OSkwCW1smyk?t=2m32s

2 respuestas
Nafar

#3271 eso viene con el elvui

1 respuesta
varitoapg

#3272 Creo que quiere decir esto:

Lo de debajo son los marcos de Boss, pero eso es un addon que te trackea los dots.
El elvui solo te muestra los DoTs de tu target o de tu focus, para el resto tienes que mirarlo encima de su barra de vida. creo.

1 respuesta
Shari_Return

#3273 Estaba jugando default pero es una puta locura con el elemental y sus procs del averno del tier, a ver si m lo dejo todo igual que en el video, voy a poner Elvui e investigar el resto :regan:

nace

#3271 eso es WA, ahora te edita con un video que explica como hacerlo muy parecido si no igual. Esta en ingles pero si no entienes es muy intuitivo.

Y este tambien te interesa

Pd: este tio tiene unos 20 videos para configurar wa y hacer cosas bastante chulas!

1 1 respuesta
Shari_Return

#3275 Exacto, el video del renew es de donde lo saqué en su dia! Me sonaba muchísimo, muchas gracias :)

notiK

Existe algun addon que SOLO de animación a tu cara y la de los enemigos? que no cambie ni barras de vida ni nada, sea la misma barra del wow pero en vez de una foto este animada.

Se que hay varios que te cambian todo y demas, pero paso

1 respuesta
raaden-

#3277 http://www.wowinterface.com/downloads/info4729-Adapt-Almost-DefaultAnimatedPortraits.html

1
22 días después
B

Estoy buscando un addon de questing, que te salian las quest enmedio de la pantalla, poco a poco, con el npc y tal... bastante bonito, lo vi por aquí hace unos meses y en varios streams de twitch pero ahora me es imposible encontrar el nombre. ¿Alguien me echa una mano?

1 respuesta
Kazhenks

#3279 http://www.mediavida.com/foro/wow/volver-al-wow-ho-539003/16#456 ?

1 1 respuesta
B

#3280 Es ese, muchísimas gracias.

1 mes después
zdinch

Veo mucha gente con el addon para subir zygor... Realmente merece la pena? Tengo al priest al level 85 y me tengo que poner a subirlo.

La tengo ya y esta muy bien... pero es legal? puedo ver el mapa entero sin tenerlo explorado xd

2 respuestas
raaden-

#3282 Y en internet tambien. Si si que es.

1 respuesta
zdinch

#3283 Ty, la verdad es que es muy comodo.

1 comentario moderado
Ridey

#3282 ¿Has pagado los 8 pavos mensuales por él o has buscado alternativas?

1 respuesta
zdinch

#3286 Alternativas xd

Mafioso14

que addon es el que usa para ver los dots encima del objetivo? :/ minuto 10:15

1 respuesta
raaden-

#3288 Creo que los default de la ElvUI. Puedes usar Tidyplates o Kuinameplates que hacen lo mismo.

1 respuesta
Mafioso14

#3289 oki, voy a probar, muchas gracias, espero que no sean liosos de configurar

1 respuesta
raaden-

#3290 Son los dos muy sencillos. Tienen opciones para personalizarlos como tu quieras pero vamos, que si los descargas sin hacer ningun tipo de modifación te valen igual.

1 respuesta
Mafioso14

#3291 sip, el problema viene cuando los bosses, que se queda la barra arriba de su cabeza, he intentado bajarla, pero sin exito xd

1 respuesta
raaden-

#3292 Mas facil trackearlos con un weakaura.

9 días después
Mafioso14

Algún addon o web que te diga el máximo DPS que puedes hacer con tu equipo? o algo pro el estilo xd

2 respuestas
raaden-

#3294 Metete en warcraftlogs y busca por itemlevel y combate. Excepto si tienes mucho ilvl (vease 740+) donde ya son todo logs trameados y no valen para nada.

HeXaN

#3294 Simulationcraft.

Robe_del_Mal

Camaradas, una duda sobre la legalidad del Cross Realm Assist...

Estoy buscando por internet y me estoy encontrando dos versiones... que es ilegal y que no... pero ningún azul parece haberlo confirmado.

¿Alguien puede iluminarme? Estoy pescando Belisarios Zandalari y no me gustaria comerme un BAN...

1 respuesta
Kazhenks

#3297 pueden meterte un bar por la razon que les salga de los huevos, incluso "sin razon", pero no te van a bannear por hacer server hopping, y no dista mucho de hacer server hopping con la herramienta propia de blizz lo que hace ese addon

1 1 respuesta
Mafioso14

#3298 q es server hopping?

1 respuesta
-DnT-

#3299 "hop" es saltar. Server hopping es saltar de un server a otro.

Generalmente se usa para buscar rares, o no tener que esperar a respawn de un área. Es decir, farmeas bichos, le das al botón del addon, vuelves a farmear... etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros