Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

HeXaN

#2730 Hombre, si quieres jugar con la interfaz cutre del WoW, allá tú xD

1 respuesta
re4q

#2730 no te lo recomiendo, y menos configurartelo tu si no has jugado nunca
#2731 yo no se que le encontrais a la interfaz del wow, con un par de addons como tidy plates y alguno mas esta mejor que la elvui(si no quieres configurarte toda la interfaz), no sabeis lo horroroso que encuentro los recuadros de la elvui

1 2 respuestas
HeXaN

#2732 Que no tengas gusto no es nuestro problema :P

1 respuesta
re4q

#2733 perdona pero lo bueno de la elvUI es que puedes retocar qualquier cosa y ponerla donde te sea mas cómodo, aparte de incluir otras ventajas, no el aspecto de tiene. Vamos no jodais.

elvUI es para gente que no le apetece instalar 1001 addons o gente rarita que prefiere un recuadro negro a un recuadro cuidado al detalle.

Que conste que yo uso la elvUI, por el simple echo de que no me apetece instalar mil cosas, con elvUI+2,3 addons va que chuta.

ferhache

#2732 bartender4,tidy,tellmewhen,omnicc,recount,handynotes+tesoros,gladius,interfaz wow toqueteada.
its ok man

2 respuestas
re4q

#2735 pues eso, un par de addons, y el handynotes lo incluye la elvUI? el gladius ? el recount ? ......

1 respuesta
unidad2pt

#2735 El omnicc ya lo trae por defecto el juego, desde las opciones puedes activarlo.

1
vivora

Siempre había maineado dps y me he metido con el tank en esta expa (warro). La pregunta es, hay algún addon para ponerme en medio de la pantalla embate y revenge? Más que nada para no tener que bajar la vista a la barra para ver los CDs y tener la visión todo el rato en el combate para esquivar todo (pensaba que esto de tankear era mucho más fácil, ahora veo que no)

Edit: Lo que digo podría hacerlo con bartender y meterme una barra aumentada de tamaño en medio de la pantalla con el bitten spellflash. Hay alguna otra solución?

4 respuestas
_KzD_

#2729

Pues si quieres algo ligero entonces un pack de addons no es lo más recomendable eh? Mejor usar una UI ligera como tukui o directamente bajarte oUF y buscar algún layout y plugins que te gusten.

Personalmente te recomendaría oUF lumen

#2736

El gladius hace varios años que carece de utilidad, sí.

#2738

WeakAuras, puedes hacer eso y mil pijadas más.

1
ferhache

#2738 el tellmewhen, mírate en youtube algo, puede que te apañe!

vivora

Los rares que aparecen con icono azul en el Handynotes que significa? Porque he ido a buscar los de arriba a la izquierda de nagrand de equipo i620 azul y no hay ninguno. Que por otro lado, ninguna quest te manda a esas zonas.

1 respuesta
DrDr3

#2741 Las diarias de Apex si y son rares de esas diarias.

1 respuesta
vivora

#2742 entiendo pues que si no tienes esa daily no aparece.

Doc

Chatos ¿Cómo pongo el HandyNotes? Me descargué el addon y el plug de draenor, pero al meterlos en la carpeta de addons, ambos contienen archivos llamados igual y no sé cual dejar o reemplazar y al abrir el juego no me sale el addon.

Grasias

1 respuesta
Fastestwat

#2738 Yo también te recomiendo el Tell Me When.

#2744 Son dos carpetas independientes.

1 respuesta
Doc

#2745 Ah cojones, entonces pego las dos carpetas y ya en lugar de el contenido de las carpetas ¿No? Gracias, voy a probar

1 respuesta
Fastestwat

#2746 Claro, tienes que descomprimir en Addons y ya esta.

1 respuesta
Ligia

#2730 Si por hacerte el juego más fácil quieres decir que toda la interfaz está mejor ordenada, es más clara, más customizable y más bonita, entonces sí, te hace el juego más fácil.

Doc

#2747
¿Son estos dos? porque pongo las dos carpetas en interface/addons y no aparecen ingame
http://www.curse.com/addons/wow/handynotes
http://www.curse.com/addons/wow/handynotes_draenortreasures

2 respuestas
Fastestwat

#2749 si

_KzD_

#2749

Comprueba que no te haya creado otra subcarpeta, dentro de la carpeta del addon tienes que tener como mínimo un archivo .toc con el nombre del addon, algo así: interface\addons\nombreaddon\nombreaddon.toc

1 respuesta
Doc

#2751 Solucionado. No sé que pasaba me cargué todos los archivos relacionados y copie las carpetas del addon una a una.

ReLaX

Que addon usáis para los rares?
Y ya que estoy, si alguno le apetece decir los addons que piense que son imprescindibles que lo diga :D

2 respuestas
Fastestwat

#2753 Si solo te interesan los rares de esta expansión con el HandyNotes y el plugin te sirve. Más arriba lo tienes.

1 respuesta
kaothic

#2753 Skada/Recount, TSM, HandyNotes, DBM y Omen como cosa básica para mi.

1 respuesta
ReLaX

#2754 #2755 Gracias.

Usáis algún addon para los nameplates? Es que el del ElvUI no me convence mucho. Ando probando el TidyPlates pero ... meh, quizás sea que no lo tengo bien configurado.

kaothic

TidyPlates, en la config, si no eres tanque, cámbiate las dos opciones que veras a damage/dps, que te cambiara bastante la barra, luego le pones la skin que quieras y lo que quieras que se muestre y arreando.

Chanrul

#2738 Weak auras, en este hilo de mmo champion puedes pillar un codigo para importar una que esta bastante chula la verdad.

http://www.mmo-champion.com/threads/1614047-WeakAuras-Prot-Warrior-for-WoD-ENJOY!

Queda tal que asi (Puedes colocarla donde te de la gana)

1 respuesta
_KzD_

#2758

http://www.wowinterface.com/downloads/info21119-CleanIcons-Crisp.html

Ponte esto, que los bordes de los iconos vanilla quedan horribles con esa interfaz xD

edit: Aunque igual quedan mejor estos.. http://www.wowinterface.com/downloads/info19844

xa3ro

Que addons me recomendais para DK unholy/frost? Especialmente uno que me ayude a ver mejor las runas disponibles y sus cds, soy medio cegato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros