Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

blovE

tengo un druida al 76 con doble spec y tengo un lio de barras por toda la patalla...cuando me cambio de forma se me mueven todas las barras y todo pf un lio,alguien me dice que addons debo llevar para druida y todo eso?gracias

-

Juego en un monitor de 22'' panorámico y la resolución del escritorio es 1280x800 ¿Qué resolución/opciones tengo que poner en el juego para poder jugar en modo ventana al mismo tamaño que el escritorio? He probado de todo y sólo consigo que la ventana de juego sea más pequeña que el escritorio, o bien que sea igual de grande pero la imagen esté deformada.

B

es que tu monitor de 22" debería ser 1920x1080 ó 1920x1200, prueba a poner la resolución de tu monitor a tope y luego ajusta la del wow

B

alguna idea con respecto a mi problema con el x-perl? un saludo!

B

pillate algun shared media, que tienen texturas y fuentes para ayudarte a configurar muchos addons

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/sharedmedia.aspx

B

un par de dudas, algun addon que diga el rango exacto al que está tu objetivo? y otro que avise si el objetivo sale/entra en combate (aunque no creo que exista algo asi)

y aver si alguien sabe la opcion en el xperl para desactivar que cuando este envenenado se me ponga el marco verde, enfermedad marron y magia azul =S

D

Alguien podria poner una pequeña explicacion del EPGP? (Vale nada gracias, al final voy a usar el WebDKP que me parece bastante mas sencillo de usar xD)

RoninPiros

#46 range display el de combate ni idea y el xpearl no le uso :S

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/range-display.aspx

D

Alguien que entienda de tukui me puede ayudar?. Fijaros en las barras encima del frame de mi char. Veis las barras que me avisan del procc de Killing Machine y Howling Blast?. Sabeis si hay alguna forma de editar el color de esas barras? (Igual que el de las enfermedades sale en rojo, pues me gustaria ponerle a la barra de killing machine azul y al de howling blast blanco.

PD:Y si!, ya se que tengo correo xD.

Ra1KeN

#69

Pues a mi no me gusta como queda el correo, donde este el circulo con el correo... xDD

Na pues nose, mira ver en las opciones de dicho addon, fijo que debe estar por hay. Como nose que addon es, no te puedo ayudar :/

1 comentario moderado
D

Lo he estado mirando pero no encuentro nada que indique los colores :S

M

#61 ¿Has probado xperl?

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/xperl.aspx

Ligia

#69 ¿Porqué tienes tantísimos frames a la izda de la pantalla? ¿Qué son?

neil90

#74: Main Tanks y healers, me imagino.

D

He de editarlos pero me da pereza(aunque se hace en 10min pero bueno xD).

De arriba abajo.
Main Tank --> Target del MT --> Target del Target
Offtank --> Target del OT --> Target del Target

HEALER -> Target -> Target de Target
HEALER -> " -> "
HEALER -> " -> "
HEALER -> " -> "
HEALER -> " -> "

Raid Frame.

PD:Voy a quitar el frame de los healers y dejar unicamente Raid + Tanks

badboy69

Buenas, os cuento el otro dia instale el healbot y los binds los tengo en ctrl , alt , mayus, etc.. y a la hora de escribir en el chat la barra ''/ '' o por ejemplo el '' ? '' pues que no me salen :S como si tubiera el teclado mal configurado , lo probé en windows y va bien pero solo me pasa dentro del juego, creo que puede ser del healbot.

Sabeis si tengo que cambiar algo dentro de la pestaña ''chat'' del healbot?

Gracias

Ra1KeN

Haber si me ayudais.

Me sale en los debuff, el dos veces el tiempo, en la foto se ve como me sale "1" en rojo y amarillo. Y me saldra el tiempo de la interface clasica y el tiempo de xperl, he mirado para quitar el tiempo de xperl, pero nada.... ¿alguna solucion?

Edit: Creo que he encontrado el error, me sale el tiempo del debuff, y el tiempo que le queda pero puesto por el omnicc. He mirado en las opciones del omnicc para quitarlas y no me sale :S

B

el tiempo debes quitarlo del xperl, tiene una opción pero ahora mismo no la recuerdo :/

busca por la pestaña que engloba todos los frames, creo que era la primera, y quita que muestre el tiempo, saludos

Ra1KeN

#79 Gracias! ya lo encontre

Nfst

Alguna pagina para descargar fuentes (Tipo de letra) ?

o hay algun addon para ello?

No me refiero al MSBT o SCTD, a mi me gusta ver el dmg como esta puesto por defecto, pero quiero cambiar el tipo de letra xD

haisemw0w

Nicedamage , prueba aer que tal (supongo que te refieres a eso , si no es asi sry)

blovE

podeis contestar a #77

PD:soy su colega j3j3

Zh4ROK

mediavideros de mi alma, me podeis decir una macro para poner marca del cazador y que atake la pet con la misma tecla?? gracias

Link34

Esa es basica

/petattack
/cast Marca del cazador

Yo en especial la uso así

/startattack
/petattack
/cast Marca del cazador
/cast Aspecto del dracohalcón

Dead_Cell

Busco una macro que pulsando normal use sap, y pulsando el control haga shadowstep + sap

¿cómo se haría?

D

Hmmmmmmmm

#showtooltip Sap(no se el nombre correcto)
/cast Sap
/cast [mod:ctrl] Sap,Shadowstep

Hablo desde la completa ignorancia "macristica" y solo de haber hecho alguna macro tonta.

Link34

#showtooltip Sap(no se el nombre correcto)
/cast [nomod] Sap
/cast [mod:ctrl] Shadowstep, Sap

Dead_Cell

Ninguna de las dos tira, el mod no tira.

inkiet

Es "modifier", esto debería funcionar si el Shadowstep no consume global cooldown

#showtooltip Sap
/cast [modifier:ctrl] Shadowstep
/cast Sap

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros