Teddy Bears - PvE - C'thun Horda

Jadenouk

Teddy Bears nace bajo la unión de un grupo de amigos que llevan jugando MMO’s durante más de una década. Formado por jugadores experimentados y dedicados en World of Warcraft desde el principio del videojuego. Una amistad forjada durante años, lo que significa que unirse a nosotros no os convertiréis en meros mercenarios, pues no es lo que estamos buscando, si no nuevos miembros que tengan ganas de compartir grandes momentos, de muchos tipos y todos basados en el respeto, la tolerancia y la honestidad. Si estáis buscando un lugar donde colgaros medallas, os habéis equivocado de lugar.

Lo que estamos buscando

  • Experiencia en el raideo de World of Warcraft, jugadores que hayan completado HC completos.

  • Motivación para aprender a jugar y mejorar a diario.

  • Madurez, Iniciativa y comprensión.

  • Disponer de la habilidad suficiente para jugar tu rol, es vital conocer tu clase y tener experiencia previa con ella.

  • Asistencia, es realmente importante disponer de ella. Por supuesto somos conscientes de que es imposible que estés todos los días disponibles, pero al menos requerimos un 80% como mínimo.

  • Disposición de micrófono operativo y funcional, TeamSpeak y entrar a diario, pero sobretodo la capacidad para comunicarte fluidamente en español y socializarse. Recordemos que esto es una Hermandad y que estamos para hacer cosas juntos, a parte de raidear.

  • No ser obstinado ni obcecado, si cometes un fallo y te lo hacemos saber, por favor, trata de aprender de ello y mejorar.

  • Tener un grado de humor destacable, ¡y personalidad!

Lo que puedes esperar de nosotros

  • Somos un grupo competitivo, con metas preestablecidas y no nos detenemos hasta haberlas completado. Persistencia y perseverancia ante todo.

  • La mayoría de nuestro grupo esta formado por miembros de antiguos clanes de Spinebraker, Zul’jin, Uldum, Sanguino y en general de clanes que han estado en el top 3 de sus respectivos servidores. Otros simplemente vienen de otros juegos como WildStar, Rift, etc… Todos ellos jugando en clanes internacionales de raideo.

  • Ofrecemos un ambiente amigable, y fuera de las raids puedes esperar una gran cantidad de diversión y bromas.

  • Todos nuestros miembros son jugadores activos, y puedes contar con nosotros para cualquier tipo de actividad fuera del horario de raid.

Horario de Raid

De lunes a viernes es horario oficial de raid en Teddy Bears.

  • Domingo: 10:00pm – 00:30am

  • Lunes: 10:00pm – 00:30am

  • Martes: 10:00pm – 00:30am

  • Miercoles: 10:00pm – 00:30am

  • Jueves: 10:00pm – 1:00am

Los Sábados nos dedicamos hacer raids de alters (Inciso; En WoD todavía no vamos hacerlo por el momento), raids antiguas, logros…

Reclutamos

HEALERS:

  • Druida

  • Monk

DPS:

  • Feral

  • Monk

  • Rogue

  • Warlock

  • Mague

AVANCE

  • Normal Mode: 7/7

  • Hard Mode: 6/7- Trys Imperator al 20%

  • Mythic Mode: A esperas de reclutar mas gente.

Estamos en C-'Thun Horda

5
StumKrav

3
B

A la Guild le faltan tetas, joder

15 2 respuestas
StumKrav

#3 agree

3
Rhae

En el clan faltan tetas.

Bueno gente, ya sabeis, para mas info abrasar a Jadenouk.

P.D: Ligia te hemos reservado un hueco :)

6 1 respuesta
Imperium

Ofreceis avatar personalizado para MV ?

5 2 respuestas
Rhae

#6 Si

StumKrav

#6 Por supuesto, por 10000golds ofrecemos varios servicios.

1
Jadenouk

¡Qué pregunta!

Obviamente.. sí :D

1
Ligia

#5 Tengo un alt por ahí muy aburrido y perdido.... :P

1 2 respuestas
Rhae

#10 Pues ya sabes :P

StumKrav

#10 Compañera mod, necesitamos una voz femina en el clan con caracter de urgencia, debo decir que te apresures en decirnos algo antes de que alguien haga alguna locura con nuestros culos!

2
Jadenouk

¡Las amigas de Jadenouk!

2
M

A Dun Mord :_______ sniff!

Oslurin

yo estoy en interesado pero requerimientos aparte de las clases? Soy mago fire

1 respuesta
Earh

Ídem que #15, tengo que tener un Hunter 85 por Dun Modr...

haxxme

DAFUCK, he visto esto y me han entrado unas ganas de pagar la cuenta despues de 2 años y subirme algo increibles.Cabrones.

4 respuestas
StumKrav

#17 va tira, tira pero ya!

Jadenouk

En cuanto a clases. Lo único que tenemos full son paladines y tank warrior.

Rhae

#17 Vente vente vente, pero ahora yo soy el tank! xD Por cierto esta HardcoreSnagg

StumKrav

#17 Yo soy el ot, que tanquea mejor que el MT xD

Regish950

#3 Anda sabela aun por hay xDD

1 respuesta
B

#22 ?

HooP

#17 lolz

Hir0shz

what the **** la verdad es que es gracioso como os vendeis en vuestra pagina xD suerte con la guild

spoiler
3 1 respuesta
CaraLimon

Yo quien quiero que vuelva es Disorder.

Kentinho

De momento no pedis ningun requisito no?

1 respuesta
Ligia

#27 Si van mas mendigos que el tate.

#29, #30 Haya paz ._.

1 respuesta
isnotavail

#25 Paco & co es cosa tuya, nosotros somos perry y merry , por otro lado no se dice nada que no sea verdad en la pagina.

#28 Bueno, la mayoria hemos subido de 0 hace unos dias , por no tener no teniamos ni cuenta .

1 respuesta
Jadenouk

Yo tenía un paladín con el tier2 desde la classic y en nivel 60 hace una semana. Ahora soy 85 y 383 de ilvl. Ah, me llamo Paco y tengo más manos que tú.

Saludos,

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags