Talentos Death Knight

ChaRliFuM

#60

Yo hasta ahora con la build que mas DPS hago es con 17/0/54. De todos modos dime que build llevas y ya la testeare y te digo que tal xD

EvilDiox

#59 Blood si tiene un boton de emergencia cuando tankea, de hecho tiene 2: mark of blood y vampiric blood. Hay buils de tank con blood aunque yo tambien pienso q la mejor sigue siendo frost (he jugao con las 3 ramas). Y tambien hace bastante buen aggro en aoe con el howling blast (icy+pestilence+hb), la veo una rama bastante versatil la verdad.

editado: #61 prueba esta http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=2305021530003313201250013513050200030000000000000000000230200000000000000000000000000&glyph=000000000000

PoLLudO

Charlifum, mirame en la armory "Heireann" y lo verás, la verdad es que es un DPS cojonudo mejor que el de frost o unholy :O!

Y para que no estés perdido te digo la rotacion:

1º parte: IT, PS, HS, HS, OB, DC
2º parte: HS, HS, HS, HS, OB (se terminan las diseases justo), DC

y repetir

S

Para tankear no he probado aun la rama unholy, pero frost he visto HB de 6k crit a 2 targets... (con equipo azul d tank, ni epics, ni equipo dps!) en resumen.. para tankear creo que frost > all y para offtankear blood sin duda es el que más vida tiene y puede hacer un gran dps a pesar de todo..

Unholy la veo mas para PvP (DoTs, pets anti-vanish, anti-renews y areas anti-vanish)

Ya podrían ponerle que ganase runas cuando le pegan (como los warros) porque a veces son 2 ostias cada 7secs lo que sueles pegar xD

PoLLudO

No se, yo es que el DPS de blood lo veo bueno, sin manejar del todo bien las rotaciones todavia y sin estar 100% acostumbrado a cambiar de un caster a un melee creo que un top7 contra gente que lleva jugando su char todo este tiempo dice mucho, además de que voy full semi-mendigownz XD

ChaRliFuM

#65

En que terminos de DPS te mueves? Yo el otro dia con equipo mendigorz en el boss de wintergrasp en modo 25 me movia en unos numeros de unos 3000DPS sin ir buffado con potis ni nada quedando en el top 3 sin ningun problema, hubiera quedado 1º si no hubiera muerto el off tank y no me hubiera tocado tankear al final xD

De todos modos ya probare la build de blood a ver que tal.

PoLLudO

pues ayer archavon con 18 man, sin tener cubiertos todos los bufos sin potar y con falta de healers, cosa que me hacia estar por debajo del 75% de vida (hace que pierdas DPS), creo que andaba en los 3500++, de todas maneras yo subi en unholy y me gustaría probarlo en raid también, pero por ahora blood me convence, el tema es no perderte en las rotaciones xd

ChaRliFuM

Yo es que he estado mirando foros y mil sitios y en casi todos coinciden en que LA build DPS es 17/0/54 en unholy, lo mejor que tiene esta build es que eres menos dependiente de las rotaciones ya que con el glyph del scourge srtike practicamente te olvidas de renovar diseases y te centras mas en dmg.

La rotacion es: Icy touch -> Plague Strike -> Scourge Strike -> Blood Strike -> Blood Strike -> Scourge Strike -> Scourge Strike y entre medias metes Death Coils cuando tengas runas en CD para optimizar el rendimiento, posiblemente los diseases no tengas que renovarlos constantemente ya que con el glyph del Scourge Strike tienes un 25% de posibilidades de que te les renueve al utilizar el skill.

Edit: Otra ventaja tremenda es que con Unholy no se te rompe el equipo cada vez que mueres ya que resucitas en ghoul, cuando lo ves jodido explotas y no rompes el equipo xD

NiBeLHe1M

Yo lo veo asi:

En tema de DPS:

  • Single target: blood>frost>unholy
  • Aoe: unholy>frost>blood
    La rotacion que puedes hacer con blood es mas constante q con cualkier otra rama (por tema de cd's en runas) y cuando necesites incrementar tu dmg puedes tirar del dancing rune weapon q proporciona un dps adicional muy interesante.
    Con unholy y frost puedes hacer mas daño en total, pero dependara de los pulls en area q vayas a hacer.

En tema de tanke:

  • Single target: frost>unholy>blood
  • Aoe: unholy>frost>blood
  • Antimagia: unholy>frost>blood
    No existe una gran diferencia entre frost y unholy (cada una tiene sus ptos. fuerte, pero a fin de cuentas cumplen mas o menos al mismo nivel).
    Frost me gusta metiendole 13ptos. en blood y convirtiendo todas tus runas en death (te hace mas comodo las rotaciones), pero cuando se alcanza cierto nivel de gear y puedes tankear en area, yo kreo q lo mejor es respecc a unholy.
    Blood diria que es la menos eficaz, pero con el gear correcto te puedes hacer tus instances sin mayor problema, cumpliendo con el papel de tanke.

En tema de leveling:

  • Si vas solo: blood>unholy>frost
  • Si vas con party: unholy>frost>blood

Resumiendo:
La diferencia entre las 3 ramas no es tan evidente como en el resto de clases, yo diria q con el gear adecuado y los talentos bien repartidos, cualquiera de ellas te sirve para cumplir de tanke o dps... eso si, q las diferencias sean ligeras no significa q no haya builds q sean mas eficaces q otras.

fuNN

#69 genial

Zeru

No he probado a tankear en unholy, siempre lo hago como frost y nose, me da mas seguridad :S tener el unbreakable armor y el lichborn, a parte del icebound fortidude con mas duracion, nose XD

El tema, en las builds de frost no suelo coger acclimation, lo pillariais para cuando tankeeis casters?

Que os parece esta build? acepto sugerencias que estoy aun mirando que uso y que no.

Build frost

Ahora mismo llevo una parecida, pero sin icy reach ni merciless combat, y con improved Icy Talons, esta bien dar el bufo, pero en teoria ya lo da un shamy enhance asique porque pillar el talento?

NiBeLHe1M

A mi para ser frost me gusta mas algo tipo:
http://www.wowhead.com/?talent=j0E0ohZGxxthcdRhoVosx0x

Frost aura y acclimation no creo q sean necesarios salvo q te kieras "especializar" y ser un tank contra daño magico (para lo cual kreo q es mejor unholy con anti-magic zone).
En blood 14ptos. pq nunca esta de mas tener algo con lo q curarte y crear death runes.
Y en unholy creo q es suficiente con meter los 5ptos. para pillar el dodge.

Lova

estoy bugged o algo pq no entiendo como con frost strike esta metiendo criticazos de 4200 a lvl 70 en mobs 69-71 o_O

Zeru

a lvl 78 meto yo 3500 de frost strike xD

#72 es la build que puse yo xd Nose me pensare lo de las blood runes, y lo de especializarme... quiero tanquer bien y no tener que modificar la build por 5 puntos cuando tenga que tanquear magias.

Me podrias poner una buena build unholy? para ver si me convence xd y de paso la buld que intentabas poner en #72, que tengo curiosidad

gracias

NiBeLHe1M

No me di cuenta y copie el link de la tuya en vez de la q habia hecho yo xd, ya he editao arriba.

En unholy toavia no he probao ninguna, toy esperando a mejorar un poco el gear para cambiarme, pero supongo que algo tipo:
http://www.wowhead.com/?talent=j0xZhg0zZfg0I0bogxqockut
O kiza algo mas hibrido:
http://www.wowhead.com/?talent=j0LZGtxthczo0oZfg0I0bogxoo0o

ChaRliFuM

#75

Para unholy yo quitaria el talento de "On Pala Horse" y lo meteria en bajar el CD del death grip, al fin y al cabo el de correr mas con el caballo es useless total en pve xD. Esta muy cheto para ir por ahi farmenado con la montura pero poco mas xD

NiBeLHe1M

No solo aumenta la velocidad en montura, tambien reduce la duracion de stuns y fears, lo cual me parece mas aprovechable q tener death grip 10 seg. antes o despues :x

ChaRliFuM

El death grips no deja de ser un taunt bastante eficaz, yo por lo menos sin ser tanke, he evitado mas de 1 wipe con el death grip

ManOwaR

Unholy se baja a cualquier DK Blood o Frost en 1v1, y para lvling es la mejor sin duda, matas sin querer xD

PoLLudO

yo subi en unholy y eso era un pull de 7 8 mobs constate sin que me bajara la vida (death strike \o/)

Comprobadisimo lo de blood, ayer perdiendo alguna rotacion por imbecil y con 5 azules todavia en el equipo 3950 DPS y 5º en Patchwerk, esperad a que me equipe!

ChaRliFuM

#79

Yo ayer tuve una pequeña disputa con otro DK en winterspring (los 2 eramos 80) mientras subia minning (el era unholy) y yo acababa de hacer el respect a blood. Le mate 3 veces y el a mi 2. Para matarle tenia que tirar todos mis CD (Hysteria, Dance Rune Weapon e incluso summonear el Ghoul para sacrificarlo y curarme) o lo matas asi o eres pieza. El tio no llevaba la gargola sino me habia matado las 5 veces xD. El bone shield es un extra tremendo para luchar vs cualquier clase.

Eran combates relativamente largos eh. Cuando mi vida bajaba del 80% le metia el mark of blood y me volvia a poner full. De todos modos mi build de blood es pura pve, con uan build pvp frost la cosa estaria mas igualada respecto a unholy.

A mi me gustan todas las builds de DK xD

A

soy sangre y me pregunto si a lvl 68 puedo ir bien para empezar rasganorte (creo que se escribe asi xD)???

S

¿Alguien puede decirme cual es el cap defense de un DK? ¿El llevar 2h le afecta en algo para tankear?

PD: Antes de responder pensad que igual esto le sirve a otros, que os conozco y se por donde vais a ir xd....

Zeru

con 540 de defense a lvl 80 no te cuelan criticos, eso son 689 de defense rating. Puedes seguir acumulando por encima de eso ya que siempre te ira aumentando el dodge, parry, etc. Aunque generalmente a partir de 540 te sale mas a cuenta ratings de dodge, parry o bien pillar stamina, hit o expertise.

Esto es aplicable a cualquier tank: warro, pala, dk. Los druidas no necesitan defense gracias a un bonito talento que les hace inmunes a crit (obtienen 6% resistencia, les sobra 1%).

Aishtael

Y el tema de tankear a 2H le hace comer menos golpes ya que golpeas más lento, con lo que golpeas menos veces y el boss tiene menos probabilidades de que te haga parry. Cada vez que alguien te hace parry a uno de tus ataques, su siguiente golpe se ve acelerado entre un 30 y un 50%.

B

yo ahora mismo toi leveleando un DK con

http://www.wowhead.com/?talent=jZZfMhhhckgcsMcsuh

para llegar al 80 con

http://www.wowhead.com/?talent=jfVMVZZfMhhhckgcsMcsut

que tal está la build? alguna cosa para mejorar?

por ahora meto la de dios y me fundo grupos de 5 sin problema

Aishtael

Mira en la armería a Sonrilol o Pachinko de C'thun que ambos tankean con unholy para hacerte una idea de la spec como debería quedar.
Si quieres tankear tienes que tener obligatoriamente Thoughness y Blade Barrier, y es aconsejable que tengas Imp. Icy Touch (que es como el thunderclap).

S

2) One idea we have for Icebound Fortitude is to scale the mitigation based on defense skill. This lets the ability be less of a paladin bubble in PvP for dps knights, while still letting it act more like Shield Wall for tanks. It also has the side effect of making defense slightly more attractive to death knights. (Let me add before it’s asked that yes we understand Ferals have this problem too and we are working on it.)

3) Unholy is a very popular tanking spec, largely on the strength of Bone Shield. Expect to see some buffs to tanking talents in the Blood tree especially.

4) Rune Strike was intended to be a reactive tanking tool, not a rogue killer. We will probably chill its weapon damage and increase its threat.

5) We don’t like the behavior where DKs feel like they are supposed to drop Death and Decay to generate runic power before a pull. It just looks goofy. We will probably lower the runic power costs of Unholy Blight and Horn of Winter, which seem to be the primary reasons to generate RP. Horn of Winter will probably be something like no cost, 30 sec cooldown, generates 10 rp.

6) There are some odd situations caused by Shadow of Death that we would like to fix. The talent isn’t designed to let you escape durability damage or rez by zoning into an instance.

Eso más o menos son los cambios más destacables que van a meter a la hora de tankear...
El más preocupante es el 6, MIERDA JODER!

PD: We wanted DKs to tank with dps two-handers (and have their mitigation benefit somewhat from the dps stats)

PoLLudO

nooooo ya no voy a poder hacer 8k's de Rune Strike y 5k's de Obliterate cuando un rogue me tiene a 2000 de vida noooo!

Pyroman

Yo es que lo de las armas a dos manos para tankear no lo termino de ver, pese a que parece lo correcto en el papel, especialmente para los tankes unholy.

Y lo digo porque NO hay armas de dos manos (fuera de las diseñados para los druidas y que no le sirven al DK) que estén pensadas para tankear, salvo esta excepción: [Hacha de hielo manchado de sangre]. El resto están sólo diseñandas para hacer dps.

Ahora para el DK aún no es un problema porque dentro de lo que cabe los equipos que hay son flojillos y la verdad perder stats de tanke en arma no es muy diferenciador, pero a medida que avance el juego este handicap se va a hacer más notable frente al resto de tankes (arma+escudo de pala/warr o bastonacos/mazacotes de druida). Así que es una de las cosas que Blizzard debería de fijar de alguna forma, pero de momento lo único que podemos hacer es buscar armas con una buena base de str/sta e intentar compensar del resto de las piezas.

PD: Ojo no hablo sólo de +indice de defensa (que dentro de lo que cabe se puede conseguir el cap por el resto del equipo), sino de otros bonos como los índices de esquiva o de parada, los bonus de armaura, e incluso de resistencias mágicas (fuego, sombras,arcano, etc).

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • ManOwaR
  • PoLLudO
  • Albertcases
  • NiBeLHe1M
  • VoODaH
  • TRON