Tharkum Stream

1 comentario moderado
RubaPowa

Jodida aberracion de vaca

annoyeDD

Jeje Segovia.

Whiteness

#59 Creo que ya tenia otra pero se le habra olvidado la pass :O

1 respuesta
2 comentarios moderados
J

Cuanto amor en tan pocas paginas....xDD.

¿Tienes pensado hacer stream este fin de semana?.

1 respuesta
ThArKuM

#66 Enserio no insistas según se te van apareciendo las ideas de post.
Me dice l2p, un tio que no ha hecho nada en el ponzo juego este y que solo abusa de setup para ver si aparenta que sabe medio jugar. Si alguna opinión llegara a importarme, créeme que con la del top (y no precisamente el de cruelty) me conformo... Y esa, "campeón", difiere bastante de la tuya.

#67 No lo sé, la verdad que el tema horarios esta difícil xD

1
Segovia

Ya han baneado la cuenta a kyoz?

Se acabo ya el salseo?

Vaya puta mierda, a ver cuando ponemos el stream de nuevo Tharkum, que esto sin mis flames a diestro y siniestro es muy aburrido

V4MPiR3

Pero...¿en serio que alguien mira streams? Es que me parece absurdo...no entiendo como la gente con lo corta que es la vida y la de cosas interesantes que se pueden hacer, se dedican a mirar un stream.

4 respuestas
otheR

#70 Pero si eres el primero que desperdicia su tiempo criticando lo que la gente hace o deja de hacer en su tiempo libre, y luego encima, tienes en tu perfil que te has tragado varias series enteras, series que precisamente no son cortas... menuda hipocresía...

Venga, reconocelo, este finde saliste de fiesta y ya te crees que vives la vida al limite.

6 1 respuesta
Hir0shz

#70 Si tan corta es la vida y se pueden hacer cosas muy interesantes.. que haces a las 3 de la mañana posteando? intento de troll cada uno hace lo que kiere

4 1 respuesta
J

#70 Friends tio, Friends, ¿diez temporadas de serie?, ¿sabes cuantas horas de tu vida son?. xD

Ahora puedes suicidarte libremente.

1 1 respuesta
Ligia

Por supuesto, mirar telebasura, o seriesbasura, está mejor visto que mirar un stream (o jugar a un juego, si me apuras).

1 respuesta
V4MPiR3

#71 Las criticas constructivas no son un desperdicio y lo siento por tí si consideras que ver una serie ya sea de risa, trama o por la razón que sea es una perdida de tiempo para tí, pero aunque no lo creas acabas aprendiendo cosas sobre la vida, pero nada tu sigue viendo blinks, mana burns y aporreamientos de teclado que te servira algún día o quizás no...y no, amigo, este fin de semana no salí de fiesta, porque tenía cosas más importantes que hacer principalmente porque no me gusta salir de fiesta. Pero ver una serie, leer o estudiar sin haber empezado el curso, son mejores opciones seguro. Pero no pasa nada algún día te daras cuenta y te maldeciras por perder el tiempo viendo streams.

#72 Pues posteo porque me gusta dialogar sobre los asuntos, gracias a Dios, no necesito dormir muchas horas para estar en plenitud de facultades y a estas horas ya he acabado de hacer lo que me gustaría hacer en el día, así que ahí estaba. Yo no soy ningun intento de troll, soy un intento de persona humana, por supuesto que cada uno hace lo que quiere, por eso veis streams pero eso no quita que sea ABSURDO.

#73 Si has visto Friends, no dirias esa tontería, no me suicido, Friends es la serie más graciosa que ha existido y el mundo es mucho peor desde que la quitaron, pero tú sigue con los streams, tienen que ser muy interesantes y productivos. Ya puedes acompañarme al suicidio.

#74 Nadie dice de telebasura(yo no veo la tv), las series ya lo he explicado antes y me resulta cuanto menos curioso que no lo llames streambasura, cuando desde luego es la peor mierda de todo lo que has soltado en la frase.

Y yo no he dicho nada sobre jugar, que al final eso hasta te puede reportar felicidad, ¿pero un stream? Es que ni aunque me pagaran vamos. ¿Siguiente?.

1 2 respuestas
Skie

No os cebéis con el chaval, estará pasando una fase reflexiva en su vida y piensa que sus conclusiones son el camino a seguir por el resto de la humanidad. Ya se le pasara.

3 1 respuesta
Ligia

#75 Muy fácil, si no te gusta no lo mires, pero comprenderás que se te tiren al cuello cuando criticas gratis y porque sí a la gente por como se gasta su tiempo libre.

PD. A mi Friends me parece una mierda de serie.

1 respuesta
Lova

#75 Lo que haces tú mola pero mirar streams es lo peor. Ahora a eso se le llama crítica constructiva, no si el que no se consuela es porque no quiere jajaja es mas triste ver como criticas a peña y dar clases sobre la vida en un foro GAMING, eso si que me resulta patético.
¿Quién eres tú para decir lo que esta bien o no vale para nada a otras personas? Que a tí te parezca absurdo, me parece perfecto pero a los demás NO. A mi me resulta absurdo que postees en un intento nulo de reírte "pero nada tu sigue viendo blinks, mana burns y aporreamientos de teclado que te servira algún día o quizás no... Tranquilo cuando vaya a buscar curro en mi C.V incluiré que he visto FRIENDS y me ha servido para cosas de mi vida.

Y no, no me vale eso de que te gusta dialogar. Porque no lo estás haciendo, para dialogar primero has de respetar las posturas de toda la gente. Y entrar a burlarte a las 3 de la mañana me parece triste no, lo siguiente.

Por cierto, personalmente me cago en Friends, y eso de que te enseña cosas sobre la vida.... casi infarto al leerlo.

1 respuesta
J

"pero aunque no lo creas acabas aprendiendo cosas sobre la vida"

Cuanta razon tio, gracias a Highschool of the Dead y a Walking Dead ya se algo mas de lo que me enseño mi guia de supervivencia zombi por si alguna vez se produce un apocalipsis y todo queda plagado de zombis.

Falling Skies me esta enseñando tacticas para sobrevivir a una invasion alienigena, gracias a Earl conozco el karma y procuro ser buena persona y...uhm, creo que me vere una de abogados, quiero mejorar mis conocimientos en derecho, que Phoenix Wright se me queda corto.

1 1 respuesta
Champi

yo vi jugar ayer al tharkum este y me parece malisimo, dudo que tenga algun gladiator o algo de eso
PD: er wixulol ese tb menudo cono, anda pa tras como si fuese un ali

I

A mi me mola Family Guy, si no os gusta sois unos nerds nolife (algo así no?)

/salsa

1 respuesta
V4MPiR3

#76 Mis conclusiones no son el camino a seguir, que cada uno haga lo que le salga, del alma, que es ABSURDO, lo es, yo solo doy mí opinión. Hay mil cosas(muchas de las cuales no hago, que son útiles, desde luego un stream no lo es.)

#77 Más facil, entro, digo lo que pienso, a la gente le duele la verdad y saltan a defenderse atacando, si yo lo entiendo, no tengo problema para venir a responder. Quién dice Friends, dice un millón de series más y distintas que hay y pese a que a tí particularmente no te guste, Friends puede ser considerada de las mejores series de la historia. A mí no me gusta Lost, pero es algo obvio que también lo es.

#78 No veas si te ha dolido el tema de ver streams ¿no?. Yo digo lo que en mí opinión está bien, que puede ser lo que haga yo o lo que no haga yo, pero desde luego ver un stream no es ser nada productivo. Lo del intento nulo de reirme, pues la verdad que no ha sido para reirme es la realidad de ver un stream o ¿sacas algo más aparte de eso?. No seas demagogo, por esa regla de tres te puedo decir que en vez de poner que has visto Friends, sí vas a poner que has estudiado un idioma.

¿Porque pienso que es absurdo ver un stream no respeto la postura de los demás? por supuesto que lo hago, sino no vendría a responderos, porque me interesa que alguien me de un razonamiento lógico, pero ya veo que lo único que os sale del alma es atacar, cosa que solo se hace cuando no existe otra forma de defender una postura.

Me alegro que te defeques en Friends, a mí la verdad que me alegra porque me produce risa y me hace feliz. Lo de que te enseñan cosas, no me referia concretamente a Friends, sino a otras series, si te gustan la series sabrás que es así y no te servirá evidentemente para un currículum pero para manejarte en un trabajo o en una situación de la vida, pues sí...Hay que saber diferenciar lo que se busca al mirar una serie. Cálmate que los infartos no son buenos ;).

#79 Dentro de un intento de ridiculizar mi comentario, te diré que lo de mejorar tus conocimiento de derecho no estaría nada mal. Pero oye que lo de los zombies también está muy bien, quién sabe que pasará en el futuro.

#81 menos mal que me gusta. Seré un newfag, pero no un nerdnolife desos.

Marcho que ya he desayunado y tengo mejores cosas que hacer que estar aquí delante, tengan un buen día y a la noche volveré a pasarme para dar besos y abrazos a todos.

3 respuestas
Elfenix

#82 11:39 y todavia sigues aqui...cosas muy interesantes tienes que hacer si, si, si...

Vas de tener life y tal y lo cuentas aqui. Si tuvieras life ( lo cual por contraparte no serias un nerdnolife, que es lo que eres ahora mismo) ni te pasarias por este foro de manera tan efusiva a contestar a diestro y siniestro a todos los que te han citado en el post. Como si tu ego aumentara en cada contestacion. Debo decir que cada contestación que pegas me da mas tirria.

Si vas de entendido por la vida con tus reflexiones profundas de porque ver o no ver un stream repercute en la vida de un ser humano y añadiendo, que como dices, estudias antes de empezar las clases, considerare que tienes medio cerebro activo de forma normal y el otro está perdido en un mundo egocéntrico y porque no, con un poco de rabia y rechazo (propio o ajeno).

El caso, es que si estuvieras en calma no te importaría lo que hagan o dejen de hacer los demás. Y no, no te engañes diciendo: "que cada uno haga lo que quiera" porque si posteas alegando lo contrario, pierdes toda la credibilidad.

Deja a la gente tranquila, que haga lo que quiera y tú haz tu vida.

P.D: la gente pierde el tiempo donde le sale del....amiguito.

1 1 respuesta
B

va gente, zanjemos el tema

1 comentario moderado
Lova

#82 Me duele que tontos como tu entren aquí a predicar su doctrina de manera pedante y con cierto aire de superioridad (no te creas pionero, ha habido muchos como tú).

No veo streams y nunca los he visto pero comprendo que haya gente que los mire y les guste igual que comprendo que haya tuercebotas como tú que entren a un foro gaming a encontrar sentido a su vida y compartirlo con los demás dando clases, aunque en serio WE DON'T CARE ni tu, ni tus series y desde luego tus argumentos no son válidos para nada.

Respecto a lo de los tv shows tu estás bastante mal de la olla XDDDDDD si hijo si te enseñan a saber vivir, creo que necesitas un loquero.

Me hace gracia que busques razonamientos lógicos cuando eres tú el primero que ve absurdo ver streams, pero no ves absurdo entrar en un foro, en un post sobre streams, comentar que es perder el tiempo a las 3 de la mañana, y contestar a todos los replys uno tras otro.
Tu vida si que es una aventura, ya veo que vives al límite.

3
ayumorz

no me he leido todos vuestros ladrillacos pero estoy con el chaval en una cosa , Friends > all

ya no se hacen comedias como las de antaño, ains..

ManOwaR

Qué leches hacéis hablando de Friends en el foro de WoW? para eso tenéis:

http://www.mediavida.com/foro/82

1 respuesta
Whiteness

#88 Es que aquí ya teníamos las palomitas :(

D3M0N

#82 y cuando te tirabas 14h seguidas jugando al counter y viendo demos para ser el "mejor"?
callate la boca que aqui nos conocemos todos. bss

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Whiteness
  • drakez
  • ayumorz
  • afhn
  • Segovia
  • ThArKuM