Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

B

Tukui > all. Aunque cueste configurarlo, me acuerdo de cuando se configuraba desde fuera del juego. xDDDD

1 respuesta
HG_Tevez

No me gusta ELVUI, desintalando

_KzD_

#1711

Se puede seguir configurando mediante LUA, lo que pasa que con la interfaz ingame se salva en variables, por lo que aunque actualices el código no se pierde la config.

De todas formas, pese a que son bastante famosas ambas, para mi no son ni de lejos los mejores layouts de ouF, han perdido el toque "minimalista" hace mucho.

A todo el que no le guste ninguna de esas dos, siempre puede mirar otros layouts, o hacerse el suyo propio, da bastante mejor resultando que andar usando compilaciones de addons, especialmente en el consumo de memoria..

#1714

Imagino que lo que harías sería juntar addons y hacerte algo bonito, pero lo que yo digo de hacerse es tu propia UI usando ouF, exactamente igual que hizo Tukz o Elv, es bastante fácil empezar incluso sin conocimientos de LUA, con tener un mínimo de idea de programación se puede toquetear todo, y claro está, si sabes LUA pues puedes hacer tu propia "TukUI".

1 respuesta
B

#1713 Yo antes hacía eso, me "hacía" una propia. Pero desde que descubrí tukui... Paso de meter más addons, como mucho el DBM (ahora juego muy casual más que nada por mi pareja).

#1713 Me refería a eso, a hacerme una propia, no a meter el xperl y "hacerme una propia". Pero vamos, menos trabajo.

1 respuesta
C

¿Qué addons hay para saber dónde están los quest-givers que te falta por visitar? Vamos, para saber qué misiones no has hecho aún en una zona concreta.
Me han dicho que el Carbonite pero, o soy totalmente retard, o no sé cómo configurarlo para que me diga eso exactamente. Y no me gusta demasiado que me cambie el mapa, y demás, aunque supongo que eso también será configurable.

¿Alguien tiene alguna herramienta así?

1 respuesta
I

Hay un addon muy majo que se llama "Loremaster" que hace eso, lo que pasa es que hay que combinarlo con wowhead :P

Dicen que el QuestHelper también sirve, pero no lo he probado.

1 respuesta
_KzD_

#1715

Creo que este es el que buscas: EveryQuest

Abres el addon, le dices que compruebe las quest que ya has hecho, y luego pones que te marque en el mapa las que no tienes, te saldrá con una ! donde hay un npc que te de quest (ya sea de hablar con un tio o automática al matar X mob)

1 respuesta
C

#1716 #1717 :) Gracias. Probaré el segundo antes, pero gracias a ambos

hymk

Quest hubber!
http://www.curse.com/addons/wow/questhubber

Para el loremaster es el que usé yo y me venia super bien.
No se si será lo que andas buscando, pero ahi te dejo mi granito de arena. ;)

Yegdrasiel

Algun addon para moverme a mi y a mi target? Es decir, en vez de tenerlo arriba quiero poder moverlo como quiera. Se que me explico mal xD

#1721 Justo el que andaba buscando, muchas gracias.

2 respuestas
_KzD_

#1720

MoveAnything

1 respuesta
hymk

#1720 Si lo que quieres es mover unicamente el marco de player, target o focus..
En uno de los parches de Cataclysm creo recordar que añadieron la opción de mover el marco del jugador, target o focus sin necesidad de addons externos.
Creo que era clic derecho encima de dicho marco a mover, y le dabas a desbloquear, lo movias donde quisieras y lo bloqueabas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1722 Pues si, tambien vale, gracias :D

choleky

hola gente, alguien sabe un addon para arenas que me avise cuando tenga un ataque otra vez activo? juego mago y es un coñazo mirar todo el rato abajo para ver si tengo ya el silence o el blink... gracias!

PD: y el de saber cuando se puede volver a meter oveja sin que se vuelvan immunes

1 respuesta
Ronoah

#1724 El power auras y el weak auras. Son parecidos, pero el weak consume mas.
Te pones un icono al gusto, lo asocias a tal habilidad con los condicionantes que quieras y au , ya tienes avisos ^^

pd: Una guia del weak (el otro tambien se configura parecido) http://www.guiaswow.com/combate/weak-auras-version-vitaminada-power-auras.html

_EDU_

Tengo un problema, he instalado lui UI y no me ha terminado de convencer. Lo he desactivado desde dentro del wow y borrado las carpetas que contenia este addon, pero sigue apareciendome todo igual de pequeño...

¿Que puedo hacer para que me aparezca todo igual que antes, como el default?

Gracias de antemano

1 respuesta
Ligia

#1726 Quizás en el menú - Opciones hay algo de Escala de la Interfaz (no recuerdo exactamente donde está!)

#1726 Aquí está: mueve esa barra para ajustar la escala global de la UI

HG_Tevez

Acabo de volver a instalar el ELVui, pero lso tipicos mensajes de "Estas en combate" o los mensajes del chat de tu reputacion con X ha aunmenatdo 22 puntos, no me salen como activo para que me salgan?

PD: ARREGLADO

1 respuesta
_KzD_

#1728

Lo primero es un mensaje de error, tiene un filtro que puedes modificar por ahí en algún lado o en el código.

Lo segundo es en las opciones del chat del wow de toda la vida.

DeviL_csS

podrían poner en #1 las UI más usadas, o más recomendables, porque no las he usado nunca y no se cual probar, y cada 3 paginas me encuentro alguna suelta..

1 respuesta
RoninPiros

#1730 Hace muchos muchos meses que deje el wow, y no me apetece mucho editar #1(Sin contar con que nunca llegue a acabarlo T_T) no obstante cualquiera podeis pedir permiso de edicion al moderador y curraros un #1 decente

DeviL_csS

Supongo que será cuestión de gustos, pero quisiera que me recomendarais alguna UI que merezca la pena, por lo que he leido están: TukUI, elvUI, RothUI y LuiUi. Habrá más, pero las desconozco.
Nunca he usado ninguna, siempre he sido de Xpearl + Bartender pero me he cansado ya.
Me las descargaré para probarlas y tal, pero no me vendría mal alguna recomendación ^^

2 respuestas
Li3cht

#1732 Yo te recomendaría la ElvUI, pero con la última que ha sacado, la 3.0 (si es que no ha sacado otra después de yo dejar de jugar) la cagó bastante; quiso ponerla un poco a 'free style' y para mí, perdió toda su perfección.

Si puedes hacerte con una versión más antigua yo te recomiendo esa.

1 respuesta
_KzD_

#1733

Las versiones anteriores requieren conocimientos en LUA para hacer modificaciones serias, si no tienes ni idea de programar la 3.X te permite modificar absolutamente todo de mejor forma incluso que addons independientes (xperl, grid, quartz, fortexorcist, Dominos..).

Y para usar una versión anterior casi que sale más rentable usar TukUI original o cualquier otra versión modificada de esta pero actual.

#1732

Yo de esas te recomiendo o ElvUI 3.X o la Lui, la ElvUI te ofrece absolutamente todo lo que puedes necesitar de otros addons usando la mitad de memoria, siendo más configurable, y gráficamente más agradable.. la Lui es un pack de addons bastante interesante, es bonito y demás, pero horrible para healers, y con un consumo de memoria excesivo.

La RothUI no la he probado nunca, pero pese a usar ouF de core no lo ha aprovechado mucho y hace uso de muchos addons, y la TukUI requiere conocimientos de LUA para hacer cualquier modificación mínimamente seria.

2 respuestas
DeviL_csS

#1734 Vale, entonces si me pongo la ElvUI, de qué addons me puedo desprender?
El xperl lo quito, el bartender también, cds? o simplemente la ElvUI es apartado de interfaz?

Me he dado cuenta que sin addons me carga mucho más rápido el juego, ya que tengo un pc antiguo y por eso me he decidido por una UI y por lo que me cuentas la ElvUI me viene al pelo.

(Aún no se exactamente qué hace ya que solo he visto fotos)

De todas maneras, me la voy descargando y la voy a probar, te pregunto esto, más que nada por si tengo que eliminar addons de interfaz antes de poner la UI o algo...

2 respuestas
Li3cht

#1735 La Elv UI es esta:

De esa foto, los iconos de la izquierda y los relojitos son otros addons; los iconos correspondientes en el minimap también, por supuesto.

Sobre lo que dice #1734 yo no me preocuparía demasiado, de hecho es lo que te comentaba, la Elv UI me parecía tan perfecta en todos los sentidos que no hay que tocar nada de LUA.

1 respuesta
DeviL_csS

#1736 Entiendo, y sobre las barras de skills? la ElvUi te permite modificarlas? o necesito bartender?
Y otra pregunta más, para poner la ElvUI, primero desactivo Xperl no?

Gracias^^

1 respuesta
Li3cht

#1737 Te vienen así como las tenía yo en esa foto, si se pueden cambiar no lo sé, a mi ya me gustan de ese modo. Con la versión 3.0 te permiten moverlas a tu antojo y esas cosas.

Mejor desactívalo sí.

2 respuestas
DeviL_csS

#1738 Ya me ha surgido la primera duda.
Cuando clickeo o pulso una tecla de las barras de skill, la acción se ejecuta cuando presiono la tecla, en vez de soltarla.
No se si me explico... que por ejemplo si pulso la tecla 1, cuando la presiono ya hace la skill, no cuando presiono y la suelto.
Se que asi se gana rapidez, pero no me gusta, porque quiero cambiar skill de sitios y por mover la montura casi me suicido que estaba volando xDD

Si alguien sabe como cambiarlo lo agradeceria ^^

_KzD_

#1735

La ElvUI tiene absolutamente de todo, lo único que vas a necesitar es un addon para raid tipo BigWigs o DBM.

Respecto a las barras, la ElvUI te permite modificarlas igual o incluso más que el bartender, el xperl también sobra. Y respecto a los cds pues lo mismo, ya dije en #1734 que tiene su propio ForteXorcist completamente configurable.

El problema que vas a tener es que tiene absolutamente de todo, por tanto lleva bastante tiempo configurarlo a tu gusto, pero si te paras media hora a mirar por completo todas las opciones verás que no necesitas mucho más.

Te recomiendo algún addon que te ponga un grid en la pantalla, tipo Align, pues ayuda bastante a la hora de retocar la interfaz.

#1741

Está en las opciones por defecto del juego.. en la pestaña de combate.

Si no se te desactiva entonces tendrás alguna versión vieja de ElvUI, en cuyo caso tiene una opción para lo mismo en las opciones de la UI, en la última versión usa la opción por defecto del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros