Tu clase preferida y porque?

Aleksey

Tu clase preferida para PVP y porque?

NioRz

El rogue porque es la leche como con poco equipo te puedes mear a la peña

2 1 respuesta
blackoN

El mio siempre ha sido el mago, porque fue el primer pj que me hice y me gustó desde el principio, a dia de hoy sigue siendo mi main aunque sin ser ese el que más me gusta es el dk frost.

S

El pdisci porque esta superOP y me encanta ver como lloran cuando ganas en 1on1 a magos, rayos, warriors...

1 respuesta
syon21

cualquier clase mele igual es por la movilidad que tienen o que solo juego con melee a pvp xd aunque igual me decantaria mas por el pala retry ya que es el que uso mas a menudo

I

Me gusta mucho el , tener tanto control es genial (y eso que apenas lo uso bien, sabiendo supongo que será mucho más guay)

También me gusta mucho el , pero contra melés me bloqueo muchísimo y me cabrea mucho más que cualquier otra clase, pero para BGs, la que más me gusta.

Por último el . Lo probé cuando estaba OP y me encantó, ahora no está tan cheto como lo estaba en el parche pre-firelands, pero sigue siendo una puta pasada.

El resto de clases no las he usado con buen equipo pvp nunca, un poco el rogue, pero no me dan las manos para manejarlo bien :P

Hir0shz

Druida Feral / Druida Resto, Para mi es de las clases mas divertidas y dificiles de usar a buen nivel.

2 2 respuestas
F

#7dificil lolololololol

mague frost, so sexy.

5 2 respuestas
YonkiLeon

Hunter, siempre me parecio lo mas divertido y con el que mejores ratos pase, aunque el rogue tambien es tremendo

1
Hir0shz

#8 Posiblemente a tu rating de 1500 no sea dificil.

9 1 respuesta
Felicidad

Rogue, desde el classic la clase que mas me gusta sin duda, eso de no morir en bgs no tiene precio.

ToTuS

Chaman mejora.

Si, esta nerfeado ahora, y a durisimas penas aguanta un focus, pero me encanta como reparte estopa.

Killshen

Warrior,cada parche se hace todavia mas duro jugar con él,cada parche un reto nuevo :D

3 respuestas
StumKrav

#13 Since 2005...

#8 Que pocos restos de verdad te has encontrado lololololo

#4 Con el desorbitado daño que hay ahora mismo en esta última etapa de la expansión, no me parece tan tremendamente OP.

1 respuesta
F

#14 poquisimos tio :(

#10 sure 1500 xd

Nilxd

#13 Ironia?

otheR

#13 Hoy un warrior me ha metido 46ks de Execute a mi disci con 4900 de resillence, ya cansais con lo de que está mal.

Yo mage a muerte, el fire Pvp es de lo más divertido que hay, o que haya jugado.

2 respuestas
PiNTi

L0ck d3str0 1mb4 <3

C

#17 En bg puede ser, en arenas es imposible.

R

cuando yo jugaba lo mas divertido en pvp era priest disci x lo menos para mi.

tambien me gusta rogue , mage

Exelol

el mago pq puedo controlar la arena entera y pegar unos shatters bastante considerables

el dk tambien me gusta bastante pero solo me gusta unholy y jugando con shadowpriest/shaman en 3v3

y el pollo pq esta megaop controla la arena que da gusto, pega infinito y el solar beam

patufet

Hunter, la clase mas lamer del juego. Si me lo pasaba bien con los cryers xD

ayumorz

Rogue

Outplayear a scrubs y hacer virguerías no tiene precio y la rama de sub en PvP la considero de las pocas specs que requieren "skill" a dia de hoy (OJO estoy hablando como spec individualmente, luego pasamos a comps y el rogue tiene comps como RLS o triple DPS que son para downies totalmente)

Killshen

#17 execute...vaya novedad que te cargue un warr cuando estes jodido de vida y te haga execute y te meta 47k..no significa que sea la super ostia..es como si dices que un mago se popea todo los trinkets y mierdas y te mete una superostia cuando estas a la misma vida..xD

SniPy

por el 2008 emulando a drakedog con un destrolock, que tiempos aquellos :_(

1 comentario moderado
Aleksey

Vosotros que os subiriais, un DK, un Warro o un Lock?

1 respuesta
NioRz

¿para pvp? a mi lo que mas me llama la atencion despues del rogue es el lock ^^

B

#27 lock

druida feral, boomkin y rogue por ese orden, el resto de clases/specs no me llaman la atencion, tal vez el lock

bryaN1

Lock y su mecanica me gustan.

Usuarios habituales

Tags