Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

unidad2pt

Sabeis esas manchas ke salen en el centro de la pantalla cuando saltan procs de clase avisando de habilidades especiales? En mi caso la mancha del feral al gastar puntos de combo que indican que tengo cura instant. Sabeis algun addon para kitarlas o moverlas?
Tengo el move anything pero entre tantas cosas no encuentro la de mover esa mierda, podeis ayudarme?
Grasia de antepierna

1 respuesta
dantekh

#2760 Compact Runes. Es el addon más completo para Dks, la forma que se representan las runas para mi es la mejor, y luego además tienes un monton de añadidos a configurar como CDs, cargas de sangre o stacks de la pet.

1 respuesta
Fastestwat

#2761 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4310035039 10 seg google

Fliyin

Lo mas practico a mi manera de ver, jugar con la UI Default, cambiarle la escala para hacer los iconos mas grandes y bajar solo 2 addons, omnicc para ver lo que le queda a los coldowns con numeros y el mejor addon posible sobretodo para gente con clase nueva/que no ha jugado 10 años con esa misma clase, tellmewhen, lo que hace este addon por ej: te pones las 4 habilidades mas importantes en grande, en mitad de la puta pantalla, cuando esten ready aparece el icono, cuando esten en CD desaparece, por lo tanto cuando esten ready again aparecen y las ves al instante ya que te aparece el icono en medio de la pantalla y lo ves.

1 respuesta
xa3ro

#2762 muuuchas gracias

Yahia

#2764 Lo que hace el omnicc ya lo hace el wow, se cambia en interfaz.

B

Estoy buscando un addon que solo cambie la macros de los jugadores como la Elvui pero sin cambiar toda la interfaz del wow alguien sabe?

1 respuesta
HeXaN

Menuda mierda el cambio a la detección de los rares :<

1 1 respuesta
Fyn4r

chavales, el gatherer sigue existiendo? XD

1 respuesta
vicyos

¿Alguno usa TUKUI? Siempre he usado Elvui pero por consumo prefiero tukui.

El problema es que los supuestos comandos para mover las barras de acción y demás no me funcionan... ¿alguien me puede ayudar por favor?

kaothic

#2769 Y tanto.

http://www.curse.com/addons/wow/gatherer

Aún que el GatherMate2 esta mas actualizado, hace unas semanas use el gatherer con su database y estaba bastante desactualizada, la database del gathermate2 no hace ni un dia que la actualizaron.

#2768 Es lo primero que me di cuenta al poner el silverdragon o ncp_scan, que decian que hasta la panda todo era como siempre para la deteccion de rares pero que en draenor tenias que estar comiendole la boca practicamente al bicho para que te lo detecte.

2 respuestas
HeXaN

#2771 De hecho sólo detecta los raros cuando pasas el puntero por encima. Así que ahora mismo no sirve de nada jajaja

1 respuesta
kaothic

#2772 Coño pues ni me había dado cuenta, y eso que al pasar cerca de una marca del handynotes el silverdragon me saltaba diciéndome que había un rare Oo

Fyn4r

#2771 gracias tio!

Darknesson

Alguien sabe el nombre del addon que te spamea cuando alguien corta algo con exito?

1 respuesta
lopo-

#2775 Si usas ElvUI, se puede configurar para que lo haga (tanto por say, grupo o banda).

vSr

Hola, algun addon para "recoger/colocar" los iconitos de addons del minimapa¿?

1 respuesta
lopo-

#2777 Si usas ElvUI hay uno que se llama Square Minimap Bar/Buttons, sino Minimap Button Frame supongo que te servirá.

1
vSr

gracias

Yerbabuena

Existe algun addon que por ejemplo haces un pull con varios bichos y te salgan en la pantalla en cuadraditos todos los bichos, como los miembros de la raid? No se si me explico bien.

Y otra cosa el Quartz no va bien con el Deadly Boss Mods? Desde que puse el quartz me salen rayas grises finas debajo y las del dbm han desaparecido

1 respuesta
kaothic

#2780 Lo de las rallitas finas, si son grises, es lo que tardas en pegar con ataque basico si no recuerdo mal en el quartz.

Del multiple target en pulls, esta el Ellipsis que es para trackear los dots que tienes en los bichos, otra cosa no me suena.

Tael

Alguien sabe como mover de posicion los buff/debuffs del objetivo en ElvUI?
Por mas que miro no he descubierto la opcion y se me quedan en el borde suprrior de la pantalka

1 respuesta
Blacksep

#2782 En marco de unidad / marco de objetivo / benefifcios - prejuicios y ahi buscas para que se queden en bottom de la barra de vida

Dos dudas de mi screen , alguien sabe cómo se quita el cuadrado cutre del mapa? y otra es si alguien sabe cómo hacer que el nombre del target de los npc que aparece cómo "poder" no se pete fuera del marco de esa manera

2 respuestas
FriTxi

#2783 dafuq? hay un tío en el general vendiendo un niño XDD

Lo del nombre ni idea. El cuadrado gris no creo que sea del sexymap, prueba a teclear /fstack y a pasarle el ratón por encima a ver el nombre de ese frame, y sabrás de qué addon es.

Mystee

Es un addon que he visto en gente, son las típicas barras que podías poner a los enemigos sin targetearlos pero en estas veo que también salen los dots y tal, alguno sabe que addon es?

1 respuesta
HeXaN

#2785 ¿TidyPlates?

1 respuesta
Mystee

#2786

Estas barras que justo las he visto ahora

1 respuesta
HeXaN

#2787 Pues eso xD

1 respuesta
Mystee

#2788 Es que en la foto de curse al principio salían algo distintas, pero se agradece xD

1 respuesta
Darknesson

#2789 Es el tidy plates, que puedes elegir entre varias formas distintas para las barras.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros