Tu clase preferida y porque?

L

Ese Totus!

Hahahahahaha

PD: Rogue FTW

otheR

#60 Si, tiene MUCHA supervivencia.

Ahora, que a ti te maten en 10sec, no quiere decir que todo el mundo que sepa usar el enh le pase lo mismo que a ti =)

3 respuestas
Spacelord

#62 Yo no es por malmeter, pero si le buscas en la armería verás que algo de idea de PvP tiene.

afhn

#56 Qué no tiene control el "shamy ele"? WTF!
De primeras, a simple vista pude joderle los "shatters" a un "mago", en plan; ese mago le mete "Deep" a mi compa y quiere hacerle el comb, "grounding", ale, comb a la mierda.
Aparte de eso, ranas, el thunder que si lo sabes utilizar jodes infinito + 1 a los meles, osea, están zumbando a tu compi, "thunderstorm" todos a parla, spam de "earthbind totem(por talents hace spam de raices)", que jode tanto como a casters, como a meles, cortes cada 6 secs.

En resumen, un "shamy ele" con skill hace la vida imposible a cualquier tipe class, en fin, se ve tu poca idea sobre esta clase, haz el favor de informarte antes.

PD: Priest for eva, and eva, and eva!!! en arenas claro, en duels y bgs soy un paquete de oreo xDD, en cambio bgs y duels si me gusta hacerlos con el rogue, ahí lameando a todo dios y riendome de los noobatos! xDDD

kaza

El warrior y da igual lo mal que esté es mi pj preferido y el rogue, el rogue empezo de coña con el tema twink y al final lo acabe subiendo.

ToTuS

#62 ¿ Tienes un chaman mejora al 85, equipado de pvp y as echo bgs, bgr y arenas para hartarte ? si es asi, explicame un poco mejor lo de que tenemos mas supervivencia, sino es asi, ya sabes donde esta la puerta.

YOINK

el shami normalmente suele ser el focus en las arenas, al menos hasta las ultimas veces que jugue, de eso hace cosa de un año.

ahora quiero empezar con un lock con eso del hechizo de resu, ¿como esta el lock para bgs y arenas a bajo ratin 1700-1900 ???

1 respuesta
HooP

muy bien

lowZ

#62

El mejora en supervivencia no está mal, el dk y warr están por debajo y el rogue, feral están por encima. Tapoco es que sea la penacea xD

Pero claro hay clases mucho mejores, que meten más, con más CC/utilidades y mas supervivencia(rogue,feral,retri,dk), el dk es frágil pero es el melé que mas mete, tienen un daño bastísimo.

El problema del mejora que su daño es demasiado costante, es como un affly en monotarget xD, y sin burst no haces nada.

1 respuesta
Fastestwat

#67 Demasiado bien.

1
Vynka

#69 El Retri es el melé más kiteable DE LEJOS. Que mete un huevo, está claro, pero el Paladín es una de las clase más susceptible a CCs que hay. Por no hablar de la poca o nula capacidad de añadir presión siendo healer en arenas frente a los otros healers; y por tanto ser blanco fácil para la presión de los demás.

En números puros sí es una bestia. El retri es el segundo DPS del juego en burst (por detrás del Mago Arcano) , pero es completamente inviable en heal+dps, necesita un dps que le facilite la tarea, prácticamente cualquier clase puede reirse en tu cara siendo retri. Y es evidente que es uno de los mejores heals en pve, pero no es ni la mitad de versátil que un Priest Disciplina (Mana Burn, Fear, Leap of Faith) o un Chami Resto (Tremor, Grounding, Spirit Link, Earth Shield).

Ninjaedit: Mi clase preferida es el Rogue. Siendo alianza es la única forma de poder jugar una BG tranquilo, poder salir por patas si la cosa se pone chunga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vynka

#72 La pregunta de rigor es si has llevado un retri en PVP competitivo. Soy consciente de que es manejable, pero requiere más atención a evitar disables que el resto de Melé. Ahora, si tiras de trinket en Repentance no es mi problema.

1 respuesta
C

#73 SI lo e llevado a rating superiores de 2,2k y llevo rogue tb por eso digo q el retry esta mas cheto q el rogue por mucho.

Mele mas kiteable>warrior.

1 respuesta
Vynka

#74 Entonces indiscutiblemente tienes ciertas manos, pero yo particularmente encuentro todo lo contrario, me resulta más fácil enfrentarme a según que clases con el Rogue que con el Paladin, mientras que nukear un healer puede ser más fácil con el retri (4 tortas me duró un priest el día que saqué los puntos pra los guantes). De hecho son pocos los retris que me consiguen matar con la rogue.

Y respecto al warrior, es una de las clases con más movilidad del juego imo. Heroic Leap says hi.

3 respuestas
afhn

#75 0 Idea de PvP.
Warrior clase con más movilidad.... En fin...

2
Wululu

#75 Precisamente el warrior es el mele con menos movilidad con diferencia. Mirate los ratings y veras la cantidad de warriors q hay en los tops xDDDD

1 respuesta
afhn

#77 Déjale, que se cree que sigue teniendo 2x charge + leap y que siempre tienen un pala detrás spameando freedom.

Spacelord

Como ha cambiado el cuento... cuando yo aún jugaba el más kiteable era el DK y el que no había forma de despegarse de él era precisamente el warro.

Maven

#75 Cambia el es por un era y todo está ok, ahora mismo un warrior sin un permadispel/freedom se queda en las roots 4ever

Vynka

700 equipos con warrior por encima de 2k2 (3v3) según los rankings de arenajunkies.
Top 3 en Cruelty (Lock Warrior Shaman)
Top 1 BG invitational personal rating: 1 Warrior

No estoy diciendo que vaya en las setups más tochas del juego, pero tampoco es el peor melé ni el más inútil. Y recalco que dije "imo", no me creo nada en pvp y por eso lo que yo doy son opiniones. Salvo las 3 primeras líneas del post que son facts.

1 respuesta
lowZ

#81

El warr es una clase muy popular( te encuentra mínimo 2-3 por bg's) y lo veo lógico, cuando alguien entra al wow asocial al warr al típico guerrero espartano o gladiador romano xD

Pero en arenas, está por debajo de la media, ademas el warr sólo puede jugar de ARMA, no tiene una 2º spec utilizable en arenas.

Clase es general.

3v3

http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=3&mr=2400&mt=5&mg=20

2v2

http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=2&mr=2400&mt=5&mg=20

Por spec's

3v3

http://www.worldofwargraphs.com/stats-classesrepartition-0-0-0---3-1-0.html

2v2

http://www.worldofwargraphs.com/stats-classesrepartition-0-0-0---2-1-0.html

Las comparaciones son a 2,4k, porque allí es donde juega las personas(o deberian xD) que aprovechan su clase al 100% o al 95%.

Respecto a Bg rated: son 10 vs 10, y prima mas una estrategia colectiva.(aunque algunas clases son obligatorias como rogue@mago), el warr creo que es remplazable en una bg.Un mago -rogue casi seguro que no.

1 respuesta
miikorZ

#82 el warrior protec es el mejor carry de banderas en una bgr de lejos, en arenas da bastante pena eso si, cualquier otro melee le supera en todos sus aspectos, cc? un rogue, burst? un retri o feral, supervivencia? rogue, feral, retri

y porque solo estoy nombrando a 3 clases mejores que el warrior en esos aspectos..

lowZ

En Bg me referia como Dps, el prote gracias a dios está bien.

BzKtN

Nadie dice nada del Pala Holy!?! Que o te matan entre 3 o 4 o no te bajan ni de coña

2 respuestas
Hir0shz

#85 3 o 4 dice, cuando te venga un mago o un rogue buenos con algo de pve me cuentas lo que dura el pobre paladin xD

1 respuesta
ZelD4

#86 que duro eres

1 1 respuesta
Hir0shz

#87 Mas duro que un muro, ahora fumate mi puro <3

1 respuesta
ZelD4

#88

1
Vynka

Usuarios habituales

Tags