Tharkum Stream

D

#139 +100000

otheR

El fantasma que esta contando su vida en el stream quien es?

ThArKuM

El mejor jugador de blc del mundo. FAKE

1 comentario moderado
L

que paliza nos habeis dao D: GG

bryaN1

Tharkum un lol o migro ya el lock a sanguino?

ThArKuM

Estoy al poderoso BLC!

AeroX-

tu a sanguino no vengas

choleky

mi ermano quiere jugar, y yo tengo una cuenta, todavia esta eso de la experiencia???

cuanto le costaria comprarse de nuevo todos los juegos/expansiones?

1 respuesta
B

esa pregunta k pinta en este post? xd

Segovia

#159 No se, pero estoy dudando en que comida comprarle al perro...
que me sugieres?

2 2 respuestas
TicTaK

#161 yo te sugiero aprender a jugar

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Vora

#163 Tantos años de evolución en la especie humana para llegar a esto...

2 comentarios moderados
Segovia

#166 cuanto te e pagao?

pregunto eh

porque a veces es mejor callarse y asumir que eres tonto antes que querer quedar de guay solo por ser medio bueno en un juego y una persona repugnante que no soportan ni en su casa ;)

12 1 respuesta
Whiteness

#166 Muchas veces te dijo eso tu profesor Blukstack para aprendértelo tan bien trololo

1
TicTaK

#167 en el momento en que me ibas a pagar por intentar conseguirle a tu pala gladiator ( es mentira?) y te digo " aprende a jugar " creo que lo mas lógico sería no decir nada, porque realmente no puedes decir nada pero yo puedo seguir siendo una persona "detestable" y seguir diciendote que aprendas a jugar, y no te creas q tengo q hacerme el guay por decir cosas q son realidad; no quieras saber lo que opino de las personas en este juego que no son capaces de conseguir las cosas por si solas.

bueno dicho esto mi flameo acaba aqui un BESO SEGOVIA

9 2 respuestas
Segovia

#169 que yo sepa, tu no has conseguido nada solo, sino jugando con tan gente tan buena como tu, o más (gente que por cierto no te soporta)

mi flameo aqui no termina, porque nunca ha empezao.. simplemente he contestao a un comentario tuyo llamandome malo (en lo cual tienes razon), diciendote lo repugnante que eres como persona ( en lo cual tengo razon )

nada mas! tkm

13 1 respuesta
Exelol

quien insulta a segovia que me cago en dios saco la escopeta ahora mismo

3
choleky

#169 > #170

jajaja segoviaowned

J

Mira que os gusta el salseo...xdd.

Solpako

Segovia no es malo, solo que cuando cerraron el IN del Vicente entro en depresion! Sego <3

RubaPowa

Menudos

afhn

Uhm, voy a por las palomitas, alguien quiere unas pocas? :P No os canseis de Trollear, que sino, no tengo para alimentar mi aburrimiento ><.

Ains, a ver si te pillo por banda, y veo el Stream, que siempre que lo voy a poner estas Off ><.

ThArKuM

ON shadowplay

B

2 respuestas
meth0d

#178 q bueno el gif xdd

1 respuesta
kp1r0t

#179 Y el avatar xD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Whiteness
  • drakez
  • ayumorz
  • afhn
  • Segovia
  • ThArKuM