Preocupante descenso de población de wow

kaza

Por mucho que quieran correr con el pandariam antes de junio es imposible que les de tiempo a sacar algo medio comestible.

El tema del descenso de las acciones si lo piensas es hasta logico, del diablo 3 no se sabe nada, un juego que tenia que haber salido hace tiempo y si a eso le sumas el fracaso de Cata y los juegos que estan por salir pues ya tienes el coctel.

#109 Vaya recuerdos la isla esa XD

KARMA

#95 Me puedes decir que es ¿"mucho contenido"? ¿Que hay aparte de las raids (que llevan meses la misma)?
Heroicas? Ajam , sino las e echo 50 veces cada una minimo no las e hecho nunca (encima si eres dps tragate 20min para entrar en 1).
PVP? Las bgs son basura y las arenas estan rotas desde que salieron

Vale ahora quitando las heroicas y pvp ¿que mas tienes? logros? oh que gran entretenimiento ponerte hacer estupidezes como irte a contenido ya pasado para matar X boss de una manera , o pasarte 1 semana campeando respawn de rares o farmeando repu que ya no te va a servir de nada .... grandioso contenido si señor , en mi opinion y sin querer faltar , los logros son el consuelo de los tontos.

1
MINIcule

hombre la gente lleva muchos años jugando al wow y ya cansa...

A

Solo 20min de espera si eres dps? ok.

G

el problema de la caida del wow basicamente ha sido por vosotros, los consumidores...

os habeis enganchado tanto al juego que lo habeis convertido en vuestra droga personal... y ahora lo estais aborreciendo porque os habeis pasado DEMASIADO tiempo dale que te pego...

yo me subí un pj al 60 cuando el juego estaba en inglés, eso si, haciendo pacadas, lameradas o como lo querais llamar pero disfrute el juego todo lo que pude... no como la mayoria de vosotros que solo quereis tener full equip y ser el puto amo de las raids, solo quereis ser mejor que el prójimo y así os va...

es como los bocabits... me encantan, pero solo me como una bolsa cada 2-3 dias... porque si hago como cuando era niño que me comia 1 kilo al dia pues lo acabas aborreciendo...

en fin que en mi opinion soys vosotros los que os habeis cargado el juego, que por cierto ya era hora

1 respuesta
WiLcO

Leí el titulo del hilo y tuve que soltar una carcajada lo primero que se me vino a la cabeza fue joder le preocupa que la peña deje de jugar al wow y seguro que no le preocupa que haya 4 millones de personas en el paro. Podéis pucharme pero lo tenía que comentar.

2 respuestas
allmy

El wow murio con el Lich king. Y ya veran cuando saquen diablo III, Lineage 3, Guild Wars 2...

1 respuesta
Skie

#126 Me preocupa que no sepas de vez en cuando abstraerte y desconectar; me preocupa que seas tan obtuso como para pensar que si la gente habla de otra cosa no le interesa el resto de temas, y me preocupa que no sepas que estamos mas cerca de los 5 millones que de los 4.

2
I

#127 Me suena, me suena:

"Ya veréis cuando salga el AION, ya veréis como el wow se queda sin gente".... oh wait

EDIT: #126 Hay que saber diferenciar entre la realidad y lo virtual. Si estoy en un foro del wow, no pienso en la realidad, si estoy viendo las noticias, no pienso en el wow.... es simple, úsalo.

A

Ningun mmo tuvo 3 mill de copias de preorder, con eso te lo digo todo

1 respuesta
I

#130 se rumorea que el SWTOR las tiene, o que anda cerca de esos 3M

Spacelord

Lo que no entiendo es ese afán de necesitar hacer a un juego de más para hacer al WoW de menos. Lo único que se consigue es hacer el ridículo cuando el juego de marras se ahostie en players.

Yo a estas alturas me conformo con que el GW2 sea todo lo que espero (que por videos, info y capturas parece que lo es), y por mí Blizzard como si se opera.

1 respuesta
Lova

#132 no se trata de que saquen otro mmo para hacer al wow menos, sino para que tenga competencia y apechuguen.

El wow actualmente es la telefónica de españa de los 80, 90 y 2000 si me fuerzas.

1 respuesta
blackoN

#133 No te cansas de meter mierda al WoW? ya has dejado bastante claro que no te gusta como esta el juego en estos momentos. La verdad que eres un poco pesado, la gente que sigue jugando no va a dejar de hacerlo por mucha mierda que le eches al juego y ahora si quieres dime fanboy o alguna frase chachipiruli.

4 1 respuesta
Lova

#134 y tú, ¿de dónde has salido?

No tengo culpa que la peña no exija lo que una compañía como blizzard puede aportar (y no, no estoy hablando de mascotas y monturas previo pago).

Soy el 1º que dice que sigue jugando ya que no hay nada en el mercado actualmente que me satisfaga lo suficiente.

Lo que me faltaba, no poder decir lo que opino sobre un juego. Por cierto a mi me es indiferente que la gente vicie al wow, en ningún momento intento que los players se den de baja me la trae al pairo. Todas las opiniones que doy son subjetivas y no intento influenciar a nadie, dudo que nadie de este foro pueda haber leído tontería semejante como lo que dices.

AH, y ahora encuentas un post mío donde llame a alguien fanboy. Suerte en la búsqueda! :)

1 2 respuestas
A

#135 el fanboy hace ver visiones, totalmente de acuerdo contigo, falta imaginación por los cuatro costados.

blackoN

#135 Ah, que te quejas del juego en todos los posts que pones en este foro y encima sigues jugando (pagando), perdona entonces. Yo es que no pago por lo que no me gusta.

1 respuesta
Lova

#137 Desde hace mas de medio año estoy boteando y vendiendo oro que es lo que me paga las mensualidades y aún me saco 30€ de más al mes.
Si tuviera que pagar de mi propio bolsillo hubiera dejado de jugar desde el 1º mes tras la salida de cata eso lo tengo muy claro.

La razón por la que sigo jugando ya te lo dije antes, en el mercado actualmente y bajo mi punto de vista no hay nada que me enganche, sin contar los 4-5 amigos que hice en el wow en esta expa y que entro para hacer unas bg's con skype. De raidear dejé hará 3 meses por falta de motivación personal.

1 respuesta
blackoN

#138 Con lo que has escrito me estas dando a entender que aunque no sacaras € vendiendo oro y demas aun asi lo seguirias pagando porque como bien dices no hay ningun juego por ahora que tenga la chispa del WoW. Sigo pensando que es de tonto pagar por algo que no te gusta, los posts que he visto tuyos en el foro del WoW solo son quejas y mas quejas sobre el estado del juego. No te digo que tengas razon o no sobre dichas quejas, es obvio que el WoW ya no es lo que era pero me parece de tonto pagar por algo que no gusta.

1 respuesta
Lova

#139 tienes un grave problema de comprensión lectora. Aquí tienes un ctrl+v en negrita a ver si así te entra en la mollera.

"Si tuviera que pagar de mi propio bolsillo hubiera dejado de jugar desde el 1º mes tras la salida de cata eso lo tengo muy claro."

Y las quejas que pongo súmalas a ese 1,2M de personas que se han dado de baja en 9 meses. Algo raro verían o algo malo está haciendo blizz, para que veas que hay mucha mas gente que tampoco le gusta.

1 respuesta
blackoN

#140 No tengo ningun problema, es lo que das a entender despues de decir esto: "La razón por la que sigo jugando ya te lo dije antes, en el mercado actualmente y bajo mi punto de vista no hay nada que me enganche"

La diferencia entre la gente que se da de baja y tu, es que esa gente no les esta pagando cada mes, en cambio tu si. Y lo dejo aqui porque veo que solo pones lo que te interesa asi que nada, sigue quejandote de Blizzard y pagandole mes a mes.

1 respuesta
Lova

#141 Te lo escribo y tu me dices que das a entender? termina de leer antes de escribir y con suerte no te cuelas en las respuestas por intentar ir de listo.

Me paga la cuenta la peña que me compra oro, ¿cómo voy a dejar esto que me reporta 30€ de beneficio cada mes? en serio, tus respuestas son un sin sentido total.

pd: Lo mejor es que aún intentas dar la vuelta a la tortilla y dejarme por imposible, en fin XDD vaya fauna.

1 respuesta
S

Que surrealista se ha vuelto la última página y media.

#142

El wow no te gusta, no obstante te juegas la cuenta para pagarte la suscripción y sacar 30 míseros euros al mes.

No se a quien crees que engañas.

2 1 respuesta
Lova

#143 No engaño a nadie, es mas probablemente venda el oro mas barato que cualquier goldseller del mercado y la cuenta en la vida me la van a volar los inútiles de blizz.

Siento que para ti 30€ sea una mierda, pero menos es nada. Probablemente seas el único que no quiera 30€ por nada XDD es de chiste lo de algunos.

Spacelord

Todo el mundo sabe que 12€ al mes es una fortuna, o boteas o pones el culo en una esquina.

2 1 respuesta
HeXaN

#145 Es lo que hago yo, si no, es imposible sacar 12€ al mes.

1 respuesta
soryus

#146 Doy fe, yo varias veces recurrí a los servicios de HeXaN

1
Vasho

A ver, el juego es bueno, pero acaba siendo muy repetitivo :S

1 respuesta
I

#148 cualquier MMO es repetitivo hasta la náusea, excepto el PvP, que es más variado en cuanto a que ninguna BG suele ser igual a la siguiente......

1 respuesta
A

y si fomentan más la parte que se repite, pues es todavía más repetitivo.

Usuarios habituales