Tu clase preferida y porque?

K

#85 mago fire > pala heal

C

y el pala retry q? q se comenta por ahi q son 2 judgements y down.

1 respuesta
Vynka

w4t.

Deja de ir a pvp con 0 de temple.

1 respuesta
Envi

#93 temple jueejjj

Creyben

#92 jajajajaja, para empezar el pala solo tiene 1 judgement, sin contar que el daño es de risa y solo se usa por la pasiva de haste que da y el spirint, creo que te quedaste en la wotlk que te mataban de un martillo, dudo que hayas pasado de 1500, pero bueno segun tu tienes 2,2 dont worry

2 respuestas
K

#95 yo no se tu, pero los retris que llegan a ser algo, van con 2 piezas pve para sacar 1 hp de la sentencia, asi que es mas util que un sprint y un bono de haste xd

C

El retry esta over y punto. EL q diga q no es retry y cacho de manko pq las triple dps con lo unico q funcionan es con retry ahi muchas triple dps q falta rogue y dk pero en ninguna falta retry.

Fastestwat

Funciona porque es como si llevaras un healer.

Ranthas

#95 Jajaja el chota no ha pasado de 1500, me descojono vivo.

Chaval, revisate las manos, el retry hoy en dia como dicen, es la clave del triple monkey, porque mete lo que no esta escrito, y ademas, es como si llevaras un healer. Y si no quieres verlo, es tu problema sosioH

Vynka

RPM > All.

Creyben

retry op, jajaja melee mas kiteable del juego, critico del martillo nerfeado de 60% a 6%, no bajas a ningun healer sin ayuda de otro dps, y no confundais que no digo que el retry sea mierda, es mi main y es una pedazo de clase, no tienes el dps de un warrior o un rogue pero lo supleas con el Wog,Hof,Hop etc

2 respuestas
B

#101 El melee mas quiteable del juego es el warrior thx ;)

El retry no puede tener el dps de un warrior por la sencilla razon de que tiene mas herramientas de superivencia que el warrior. El warrior no tiene nada, solo pega y pega. Si las demas clases tuviesen el mismo daño quien jugaria warrior? ;)

1 respuesta
Creyben

#102 el warrior tiene snare, el retry solo tiene un triste sprint que si no lo tiras a directa distancia no se activa, no recuerdo la distancia por que hace meses que no juego

2 respuestas
dambala

#103 el warrior es lo mas kiteable del juego , el pala tiene cleanse+freedom , profit

1 respuesta
Creyben

#104 te vale de mucho quitarte snares cuando no tienes manera de parar al enemigo salvo el stun que obviamente se trinketea hasta peter

1 respuesta
K

#105 el dia que un warro meta un critico de 60k a un target con 4,2k resil me avisas shurbroder, el retri es la clase melee mas retarded del juego atm sin contar al rogue, no por movilidad, sino por daño retarded y curas aun mas retarded, el nerf al 60% critico del martillo era un need pero impresionante, sigues teniendo como poco 20% crit que es algo mas que muy decente y contando que puedes spammear el martillo durante toda la aw, no es algo por lo que llorar.

Eso si, digamos que el warro es una clase versatil, que tienen que tirar de guntralak para hacer algo semi decente en pvp xdd

3 2 respuestas
Creyben

#106 6% por talentos, antes 60%, unica forma que tiene de hacer burst nerfeada y dispeleabel, por que no se si sabes que en cuanto te lo tiras en arenas te lo dispelean, pero bueno mola mucho entrar con 0 resi a una bg random que te mate (inserte cualquier personaje aqui) y venir a MV a decir payasadas, 60k? xDDDD por dios a cualquier persona con temple le metias como mucho 15k

1 respuesta
K

#107 http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=212147

18:19

No se si llegara a 5k resil el hombre de este video, pero de 4,8k pasa, te lo aseguro xd

Btw, vamos a llorar porque la clase para monos que hace el triple dps viable mete "poco" burst.

Si no es la clase melee con el burst mas retarded, me vas a tener que decir cual es porque aunque el dk frost mete mucho, no he visto yo tal aberracion nunca xd.

Btw, si tan mal esta el retri subete otra clase, pero es tu opinion contra la del mundo entero, a ver si el problema lo tienes tu xD

miikorZ

#101 actualmente el warrior es el melee que menos damage hace en arenas :/

B

#103 El warrior tiene el peor snare del juego, es la unica clase que tiene que gastar 1GCD para ralentizar un 50% durante 8 segundos. El retry te pega un sprint si esta a +20 m. de distancia y se dispelea a si mismo los snares. Tambien se cura, se hace inmune, se levanta la vida y tiene uno de los bursts mas bastos del juego.

Si eres paco eres paco, con el retry con el warrior o con el mague frost.

Vynka

Menos mal que el warrior no tiene un stun que no te lo quitas con alhaja. Y menos mal que el execute no mete.

1 respuesta
K

#111 menos mal que meto mas con una icelance sin fof que un warro con el execute y que tiene ALGO decente (que porcierto se puede esquivar y parar xddd)

Los que llorais por el warro aun teneis esa vision de la s8 y el odiado dbw, cuando era una de las clases con mas daño movilidad y utilidad.

2 1 respuesta
HeXaN

#112 Molaba eso de entrar con tu legendaria y solearte las arenas y BGs. Eran buenos tiempos para el guerrero.

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

bah el temple es para n00bs

< /ironia>

K

#113 pues como todas las legendarias, el primer rogue que saco las dos dagas de dw, saco todos los logros de arenas de 2c2 y 3c3 la semana siguiente a conseguirlas xd

angina

mago fire, bomba viva y castear corriendo, lo mas divertido que he visto evah

ReYzell

Hace mucho que no juego, pero buenos recuerdos con mi hunter (cuando aprendí a usarlo decentemente) aunque me sigo acordando de las columnas y spm

Luego me desquité de columnas con el rogue y muy divertido también

otheR

#106 A mi un warrior a mi disci con 5100 de resi me metio 56ks de execute :(

#133 Dudalo todo lo que quieras, ya ves tú xD El warrior he de decir que iba hasta el culo (Alhaja de 10 stacks de 99 de fuerza + arma DW Hm)

3 respuestas
K

#119 exijo foto de tal proeza xd

Usuarios habituales

Tags