Reapertura de los servers.

SnAk0

Hola buenas se que es dia de mantenimiento y tal y esas cosas pero como no rula ni la web de europe ni estan los tipicos cartelitos al entrar al wow, me preguntaba si sabiais a que hora estaran los servidores otra vez activos.

Gracias de entrepierna ;)

M

Según vi ayer, creo que ponia a las 11:00 pero no te guias por eso, a veces abren antes o después. mas o menos de 10:30 a 13:00.

SnAk0

no si ya lo se, solamente queria saber mas o menos una hora de referencia, tengo un mono que flipas ahora que me estoy subiendo otro char xD

jmrusilloes

Que malo que es el mono xD.

SnAk0

es que no veas acabo de subir al 40 y me acaban de dar el mortal pues tu veras hijo xD

YOINK

mas o menos abriran cuando le salgan del nabo, osea entre las 11 y las 5 de la tarde, en ese baremo se han regido siempre.

m4nk0t3

to la enganchaera ahi!!!! XDDDDDDDDDD

SnAk0

#7 xDDDDD me a exo ilusion coger otro char señor kek.

jmrusilloes

xD No te quejes, que yo empeze esta semana, ando con una elfa de sangre maga al 8 que ya me decidi al fin anoche por un pj y me dan ganas de estar diez horas seguidas viciando...pero hasta la noche no puedo tocarlo :s

ZIPI_IS_PRO

SEÑOR KEK se te rekiere por sanguino, acuda a informacion por favor

1nn7eRplaY

Acabo de ver esto

Actualizacion: Los reinos continuaran desconectados por tareas de mantenimiento hasta las 13:00, horario peninsular.

Ademas de nuestro mantenimiento semanal, las instalaciones en las que se encuentran los reinos españoles tambien estan bajo un mantenimiento de energia. Por lo que el mantenimiento para reinos españoles se vera alargado 4 horas, hasta las 15:00, hora peninsular.

SnAk0

nice!

Shintaa

Pufff hasta las 15:00 no abren....

D

Hola?

Pero vosotros sabéis leer?

In addition to our weekly scheduled maintenance, the facility [...].

This will extend the maintenance for these realms by 4 hours, until 15:00 CEST.

Alonsus
Anachronos
Bronze Dragonflight
Burning Steppes
Darkmoon Faire
Darkspear
Kor'gall
Lightbringer

Hay aquí algún servidor español? Vaserqueno, verdad?

Comprensión lectora FTW

L4Nc3l0t

Venga gente, a desayunar, estudiar un poquito y esas cosas! :P

Jandralla

#15 +1 , y tiene toda la razón

FuTuRee

#14 ola? antes de hablar ponte el juego en español y verás que la información que dan se amplía mucho y sí, dice que hasta las 3 nada de nada a los servidores españoles.

Hay una parrafada muy grande

DunedainBF

#14 Juegas en ingles y no te salen los anuncios de los reinos de otros idiomas. Ahora si tu tuvieras un poco de esa comprension que dices verias que arriba pusieron el aviso en español y que en tu propio post estan los servers de nuestra BG guiris.

markIN

#14 compresion lectora FTW!

edit: #20 para mi se lo pueden meter por el recto.

CaN-

creo que a partir de hoy estara disponible el cambio de faccion :)

edit :

Se va a alargar hasta las 15:00 por pruebas de energia o no se que.. fuente el juego. ¿porque los servidores españoles siempre son los ultimos ? XD

#19 a mi me interesa porque tengo un par de hordas en exodar y me mude a minahonda ali con unos colegas y me gustaria usar a esos personajes, entre otras cosas les tengo con montura epica y demas y para farmear y ganar dinero xDDDDDD.

D

Pues juraría que siempre ha habido avisos de los servidores españoles con el cliente en inglés...

Si en la pantalla de login pone que todos los servidores españoles, pues entonces GL para mí, es mi comprensión lectora la que falla xDDD

/fail

privet

FAIL

jmrusilloes

xD A ver que sucede entonces con los cambios de faccion, espero que no les de a los alis de cŽthun por hacerlo ><"

B

Pues menuda mierda.

P.D: Goes Battlefield Heroes.

P.D.2: Fuck, también están de mantenimiento. Parece que lo hagan a drede.

Pyronhell

A mi la web oficial no me carga :(

IvAnChU

#21 FAIL en toda regla xD

Fragnatic

Se pasan, me e levantado aposta a las 11 y ahora que ago hasta las 15? WTF?

B

#25 Leéroslo.... ni foros, ni juego, ni web, ni armería. Todo "manteniéndose" /lol

UnKiNd

#20 ¿fuente para lo del cambio de faccion? O te basas en tus poderes premonitorios...

aswe

Estoy como #27 wtf!!!

Usuarios habituales