Presagistas - Cortos animados de Legion

-DnT-

Si os gusta el lore, os recuerdo que hay una serie de cómics animados sobre Legion que podéis seguir en el hilo del lore.

7
Indashadow

puto hype macho...

1
Nepth

Uhm, Medivh? Será un recuerdo o habrá alguna sorpresa?

2 respuestas
Sasori

-Madre mia como pintan, espectacular el trailer.

#3
-Es de Khadgar, contara cosas de su pasado y tal.

1 respuesta
A

Me da mucho hype, pero es que me dio igual de hype WoD y me pegue una hostia

-DnT-

#3 Los cortos explicarán un poco el fondo de Gul'dan, Illidan y Khadgar, por lo que imagino que es la razón por la que sale Medivh y Gul'dan joven.

Habrá que ver de todas formas, quizás me equivoque.

1 respuesta
Darkystar

Medivh :qq:

Nepth

#4 Lo sé lo sé por eso decia lo de si eran recuerdos de Khadgar o de que él mismo se encuentre con Medivh, otra vez.

#6 A ver que nos cuentan, pintan muy bie

PalesTina

Sera un buen momento para saber por que tiene Khadgar la Atiesh

goliat17

pajas de sangre

B

Por lo visto el primer capítulo saldrá el 21 de Julio en la Comic-con de San Diego. Tengo muchísima curiosidad por lo de Gul'dan.

Mendiola

Imagino que el primero será el de Illidan y sus cazadores de demonios, que es el que mostraron a la prensa en el Press Tour de junio.

8 días después
-DnT-

Preview de Gul'dan:

Mañana sale el corto completo.

1
Sasori

-Pajas, PAJAS DIGO!!

-DnT-

Recordad que este Gul'dan es el de WoD, y su historia es ligeramente diferente.

6
B

Con las animaciones de WoD me convencieron para comprar la expa, pero con esta ya no cuela. It sucks so much.

alfa036

me recuerda muchisimo a mi querido Metal gear Solid: Peace walker, me gusta muchisimo el dibujo ademas, está interesante

afhn

por dios, pon también la versión en español al menos, que a estás horas a uno le da pereza ver este tipo de cosas en versión orinal xd.

1 respuesta
-DnT-

#18 Sorry, la verdad es que no esperaba que lo fueran a doblar tan rápido. Llevan meses sin doblar un video.

Ahora mismo lo añado.

Sasori

-Dejando de lado el rollo comercial que dice Midgar, estos cortos son espectaculares, me encanta la mezcla de dibujo y movimiento.

Shandalar

Pero si han cambiado absolutamente toda la historia, xD.

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#21 Es el Gul'dan de WoD. No son la misma persona ni la historia de esa realidad es la misma.

1 1 respuesta
Shandalar

#22 el pasado del Gul'dan de WoD es el mismo, cambia a partir de WoD

2 respuestas
alfa036

#23 te equivocas, el gul'dan de WoD es mucho más sabio en las artes de la magia vil que el original por lo mismo, la legion ardiente acudio a él directamente en la otra linea temporal, no a Ner'zul por medio

1 respuesta
Shandalar

#24 vaya pues no lo sabía, creía que era todo igual hasta el momento en que Garrosh llega y lo cambia todo.

1 respuesta
alfa036

#25 no, recuerdo leer que hay más cambios, como la muerte de los hermanos de durotan deberían haber ya sucedido cuando llegamos a WoD y en cambio rescatamos a uno y un par de cosillas más, lo que pasa que lo dejaron bastante poco claro, supongo que estos cortos lo irán aclarando todo un poco más

1
-DnT-

#23 El pasado de Gul'dan de WoD no es el mismo.

El mismo video te lo está diciendo en el momento en el que

Hay muchas diferencias más entre ese Draenor y el nuestro. Una diferencia clave, y por la que Kairoz eligió esa realidad, fue que Grommash no tenía hijos en esa realidad, por lo que Garrosh podía actuar como un orco más.

1
HeXaN

Pues no está mal.

B

No está mal, pero no me parece que esté a la altura de ninguna de las de WoD.

Link3D_

Khadgar me la pone gorda

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Link3D_
  • HeXaN
  • alfa036
  • PalesTina
  • Shandalar
  • Sasori